Jump to content

Quiche, mucho mejor de lo que yo pensaba

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Quiche, mucho mejor de lo que yo pensaba

Pero esto es una maravilllaaaaaaaa!!!! Ya me lo he puesto con foto y todo en el Cooking Aficionado.... :plas::plas::plas::plas:
catim, ¿has puesto 8 puntos para los huevos? :o:o:o
Con las ganas que tengo yo de ir al lidl.... :D:D:D

Ah, sí, es que los huevos normales son 2.5 puntos y los omega 3 1.5 puntos....De todas maneras me parece que si son pequeños también tienen 1.5.... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

9

• NOENTROBCAP

2

• COPO

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Net....de que se pude rellenar este quiche que no lleve puerro???.....puedo ponerle cebolla, es que puerros no tengo y mañana me gustaria hacerlo. Compre la masa en el Lidl...pero puerros no encontre :nodigona: . Me podrias ayudar???? :beso:

Enlace al post

Puedes sustituirlo por la cebolla, si es muy fuerte quizá le pondría un poco menos de puerro... Puedes ponerle setas, champiñones, calabacín... lo que te guste

Esta semana yo la he hecho con coliflor y brocoli http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=361780 y Guanxe con Espinacas y queso de cabra http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5379790#p5379790

Vamos, que con lo que quieras y tengas en la nevera, quedará bien seguro :wink: Ya nos contarás al final con qué la haces... :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...