Jump to content

TARTAS IMPRESIONANTES RECOPILACION {no escribir} Indice pág1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tarta de nata y fresa {mariafrancisco}

2hggu91.jpg

Receta:

Para el bizcocho:
* 6 huevos
* 180 gramos de azucar.
* 180 gramos de harina de reposteria.

Separar las yemas de las claras y montar por separado cada con la mitad del azucar. Cuando este el merengue y las yemas blanqueadas, unir las dos mezclas y añadir la harina tamizada en forma de lluvia. Introducir en el horno precalentado a 180 º hasta que este dorado. Dejar enfriar.

Almibar de fresa:
* Un puñado de fresas maduras
* Azucar (yo lo pongo a ojo)
* Agua.

Poner a calentar todos los ingredientes hasta que se haya echo un almibar. Dejar enfriar.

Nata montada:
* 1 litro de nata (me sobro bastante asi qeu con 750 m.l. creo qeu sería suficiente)
* Azucar al gusto.
* 1 sobre de gelatina en polvo neutra.

Juntar el azucar y la gelatina en polvo y agregar en forma de lluvia en la nata hasta que este montada.

Montaje de la tarta:
Cortar el bizcocho en tres discos y calar con el almibar, rellenando capa de bizcocho con nata y fresas. Cubrir por completo con nata montada y alisar con un cuchillo. Decorar con fresas y mas nata montada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

146

• Morguix

74

• yerbabuena

20

• mila1969

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...