Jump to content

El desayuno del sabado!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del sabado!!!

Buenos dias.

Lo de la comida, a mi este año, pues no me ha pillado apenas, pero es verdad que te hartas solo de ver restos en casa y estamos deseando que pasen las fiestas para volver a la "normalidad", que barbaridades de comidas hacemos, parece que no va a llegar y luego sobra de todo. A mi me pones un desayuno completito que me he bajado casi 10 kilos y me voy a permitir un caprichito que tiene una pinta estupenda.

Pasar buen dia.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

24

• grebeci77

4

• RAQUEL_SORIA

2

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días... y ¡¡Feliz Año!! :fiesta::fiesta: Ya pasó lo gordo de las fiestas y las comidas ¡¡qué hartura!! Ahora queda el Roscón... y solo de pensarme me siento empachada :lol::lol: La compensación para mi son los buenos ratos de reunión, aunque sea compartiendo comida, y los días buenos con la familia :D:D:D

Esperemos que el 2010 venga cargadito de cosas buenas
:D:D

Cafe y fruta, que no me entra mas nada... y un buen sábado para todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

...lo comentaba el maridín..."¿dónde está la crisis?"

...eso digo yo' date=' [b']donde esta la famosa crisis?

Yo lo sé !

En la tripa de Sunflower !!!!

(Es que hasta ella duda de si será un exceso de comida o gases.)
Enlace al post

...lo comentaba el maridín..."¿dónde está la crisis?"

...eso digo yo' date=' [b']donde esta la famosa crisis?

Yo lo sé !

En la tripa de Sunflower !!!!

(Es que hasta ella duda de si será un exceso de comida o gases.)

:lol::lol:
Enlace al post

Buenos días!!!

Feliz año 2010 y completito porfiiiii!!!

Yo hoy quiero dar un repaso a mi casa.... ya que tanto estar fuera.... se nota... así que a ver si venzo a la pereza y me pongo a ello :wink:

Un besote para todas!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias............

Ademas de harta de comer, comprar y no parar...........estoy harta de poner lavavajillas ( claro seria peor tener que fregar los montones de copas a mano, pero todo sienta mal....)

hoy comemos de sobras y recogeremos los disfraces de Nochevieja que aun hay cosas dando vueltas por el salon.............mañana tocara comprar comida y lo que es peor terminar de comprar Reyes que aun me faltan algunos, pero aunque me queje me encantan las fiestas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssss
por aquí soleado y buena temperatura
para mi estas navidades han sido un poco raras
no he adornado nada , por que el mes se me ha pasado volando , entre que hicimos una poca de matanza , el nacimiento de mi nieto y mi operación se me echo encima el día 23 y sin hacer nada , así que un trabajo que me ahorro, bueno un poco de tó y voy haber si puedo hacer algo que paséis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos días, y Feliz año.

Nosotros hoy tenemos comida con amigos en la sierra. Los chicos se han ido al mercado a comprar, parece que el menú irá de carne y embutido a la brasa, algo de aperitivo y ensalada.

Yo ya tengo horneados los postres: un bizcocho de naranja y chocolate, y una Pita dulce rellena de nueces, pasas y miel.

(yo tb. tengo ganas de que pasen los excesos de comida, pero todavía me queda la noche del roscón con los amigos. Luego empiezo la dieta)

:beso:

Enlace al post

Buenos dias..Ay graciaas a Dios que ya casi han pasado..Que da la de Reyes...y punto.

Por cierto voy a salir a ultimar alguna cosita que me falta para ese dia..Yo salgo por un lado ..y mi niño y el padre por otro...Se entiende no??Que ellos van a buscar algo para mi
8)

Quiero comprarle un pijama a mi madre...ya le he comprado un par de cositas más...El estuche de vapor de lékue y el libro "Historias de mi tele"de Maria Teresa Campos.
Y a mi tia...que también le regalo algo...voy a ver si le compro un delantal bien chulo..y una crema para las manos..que el otro dia me dieron a probar una y me gustó mucho
8) .

Ahhh!y a mi esposo..que no se que comprar
:frito: siempre acabo con perfume pero es que tiene de Calvin Klein y otros sin estrenar aún...y ...acabaré comprando un pijama..o yo que se.. :duda:

En fin...que a gastar y gastar...
:sinunduro::sinunduro:

Que paseis un buen dia..luego os leo.
:meapunto::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días y Feliz Año :) me voy a permitir unos minutos de foro y me voy volando a recoger la casa... fijate que hemos andado de una abuela a otra pero está peor que si hubiesemos cenado aquí :duda: venía tarde montaba el cristo en la cocina para hacer cosas y otra vez a volar uffffffffffff tengo un estrapalucio que no veas.

Hoy voy a comer a casa de mi madre que si no se enfada porque dice que no quiero saber nada :lol: y es que esto de caer las fiestas en jueves, viernes y empalmar con el fin de semana :o menudos puentes y menudos hartazos de comida :lol::lol::lol:

Por cierto que estoy muy contenta con mis tartas :D mira que no soy nada repostera pero este año -aunque mejorable con lo que se ve por aquí- se ha lucido el trabajo que han llevado.
Para Nochevieja llevé a casa de mis suegros la tarta de uvas y queso, mousse de turrón (como semifrío) y la tortuga (mis sobrinos encantados, mis hijos ya la conocían).
Y para mi madre otra de uvas y la mousse de melocotón de Auro que desde que te la ví a tí Encarna le tenía muchas ganas :up: esta tarde intentaré poner foticos 8)

Ale que me cojo cada capazo yo sola :nodigona: como me enrrollo :lol: voy a ver si me pongo las pilas.
Besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...