Jump to content

¡FELIZ 2.010 Y.... YA SOY "TRI" ABUELAAAA!(fotos)

Puntuar este tema:

superabuela

Recommended Posts

Re: ¡FELIZ 2.010 Y.... YA SOY "TRI" ABUELAAAA!(fotos)

¡Hola de nuevo! Os vuelvo a dar las gracias por todos vuestros comentarios.

Decir también que mi marido desde esta tarde está ya en planta, aunque la cosa irá para largo... pero esperamos que vaya mejorando poco a poco. Otra cosa (aunque parezca surrealista) es que mi hija está ingresada también desde el día 6 por la tarde. Tiene neumonía, aunque ya se encuentra muy bien, pero de momento todavía no le dieron el alta, así que imaginaros qué plan... :o

Siento no haber entrado más en el post y no haberos respondido como os mereceis. Muchísimas gracias a todo el mundo... de verdad :):beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o

me dejas con la boca abierta....
el dia 5 por la mañana hablé con ella para preguntarle por Joaquin... anda que vaya comienzo de año...
muchos besos

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• superabuela

7

• monicaff

3

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Carolina celebro que todo vaya mejorando, que tu hija ya se encuentre bien y que tu marido esté en planta. Desde aquí te mando mi cariño y deseos de una pronta recuperación.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola de nuevo! Os vuelvo a dar las gracias por todos vuestros comentarios.

Decir también que mi marido desde esta tarde está ya en planta, aunque la cosa irá para largo... pero esperamos que vaya mejorando poco a poco. Otra cosa (aunque parezca surrealista) es que mi hija está ingresada también desde el día 6 por la tarde. Tiene neumonía, aunque ya se encuentra muy bien, pero de momento todavía no le dieron el alta, así que imaginaros qué plan... :o

Siento no haber entrado más en el post y no haberos respondido como os mereceis. Muchísimas gracias a todo el mundo... de verdad :):beso::beso::beso::beso::beso:

¿Tu hija se puso la vacuna de la gripe A?. Conozco a tres personas que se la han puesto y las 3 han tenido neumonia. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Carolina me alegro de que Joaquin este mucho mejor, y que tambien tu hija se este recuperando y darte la enhorabuena otra vez por tu nuevo nieto, que seguro que es tan precioso como los otros. :beso::beso::beso:
Gracias a Balbi nos enteramos de como estais.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...