Jump to content

Mis postres en esta Navidad

Puntuar este tema:

RAQUEL_SORIA

Recommended Posts

Re: Mis postres en esta Navidad

Gracias a todas por vuestros halagos :) solo tienen una pega :nodigona: y es que voy a tener que tirar la puerta abajo :nodigona: porque me estoy poniendo tan hueca que no voy a poder salir del comedor :lol::lol::lol: bueno bromas aparte de verdad que me alegra que os guste.

Como he dicho al principio del post yo me he sorprendido tanto como los comensales :D porque hace muy poco tiempo algo así era impensable, nunca he sido muy laminera y no salía del postre de melocotón, flán de café, leche frita y la tarta de manzana de mis tías... hacer una mousse ciencia ficción vamos :lol: pero el foro es la leche, siempre encuentras buenas recetas, un paso a paso o un consejo que marca la diferencia :)

Todas estas recetas son sencillas :D pero dan animos para seguir probando cosicas :DMaktub me preguntabas por el moscatel... he usado uno que distribuye mi marido se llama Montecristo y es de lo mejor que he probado, bien fresquito es una tentación 8)
Es de Corella el pueblo de mi padre, de las bodegas Camilo Castilla (http://www.bodegascamilocastilla.com/home.html) te dejo la foto :up:nxtjy0.jpg

De cualquier modo en Mercadona venden mistela, una mas rubia como dices y otra clarita, no es tan rica pero servirá.

Besicos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAQUEL_SORIA

8

• Erruki

1

• Gijonesa

1

• LLARINA

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Y a ver qué digo yo... si ya te lo han dicho todo y más :o me han encantado, las fotos y decoraciones preciosas, sólo te pondré una pega... las fotos más grandes, por Dior, hay que disfrutar de las maravillas que haces!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nena, de cine te han quedado,preciosas y con tu permiso te copieteo , la de turrón y la de melocotón, por que todas el pecado me parece el doble. super mortal. gracias guapa por compartirlo con nosotros. LOLA FELIZ AÑO. PRESENTADORA DE THERMOMIX EN MALLORCA.

Enlace al post

Marian que de la familia me acuerdo :beso: hay que hacer algo para conocernos :)

Corbe ¡guapa! que me miras con buenos ojos :coqueta::beso:

Rociods gracias por tu comentario :D

Only corazón que si pongo las fotos mas grandes te vas a llenar :burla: mejor solo un trocito de cada postre lol: :lol:

Yerbabuena tu tienes un talento natural para el dulce :D yo estoy muy contenta con el resultado pero reconozco que sigue tirandome el salado :lol:
Ttu adaptación de la tarta de profiteroles quedó en la recamara para la siguiente ocasión... cada vez que visualizo el capuccino y tu bomba de fresa :o tu si eres una artista con los postres.

Enlace al post

¡¡¡Pero que buena pinta tiene todo!!! :plas::plas::plas:
Ya sabes que me cuesta mucho, pero que mucho, entrar. Pero es que, al ver todas estas cosas tan ricas que has preparado, me han entrado unas ganas tremendas de felicitarte por lo buena cocinera que eres.
:up::up: Sólo con que sepan la mitad de la buena pinta que tienen será suficientes para encandilar al personal. Te lo aseguro.
Espero que no te importe que las copie porque, por supuesto, lo voy a hacer.
:lol::lol:
Un besazo muy fuerte y feliz año.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...