Jump to content

Albondigas de merluza en salsa verde

Puntuar este tema:

maruja-limon

Recommended Posts

Re: Albondigas de merluza en salsa verde

Albóndigas he comido yo hoy, pero eran de carne... :(
Ya me hubiera gustado haber tenido 4 ó 5 de esas tuyas para la comida... pero bueno, me valen para la cena... ¿Es posible? :dientes:

Tienen una pinta deliciosisisisisisiiiiiiiisima... :D

Tranqui que te mando unas poquitas :):beso::beso::beso::beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maruja-limon

23

• VICLU

3

• sidhe

2

• bruja_69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

maruja-limon esas albondigas tienen que estar buenisimas :plas::plas:
he visto tu bog y me a encantado y...te he copiado unas cositas para juntarlas todas y hacerle una tarta a mi hijo que mañana hace 12 añicos ya :meapunto:

Me alegra .Cuando la temgas nos la enseñas .Ok? Felicidades a tu nene :beso::beso::beso::beso:
Que bien!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: un alternativa a las albóndigas de carne, me las copio, haber si mi chico no se dá cuenta y se las come. :duda::beso: :beso: :beso: :beso:

Mama66 yo las hago mucho y con otros tipos de salsas y en casa gustan mucho.Ya me contaras que tal :beso::beso::beso:
Enlace al post

pero que cosa masssssss rica!! nunca he probado albondigas de pescado, siempre las hago de carne, pero estas te aseguro que las probaré, porque madreeeeeeee miaaaa que pinta.... poco me falta para coger un trocito de pan y mojar en el plato.... me dejas?? :nodigona:

besoss
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

qué ricas :plas::plas::plas::plas: qué pescado pones tú? lo desmenuzas con cuchillo o con la batidora? vaya qué preguntona estoy hoy :lol::lol::lol::lol: me las apunto. Por cierto' date=' las albóndigas de carne en la misma salsa verde quedan de muerte :beso::beso::beso::beso:[/quote']
Pues estas las hice con merluza , pero a veces uso pescadilla u otro pescado blanco.Es mas facil picarlas con la batidora porque quedan mas suaves.Todo depende de los gustos de cada uno.
Nunca he probado las de carne en salsa verde pero me apunto tu idea que tienen que estar genial.Gracias guapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pero que cosa masssssss rica!! nunca he probado albondigas de pescado, siempre las hago de carne, pero estas te aseguro que las probaré, porque madreeeeeeee miaaaa que pinta.... poco me falta para coger un trocito de pan y mojar en el plato.... me dejas?? :nodigona:

besoss
:beso::beso::beso::beso:

Pues claro Vanesita ,moja ,moja ,veras que rica :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...