Jump to content

Yo puedo hacerlo....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s;

Estoy de vuelta al redil, por circustancias tristes no he podido hacer bondad....pero ahora por mas hecha polvo que este no cuidandome estoy peor.
Asi que si no os importa vuelvo con este grupo tan cañero que me ayuda no solo a cuidarme, perder peso si no a enfrentar la vida con una sonrisa. :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Yo puedo hacerlo....

Cat-6, re-bienvenida, guapa!!! espero que las circunstancias tristes hayan quedado atrás y que afrontes este nuevo año con muchas energías y, por supuesto, con una gran sonrisa.
Ánimooooo, preciosa!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Yo puedo hacerlo....

Hola a tod@s;

Estoy de vuelta al redil, por circustancias tristes no he podido hacer bondad....pero ahora por mas hecha polvo que este no cuidandome estoy peor.
Asi que si no os importa vuelvo con este grupo tan cañero que me ayuda no solo a cuidarme, perder peso si no a enfrentar la vida con una sonrisa. :lol::lol::lol:

se lo que sientes cat, yo hace ya 2 años casi que me paso lo mismo, pero hay que seguir adelante, y procurar no estar en exceso triste, porque sufren quienes tienes alrededor...
asi que aqui nos tienes para lo que necesites, hablar reir, y espero no para llorar, a no ser que sea de risa...

besitos desde pamplona. Y animo que podemos con todo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...