Jump to content

Por Favor Unas Tapitas

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• babybbt

27

• Patricia_Cntlbs

9

• mercedesbcn

3

• rizos71

2

Top Foreros En Este Tema

Muchisimas gracias!!!

Me ha encantado la tarta de tres chocolates lo que pasa que pone los ingredientes y que mezcla la nata con la leche, pero lo demas????? seria posible que me dijeses los demas pasos por favor ya se que soy una pesada.. :cry::cry:

Y por cierto se me olvidaba el chocolate es normal o de cobertura??? Yo creo que es normal pero no soy la esperta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TARTA TRES CHOCOLATES (Saskia7)

Ingredientes:
150 g de chocolate negro
150 g de chococolate con leche
150 g de chocolate blanco
150 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada ´

ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5.

Se vuelca sobre la base de galleta

Se pone el chocolate con leche (marron), 50 gr. azucar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5 se le hecha por encima al negro

Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5.

Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente

Para la base:
Se trituran las galletas (un pqte. Marias) con tres pulsaciones de turbo y 30 seg. a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche
y se mezcla 5 minutos a 70º, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparciéndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigorífico para que se endurezca.

Enlace al post

hola yo hago esta...

TARTA TRES CHOCOLATES (Saskia7, con modificaciones de Auro44)) MUY BUENA

Ingredientes

base
1 paquete de galletas María
60 g de mantequilla

150 g de chocolate negro (vale el de nestle postres)150 g de chocolate con leche
150 g de chocolate blanco
100 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada ´

Elaboración

Base
Se trituran las galletas con tres pulsaciones de turbo y 30 seg. a velocidad 9.
Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche y se mezcla 5 minutos a 70º, velocidad 3.
Se vierte sobre un molde desmontable, esparciéndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigorífico para que se endurezca.

Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5.

Se vuelca sobre la base de galleta

Se pone el chocolate con leche (marrón), 25 gr. azúcar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5 se le hecha por encima al negro.

Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5.
Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 6 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...