Jump to content

El desayuno del sabado!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s
:)
y feliz año nuevo que ayer no tuve tiempo de felicitaros casi a ninguna, espero que este año se cumpla vuestros sueños.

dentro de un ratito me voy a hacer la compra
:grrr: y la verdad es que ya estoy cansada de tanto ir a comprar, estos dias son la locura parece que no comemos nada mas que en estas fiestas :lol::lol: y yo ya veo la comida y me quedo harta :lol:

bueno vamos a tomarnos un rico desayuno, Bizcocho de turrón de bolico :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=353878
P1000542.JPGImagen5.jpgCESTA_0020_PLANTAS.jpg
pasar un estupendo dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

24

• grebeci77

4

• RAQUEL_SORIA

2

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del sabdo!!!

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Voy a empezar con la canción : y yo sigo aquí esperandote ...., jolines, qué perezoso me va a salir el pequeñajo, con las ganas que tengo ya de verlo, aysss, en fin, me tomaré tres tilas y dos valerianas para la espera.

Lo de la comida en estas fechas si que agobia un poco, nosotros volvimos a casa de mis padres a "acabar" los restos de la noche anterior, pero, es que mi padre no tiene remedio y encima preparó una paella por si faltaba comida .... si es que es para darle ... de besos, claro. Ciero es que en mi casa nos encanta reunirnos cualquier domingo, no hace falta que sea ninguna fecha especial, es algo que hacemos muy a menudo, gracias a Dios.

Espero que hayas acabado tu tratamiento del hierro y empieces con mejor pie el nuevo año :beso::beso: . A los demás, feliz dia.

Enlace al post

Re: El desayuno del sabado!!!

Hola feliz año a todas, yo tampoco tuve tiempo ayer de felicitaros a ninguna, cierto es que estos días son una locura, yo además eran mis primeras navidades con mi bebe y madre mía lo que se desbarajusta un crio en estas fechas.......
bueno, lo importante es que hemos estado todos juntos un año más.
Gracias por este superdesayuno y un beso muy gordo para ti.

Enlace al post

Muy buenos días Encarna y resto.
Alegría...ya ha pasado lo peor de las fiestas y en las casas donde no hay niños vuelve la normalidad.
Hoy un desayunito rápido que tengo hora en la pelu para mi madre....qué coqueta es la jodía. El lunes tienen la fiesta de Reyes en el centro de día donde va y claro, tiene que ir "presentable", como dice ella.
Ya la tengo duchada y desayunando así que mientras termina desayuno con vosotras.
Un completito y a volar!
Feliz sábado a todas.

Enlace al post
encarnasao

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Voy a empezar con la canción : y yo sigo aquí esperandote ...., jolines, qué perezoso me va a salir el pequeñajo, con las ganas que tengo ya de verlo, aysss, en fin, me tomaré tres tilas y dos valerianas para la espera.

Lo de la comida en estas fechas si que agobia un poco, nosotros volvimos a casa de mis padres a "acabar" los restos de la noche anterior, pero, es que mi padre no tiene remedio y encima preparó una paella por si faltaba comida .... si es que es para darle ... de besos, claro. Ciero es que en mi casa nos encanta reunirnos cualquier domingo, no hace falta que sea ninguna fecha especial, es algo que hacemos muy a menudo, gracias a Dios.

Espero que hayas acabado tu tratamiento del hierro y empieces con mejor pie el nuevo año :beso::beso: . A los demás, feliz dia.

buenos dias carmela :)

tranquila que ninguno se queda dentro y eso significa que esta bien agusto con su madre
:)
seguro que cuando menos te lo esperes empieza a empujar, y espero que sea una horita muy corta y sin dolor.

si ya lo termine el 29, pero por ahora no me noto nada mejor
:herida: he pasado unas fiestas muy rara, no se si sera los efectos de tanto hierro en el cuerpo :duda:

te pongo un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

A ver si va a ser que no estás embarazada...
Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por aqui esta frio pero de momento no llueve

tienes todo la razón con lo de las compras es de locuro a cualquier sitio que vas esta a tope, menos mal que ya esta pasando

feliz año a todo el mundo :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Hola feliz año a todas, yo tampoco tuve tiempo ayer de felicitaros a ninguna, cierto es que estos días son una locura, yo además eran mis primeras navidades con mi bebe y madre mía lo que se desbarajusta un crio en estas fechas.......
bueno, lo importante es que hemos estado todos juntos un año más.
Gracias por este superdesayuno y un beso muy gordo para ti.

buenos dias guapetona :)
con los niños todo es diferente, te dan mas trabajo pero también mas alegría.

Enlace al post
encarnasao

Muy buenos días Encarna y resto.
Alegría...ya ha pasado lo peor de las fiestas y en las casas donde no hay niños vuelve la normalidad.
Hoy un desayunito rápido que tengo hora en la pelu para mi madre....qué coqueta es la jodía. El lunes tienen la fiesta de Reyes en el centro de día donde va y claro, tiene que ir "presentable", como dice ella.
Ya la tengo duchada y desayunando así que mientras termina desayuno con vosotras.
Un completito y a volar!
Feliz sábado a todas.

buenos dias concha :)

me recuerdas a la mía, la pobre aunque tenia poco para su peluquería semanal no le faltaba, también era presumida, yo no le parezco nada
:(

Enlace al post
encarnasao

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por aqui esta frio pero de momento no llueve

tienes todo la razón con lo de las compras es de locuro a cualquier sitio que vas esta a tope, menos mal que ya esta pasando

feliz año a todo el mundo :beso::beso:

buenos dias pili :)
si peor aun queda ir a los super y con las rebajas estan llenos.

aquí también esta el dia muy frió
:grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...