Jump to content

ya no

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• drapet

20

• Inverness

7

• cpa

6

• mama66

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: CARLOS...esto es para ti..

Glupssss.... a_901.gif

No sé que decir... EMBARR1168.gif

Lo primero, agradecerte muchísimo el detalle... me has dejado blanco... sin palabras... J_11SEE133.gif
No me lo merezco, de verdad... Hay gente que ofrece mucho más que yo, que soy un mero copión... con labia, pero copión al fin y al cabo... :bate:

A demás no me van mucho los blogs... me dan un poco de vértigo, ciertamente... Una cosa es publicar un hilo en un foro, que para baguetes como yo pues es cómodo, y otra es mantener un blog, el cual hay que tener constancia para mantenerlo y tal, y no me veo capacitado para hacerlo... :nodigona::cry::cry::cry: Que vergüenzaaaa... :cry::cry::cry:

Te lo agradezco muchísimo Drapet, no veas como estoy... como un flanillo me tienes aquí, sin saber que decir... :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo que estaba mirando cubos de basura... y me encuetnro con esto... :o:o

Estaba mirando este:
reciclafacil-blanco.jpg

Y este:
apilable-3residuos2.jpg

Y voy y me encuentro con esto... Glupssss... de verdad que nunca me había pasado el quedarme en la ventana de respuesta en blanco, sin saber muy bien que responder... :nodigona:

Me has dejado knockout... L_BHUH1189.gif

Enlace al post

si que da trabajo, y lo unico que anima a seguir son las visitas y los comentarios, porque piensas que tu trabajo lo estan leyendo y esta sirviendo a alguien, y yo como que comentarios no tengo muchos... :cry::cry::cry: a veces flaqueo y digo que me lo voy a dejar. Va en dias... y ahora que he decubierto que segun el contador que tengas tienes mas visitas o menos...y he dejado los dos para comprobarlo.

Animo Carlosssssssssssss, nosotras nos comprometemos a dejarte comentarios para animarte!!! :beso:

Enlace al post

Pues yo que estaba mirando cubos de basura... y me encuetnro con esto... :o:o

Estaba mirando este:
reciclafacil-blanco.jpg

Y este:
apilable-3residuos2.jpg

Y voy y me encuentro con esto... Glupssss... de verdad que nunca me había pasado el quedarme en la ventana de respuesta en blanco, sin saber muy bien que responder... :nodigona:

Me has dejado knockout... L_BHUH1189.gif

Pues a mí me gusta más el de los cuatro contenedores de colores, el otro lo veo demasiado armatoste, donde se mete eso en una cocina?

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...