Jump to content

MI CENA DE FIN DE AÑO

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

19

• chininrequena

3

• cpa

2

• drapet

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MI CENA DE FIN DE AÑO

Peeeeacho langostinos!!! :o:o

Ahora, eso sí... yo me quedo, sin dudarlo ni un segundo, con el rodaballo... :D
Es, si no mi favorito, uno de mis platos predilectos... Es, para mí, el PESCADO con MAYÚSCULAS... Me gusta de todas las formas posibles, pero sin duda a la plancha es como más me vicia...

¿Me quieres hacer feliz?... invítame a rodaballo... Soy así de simple... :burla:

Lo tengo clarísimo... el año que viene me voy con Loli a pasar las navidades... :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay que rico todo ' date=ya has visto que no se me olvido hacerle la foto a la mesa :wink: ,el pollo relleno tiene una pinta espectacular :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Si, corazón, he visto que has puesto una mesa preciosa, yo ni me acordé de fotografiarla, para la comida de reyes a ver si me acuerdo.
El pollo si que estaba riquísimo, nunca lo había probado así y la verdad nos ha gustado a todos.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Peeeeacho langostinos!!! :o:o

Ahora, eso sí... yo me quedo, sin dudarlo ni un segundo, con el rodaballo... :D
Es, si no mi favorito, uno de mis platos predilectos... Es, para mí, el PESCADO con MAYÚSCULAS... Me gusta de todas las formas posibles, pero sin duda a la plancha es como más me vicia...

¿Me quieres hacer feliz?... invítame a rodaballo... Soy así de simple... :burla:

Lo tengo clarísimo... el año que viene me voy con Loli a pasar las navidades... :D:beso:

:lol::lol: si que eran unos buenos bichajos los langostinos, estaban buenos.
El rodaballo estaba delicioso, también era un bicho de tres kilos, así que ¡imagínate las raciones!, unas rodajas enormes, a mi también me gusta al natural, o a la plancha con cachelos o simplemente frito en aceite de oliva
pasado por harina. También es de mis pescados preferidos, junto con el rapante(gallo), y el peixe sapo (rape).
Pues nada el año que vienes cenas en Vigo. :burla::burla:
Gracias. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pero que cosas mas ricas!! te sobro algo ?? de que seran las croquetas ???
:plas::plas::plas: un aplauso para una gran cocinera y una gran amiga :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: no cielo, esta vez no hemos hecho tanto y ya no ha sobrado para coquetas, pero si hay que hacerlas se hacen...¿ de qué te apetece?
¿qué tal tu espalda?
Un besazo guapa, yo también te considero gran amiga.
Enlace al post

:plas::plas::plas: un aplauso para una gran cocinera y una gran amiga :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: no cielo, esta vez no hemos hecho tanto y ya no ha sobrado para coquetas, pero si hay que hacerlas se hacen...¿ de qué te apetece?
¿qué tal tu espalda?

Mi espalda mucho mejor ya no soy robocop y no me duele, sigo con los ejercicios, y
buscando una piscina para nadar estilo perrito en honor de cpa :lol::lol:
las croquetas de cualquier cosa me gustan todas !!! :up::up:
Enlace al post

¿qué tal tu espalda?

Mi espalda mucho mejor ya no soy robocop y no me duele, sigo con los ejercicios, y
buscando una piscina para nadar estilo perrito en honor de cpa :lol::lol:
las croquetas de cualquier cosa me gustan todas !!! :up::up:

Me alegro de que vayas mejor, mañana trabajas ¿no?,
las próximas croquetas serán de jamón serrano y huevo, ¿ hace?
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...