Jump to content

ya no

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CARLOS...esto es para ti..

:lol::lol::lol::lol: cubos de basura... y nosotras esperando :lol::lol::lol: , a mi tambien me pasa, enciendo el ordenador y se abre automaticamente el foro y otras paginas con las que trabajo, y parece que estoy, pero no estoy, aunque mas bien estoy. :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• drapet

20

• Inverness

7

• mama66

6

• cpa

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Pues a mí me gusta más el de los cuatro contenedores de colores' date=' el otro lo veo demasiado armatoste, donde se mete eso en una cocina?[/quote']

Pues es que precisamente el de 4 me gusta, pero ese si que es armatroste... el otro es como una estantería, y tengo sitio para el, pero me fastidia que sea de 3, me faltaría el de orgánico... :down:

Enlace al post

Pues yo que estaba mirando cubos de basura... y me encuetnro con esto... :o:o

Estaba mirando este:
reciclafacil-blanco.jpg

Y este:
apilable-3residuos2.jpg

Y voy y me encuentro con esto... Glupssss... de verdad que nunca me había pasado el quedarme en la ventana de respuesta en blanco, sin saber muy bien que responder... :nodigona:

Me has dejado knockout... L_BHUH1189.gif

Pues a mí me gusta más el de los cuatro contenedores de colores, el otro lo veo demasiado armatoste, donde se mete eso en una cocina?

:beso::beso:

Pues ese colgado en la galería de la lavadora esta chulo y ocupa menos que el otro,,carlos mándame 1 :lol::lol::lol:
Enlace al post

bueno, te gusta o que :nodigona:

estamos esperando a que opines medio foro :lol:

Gustarme... si, claro que me gusta... mucho... muchíiiisimo...

Lo que no sé es si me veo capacitado a mantenerlo... EMBARR1168.gif

a mi no me da trabajo, solo pongo las recetas que hago en el foro y despues las pego en el blog

bueno, si ves que no, no pasa nada :lol::lol::lol:
Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:D Pido a todas las foreras para que apoyemos a drapet con el blog para carlos. Que lo acepte y que lo mantenga, no es tán dificil y estoy segura que será de gran ayuda , si sobretodo carlos lo explica igual que en el post de la tarta de terciopelo!

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa::fiesta:

Una gran idea la de drapet la de hacerle un blog a un amigo.
:nodigona: yo lamento que le hice un blog a una de mis hermanas y la muy :bate::bate::bate:

.....no lo usa :down::down:

Enlace al post

:D Pido a todas las foreras para que apoyemos a drapet con el blog para carlos. Que lo acepte y que lo mantenga, no es tán dificil y estoy segura que será de gran ayuda , si sobretodo carlos lo explica igual que en el post de la tarta de terciopelo!

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa::fiesta:

Una gran idea la de drapet la de hacerle un blog a un amigo.
:nodigona: yo lamento que le hice un blog a una de mis hermanas y la muy :bate::bate::bate:

.....no lo usa :down::down:

pero mujer, si no quiere no le vamos a obligar...por lo menos sabe que lo apreciamos y que le agradecemos sus ayudas.... :D
Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:nodigona: drapet......es que queremos que se anime y nos coloque más recetas :duda: no es justo que tanto conocimiento se quede atascado. El mundo lo necesita y está reclamando a gritos sus recetas!!!

:D y de seguro que le pasará cómo en la película de July and Julia y hace un libro con su blog!

:up::up::beso::beso::guapa::fiesta:

Enlace al post

:nodigona: drapet......es que queremos que se anime y nos coloque más recetas :duda: no es justo que tanto conocimiento se quede atascado. El mundo lo necesita y está reclamando a gritos sus recetas!!!

:D y de seguro que le pasará cómo en la película de July and Julia y hace un libro con su blog!

:up::up::beso::beso::guapa::fiesta:

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...