Jump to content

El desayuno del sabado!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del sabado!!!

Feliz Año para tod@s y, en especial para ti Encarna, a ver si se organiza ese excedente de hierro y te encuentras mejor de una vez :dientes:

He llevado un par de días de locura nochevieja y año nuevo, porqué se me ocurriría nacer en estas fechas??? :evil::evil:

Sunflower, déjalo ahí un poquito más que, si no, toda su vida se le juntará reyes con cumpleaños :lol::lol::lol:

Un cortadico porfa y me voy a pensar en la comida :evil:

Besicos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

24

• grebeci77

4

• RAQUEL_SORIA

2

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos dias..Ay graciaas a Dios que ya casi han pasado..Que da la de Reyes...y punto.

Por cierto voy a salir a ultimar alguna cosita que me falta para ese dia..Yo salgo por un lado ..y mi niño y el padre por otro...Se entiende no??Que ellos van a buscar algo para mi
8)

Quiero comprarle un pijama a mi madre...ya le he comprado un par de cositas más...El estuche de vapor de lékue y el libro "Historias de mi tele"de Maria Teresa Campos.
Y a mi tia...que también le regalo algo...voy a ver si le compro un delantal bien chulo..y una crema para las manos..que el otro dia me dieron a probar una y me gustó mucho
8) .

Ahhh!y a mi esposo..que no se que comprar
:frito: siempre acabo con perfume pero es que tiene de Calvin Klein y otros sin estrenar aún...y ...acabaré comprando un pijama..o yo que se.. :duda:

En fin...que a gastar y gastar...
:sinunduro::sinunduro:

Que paseis un buen dia..luego os leo.
:meapunto::beso::beso:

buenos dias lunita :)
tienes razón a los hombres cuesta mas regalarle, a mi el mio este año me lo puso fácil, quería un armónica, aunque el jodio se la pidió de las buenas
:bate: .
te pongo un completito y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días y Feliz Año :) me voy a permitir unos minutos de foro y me voy volando a recoger la casa... fijate que hemos andado de una abuela a otra pero está peor que si hubiesemos cenado aquí :duda: venía tarde montaba el cristo en la cocina para hacer cosas y otra vez a volar uffffffffffff tengo un estrapalucio que no veas.

Hoy voy a comer a casa de mi madre que si no se enfada porque dice que no quiero saber nada :lol: y es que esto de caer las fiestas en jueves, viernes y empalmar con el fin de semana :o menudos puentes y menudos hartazos de comida :lol::lol::lol:

Por cierto que estoy muy contenta con mis tartas :D mira que no soy nada repostera pero este año -aunque mejorable con lo que se ve por aquí- se ha lucido el trabajo que han llevado.
Para Nochevieja llevé a casa de mis suegros la tarta de uvas y queso, mousse de turrón (como semifrío) y la tortuga (mis sobrinos encantados, mis hijos ya la conocían).
Y para mi madre otra de uvas y la mousse de melocotón de Auro que desde que te la ví a tí Encarna le tenía muchas ganas :up: esta tarde intentaré poner foticos 8)

Ale que me cojo cada capazo yo sola :nodigona: como me enrrollo :lol: voy a ver si me pongo las pilas.
Besos :beso::beso::beso::beso:

buenos dias Raquel
llevas razón, ha caído muy mal las fiesta, por eso me quejaba de las compras, por que había que comprar el jueves y otra ves el sabado
:grrr:
estrapalucio bonito palabro :lol::lol:

me alegro que te salieran bien las tartas, asi ves que no es difícil hacer repostería.
no dejes de poner las fotos.
que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos días, guap@s... :)
¡Yo tengo ya unas ganitas de empezar a comer verduras, pollo, y recetas "de todos los días"...! :lol::lol::lol::lol::lol:
Y es que esto de las navidades es la locura. Encima, en estos últimos años, con la moda de las comidas de empresa, comidas con amigos, comidas del gimnasio, de la clase de manualidades, del grupo de madres del colegio de los niños, etcétera... ¡es que nos pasamos comiendo como burros desde el 10 de diciembre! :lol::lol::lol:
En fin, me tomo este desayunito, y me voy a hacer alguna compra.
Buen finde a todos.
:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias marga :)
tienes razón peor yo este año de esas comidas ninguna.
yo hoy patatitas guisadas que apetece soplar a la cuchara
:lol:
que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

¡¡buenos dias ¡¡

uff que hartón de comidas ...
:evil:
si no me veo libre de sobras ..y eso que comemos al dia sigiente a la fiesta de ellas pero aún así ha ido varios restos a la basura y otros se los comió Tay

aún me queda comprarle los reyes a mi sobrinita y ni pajolera idea de que comprarle si tiene de tó
:nodigona:

buenos dias marian :)
es verdad que hoy los niños tienes de to, te vuelves locas pa comprarles algo original.

cafetico y que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias Encarna y compañia :D
Feliz Sabado y tranquilo para todas :D por fin ya se fueron las fiestas :)
Aunque en nuestra casa faltan dos dias la noche del 5 al 6 que nosotros tenemos constumbre de hacerla como el dia de fin de año.................y la comida del 6.
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias roski :)
yo esa noche cenamos con varios amigos, aquí se celebra más que al de fin de año pero con amigos.
te pongo un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Feliz Año para tod@s y, en especial para ti Encarna, a ver si se organiza ese excedente de hierro y te encuentras mejor de una vez :dientes:

He llevado un par de días de locura nochevieja y año nuevo, porqué se me ocurriría nacer en estas fechas??? :evil::evil:

Sunflower, déjalo ahí un poquito más que, si no, toda su vida se le juntará reyes con cumpleaños :lol::lol::lol:

buenos dias mari jose :)
cuando has cumplido años? este año me voy hacer un calendario aparte del de foro, por que muchas no estáis apuntadas y no os puedo felicitar. asi que a decirlo
felicidades con retraso y que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

:lol::lol::lol: me rio porque con estrapalucio me ha salido un sorianismo :wink: como desbarajuste o esbarajuste aysssssss :lol::lol::lol: vamos ya me entiendes :lol::lol:

ya te había entendido a la primera :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias mari jose :)
cuando has cumplido años? este año me voy hacer un calendario aparte del de foro, por que muchas no estáis apuntadas y no os puedo felicitar. asi que a decirlo
felicidades con retraso y que pases un buen dia

Detrás de ti :lol::lol::lol: te voy siguiendo los talones, bueno no, que creo que te llevo 1 ó 2 años :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...