Jump to content

El desayuno del sabado!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del sabdo!!!

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Voy a empezar con la canción : y yo sigo aquí esperandote ...., jolines, qué perezoso me va a salir el pequeñajo, con las ganas que tengo ya de verlo, aysss, en fin, me tomaré tres tilas y dos valerianas para la espera.

A ver si va a ser que no estás embarazada...

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pues entonces los 10 kilos de más debe ser retención de líquidos , y, el barrigón , acumulación de gases por los refrescos ....

No en serio, ayer hice las 40 semanas y como dice el gine que las primerizas nos retrasamos , pues, eso a esperar y yo no tengo mucha espera...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

24

• grebeci77

4

• RAQUEL_SORIA

2

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Re: El desayuno del sabdo!!!

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Voy a empezar con la canción : y yo sigo aquí esperandote ...., jolines, qué perezoso me va a salir el pequeñajo, con las ganas que tengo ya de verlo, aysss, en fin, me tomaré tres tilas y dos valerianas para la espera.

A ver si va a ser que no estás embarazada...

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pues entonces los 10 kilos de más debe ser retención de líquidos , y, el barrigón , acumulación de gases por los refrescos ....

No en serio, ayer hice las 40 semanas y como dice el gine que las primerizas nos retrasamos , pues, eso a esperar y yo no tengo mucha espera...

pues acostumbrate pues el primer acto de rebeldia de los hijos es que llegan cuando les da la gana :lol::lol:
Enlace al post

Re: El desayuno del sabado!!!

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....
queda poquito para que se terminen las fiestas... (en el fondo me da penita...me gusta la casa adornada y las calles iluminadas) :D
El tema de la compra... :o será que no comemos nada mas que estos dias ??? lo comentaba el maridín..."¿dónde está la crisis?" :duda: un montón de gente en el super, colas en las cajas... :frito:
en finsssss...
voy a ponerme en marcha aunque no tenga ganas... :lol:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos y soleados días
que bien que ya se terminaron las fiestas, ahora a comer normailto, pucheros y sopitas de ajo :D:D
Besinos que voy a felicitar a superabuela

buenos dias marisa :)

si por fin!!! yo por lo pronto no se que comer hoy
:lol::lol:

cafetito y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....
queda poquito para que se terminen las fiestas... (en el fondo me da penita...me gusta la casa adornada y las calles iluminadas) :D
El tema de la compra... :o será que no comemos nada mas que estos dias ??? lo comentaba el maridín..."¿dónde está la crisis?" :duda: un montón de gente en el super, colas en las cajas... :frito:
en finsssss...
voy a ponerme en marcha aunque no tenga ganas... :lol:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra :)
yo la casa hace años que no la adorno, luego me daba coraje tener que quitarlo todo
:lol:
eso digo yo, donde esta la famosa crisis?
:duda:
te pongo un completito y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:

Si, ya pasó lo más gordo de las fiestas, pero queda lo mejor, los Reyes Magos :lol::lol: me encantan, y eso que yo no recibo regalos, bueno sí, los que me pongo yo :lol::lol: pero me encanta ver la carita de mi hija, y el día de la cabalgata hasta yo me traslado a la infancia y por un ratito disfruto como una enana. La niña ya sabe la verdad sobre los reyes, pero yo sigo jugando con ella y cuando me pregunta que compré yo me rio y le digo, yooooo compraar, nada lo traen los reyes :lol::lol::lol: Y muy seria me dice " Mami yo no soy boba" :lol::lol::lol: pero quiero que siga siendo un día especial :beso::beso::beso:

En cuanto a la crisis, por aquí si se ha notado, no he tenido que hacer cola en ningún lado, y aunque se ve mucha gente por las zonas comerciales, las tiendas siempre medio vacías,e igual en los super. Yo he llegado a entrar en tiendas en las que otros años no se podía ni entrar, y ser yo la única cliente :o:o:o:o:o

Bueno, ponme un completito que me voy a hacer los últimos encargos de Sus Magestades :lol::lol::lol:

Feliz día a tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...