Jump to content

ya no

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• drapet

20

• Inverness

7

• cpa

6

• mama66

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: CARLOS...esto es para ti..

Carlos, no seas malapipa hijo, tú no te agobies en actualizarlo.
Tú lo que vayas haciendo lo vas poniendo en el blog, y así te sirve para tener todas las recetas juntas para poder localizarlas mejor...Es como la libreta donde uno anota las recetas pero "on line"...
:dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CARLOS...esto es para ti..

Uy esto no lo había visto. Si es que creo que no veo muchos post con las prisas ....
Pues oye Carlos es un bonito regalo, tu tienes que ver si tienes tiempo y ganas, pero por ejemplo es una ayuda a la hora de tener las recetas ordenadas y guardadas y no como hago yo todo en minipapelitos, notas, libretitas, pos-it en libros jajajaja El blog de alguna forma es algo en "orden que tengo".
De todos modos siempre será una decisión sólo personal y supongo que también influirá el tiempo que tengas ya que un blog require esfuerzo y dedicación(al menos a mí sí me lo requiere).
Por mi parte si me gustaría, pero como a fin de cuentas también participas aquí... pues eso : )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...