Jump to content

¡FELIZ 2.010 Y.... YA SOY "TRI" ABUELAAAA!(fotos)

Puntuar este tema:

superabuela

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• superabuela

7

• monicaff

3

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¡FELIZ 2.010 Y.... YA SOY "TRI" ABUELAAAA!(fotos)

¡¡QUE FORMA MAS LINDA DE ESTRENAR EL AÑO!!
Muchísimas felicidades por el magnífico acontecimiento y por un bebé tan bonito.
Espero y deseo de todo corazón que tu marido pronto se recupere para disfrutar del joven Iñigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cosita linda yo fui abuela el dia 7 de diciembre de una niña asi que la mia es la mas peque del año pasado y el tullo el mayor de este año besitos para todosy felicidades :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Venía de nuevo porque he visto las fotos del peque :) y he leido un comentario sobre tu marido que me ha alarmado :( espero que todo vaya bien y podais disfrutar de nuevo.
Besicos Carol :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola de nuevo! Os vuelvo a dar las gracias por todos vuestros comentarios.

Decir también que mi marido desde esta tarde está ya en planta, aunque la cosa irá para largo... pero esperamos que vaya mejorando poco a poco. Otra cosa (aunque parezca surrealista) es que mi hija está ingresada también desde el día 6 por la tarde. Tiene neumonía, aunque ya se encuentra muy bien, pero de momento todavía no le dieron el alta, así que imaginaros qué plan... :o

Siento no haber entrado más en el post y no haberos respondido como os mereceis. Muchísimas gracias a todo el mundo... de verdad :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues que, por fin, y después de hacerse mucho de rogar.... ¡ya está aquí el peque de la casa! :lol:
Mi hija ya había salido de cuentas el día 25 pero nada, que el niño quiso nacer el primero de año y me parece genial... una fecha para no olvidar: 1-1-10... chula, eh??? :dientes:
Pues nada, cuando tenga alguna foto os la pongo... ¡palabra! :meapunto:
Y seguro que mi hija en cuanto pueda... ¡también! :lol: Ella está muy bien y el parto fué suuuuper rapidíiiiiiiiiiisimo... pero eso seguro que os lo contará ella (que le apetecerá, digo yo :wink: ).

Y esto es todo....

¡¡¡FELIZ 2.010 PARA TODO EL FORO!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Este es Íñigo:
122ciop.jpg27zxhu0.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

muchas felicidades que guapo es inigo y felicidades a ti abuela
un saludo
Enlace al post

Enhorabuena!!!! Vaya bomboncete que te han traído. Es precioso. Que lo disfruteis. Felicidades a tu hija. :beso:

Edito porque puse el comentario sin leer las paginas y acabo de ver tu último mensaje superabuela. Espero que tu marido y la recién mamí mejoren. Vaya contratiempo :pelea:

Enlace al post

Me alegro de que Joaquín esté ya en la planta, así por lo menos te facilita las visitas. Y Laura seguro que se marcha prontito para casa. Verás como poco a poco se va "normalizando" todo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...