Jump to content

Mis postres en esta Navidad

Puntuar este tema:

RAQUEL_SORIA

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAQUEL_SORIA

8

• Erruki

1

• Gijonesa

1

• LLARINA

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis postres en esta Navidad

Si es que dá alegría hasta ver las fotos: qué ricura todo... y que perfección en las presentaciones.... Alguna ya las había hecho, pero otras son nuevas para mí... que con tu permiso me las copio.

Una pregun de cotilla, esos frutos con que adornas la Mousse de Melocotón, ¿Son mirabeles?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mis postres en esta Navidad

Me vais a ruborizar :coqueta:

Lucía me alegra leerte, me acordé de tí estos días pero con el trasiego que llevamos ni tiempo de nada... a ver si este año nos vemos mas por aquí :)

Nemesis gracias :D y sobre la pregunta son physalis también les llaman farolillos chinos... no conozco los mirabeles pero creo que no son lo mismo aunque no podría asegurarlo :duda:

Ana ya sabes que yo no tengo tus manos pero estoy orgullosa por la evolución :lol: en casa encantados pero claro ellos no ven todo lo que poneis :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...