Jump to content

OT: Para l@s que teneis perros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, mis padres tienen un perro y lo lavamos en casa pero le da mucho miedo el secador y no se de que otra forma hacerlo para que quede completamente seco.
Como es joven es un cochino y le encanta ensuciarse asi que casi cada semana lo tenemos que lavar pero cada vez que oye el secador pobrecito se mea del miedo y nos da mucha pena. Como lo haceis vosotr@s? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Para l@s que teneis perros

Hola Yoli, no sé que tamaño tendrá tu perro ni que tipo de pelo, yo tengo un pastor alemán de pelo corto y nunca pude secarle con el secador, le tiene pánico!! así que siempre aprovecho un buen día de sol para bañarla y a continuación la saco a algún sitio verde y a correr, vuelve sequita :up:
De todas formas los veterinarios que conozco siempre me aconsejan bañarle lo menos posible, así que yo tiro mucho de cepillo y siempre está limpita.

Enlace al post

Pues a mi perrito le encanta y es un toy de 2 kilos y poco XD
será según el perro
Pues nada, mucha toalla y a secar al aire, pero cuidadín de que no le de la brisa de la calle porque entonces igual se pone malo :enfermo:
A mi gato no le gusta el secador y es lo que hacemos, secarlo como podemos con toallas y algo de secador mientras aguanta y después que se seque solo, tarda el día entero pero es lo que toca

Aunque yo intentaría acostumbrarlo al secador que así es más sencillo, es cuestión de que le pierda el miedo.

Enlace al post

Seguir intentandolo con el secador, como te han dicho son como niños pequeños y tienen que acostumbrarse... encenderlo cuando esté cerca para que lo oiga y se acostumbre...

Yo a la mia la seco con el secador y lo unico q hace es intentar morder el aire :lol::lol:

Enlace al post

mis perras tp lo soportan,... yo siempre las lavo por la mañana sobre las 11 o las 12 por que asi es cuando mejor tiempo y mas calor suele hacer,.. la lavo y la "escurro " ( con las manos les saco todo el agua que puedo) luego toall ( uso dos o tres y eso que es chioqtuitina,..asiq ueda húmeda,..en verano dp de esto la dejo correr al sol ( cosa que hace que la perra se restriege por el suelo de la terraza hasta que queda tan sucia como antes :bate::bate::bate: ahora en invierno la dejo en un cuarto pequeño ( de los trastos) dp de secarla tanto como puedo la dejo una horita o dos para que se seque en un cuarto que tengo que no se usa,.. y ya cuando me canso le doy con el secador pero pocas veces,..por que comoyo tb odio el secador,..pues la entiendo muy bien XDDD :anda-ya:
aunque ahora ya esta muy viejita y la ultima vez que la llevamos a cortar el pelo,..se le durmio a la chica cuando la secaba cons ecador asi que,...supongo que se habra acostumbrado :duda::duda:

Enlace al post

Yo te aconsejaría que siguieras con el secador, los mios que son 3, un mestizo pequeño, un caniche mediano y un border coli que es grande, no les gustaba nada el secador y ahora se ponen en fila india esperando su turno :lol::lol::lol::lol: les encanta!!!!!!!, me canso yo antes que ellos, enpieza a secarlos por detrás , así les dá menos miedo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tngo 2 y muy distintos del pelo, uno es un perro d agua, con una peluca inmensaaa!! y el otro un american stadfford y a los dos se los lleva mi marido andando a casa d los padres q tienen mucho patio y alli los baña y luego vuelve andandito y llegan los dos super sequitos!

Enlace al post

Gracias chicas, seguire con el secador a ver si le pierde el miedo pero da una pena verlo temblar cuanto tiempo tenian los vuestros hasta que se acostumbraron?
El nuestro es como el perro que sale en el anuncio de la primitiva, el perro Pancho que va a echar el boleto y no vuelve.

Enlace al post

Tengo un cruce de chihuahua con ratonero, unos 3 kilos de pelo corto, y también se orina cada vez que ve el secador, así que no la hago sufrir; en invierno después de ducharla, le pongo su cojín debajo del radiador de la calefacción. Antes tenía un gato y después de la ducha delante de la estufa, incluso se olía a quemado de tan cerca que se ponía. :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...