Jump to content

TURBO-ROSCÓN de reyes... O_o

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: TURBO-ROSCÓN de reyes... O_o

Jolín, que pinta tan buena tiene esa miga. :plas::plas::plas::plas: seguro que para mañana aguanta tiernecito, así que me mandas el trozo de hoy y el de mañana del desayuno. :wink:

Ah¡¡ el trozo de bizcocho de nocilla ya lo tengo en los talones. :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cpa

14

• angeles13

3

• mama66

3

• islacris

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

No, no... este está muy blandito... al menos ahora, recién hecho...
Como decirte... digamos que de blandito como un bollo de leche tierno, por decirlo de alguna manera...

Eso sí, me gustaría saber que tal está mañana... :duda:

Enlace al post

Que pintazaaaaaaaaa :plas::plas::plas:

Esepero no llegar tarde pa probarlo y, puesto a pedir me lo pido con un cafetito descafeinado que una ya no está pa bromas :wink: :wink:

Bueno y si llego tarde para este tronco, me pido un trocito del próximo, que seguro que, con la experiencia de éste (je,je), aún te saldrá mejorrrrrrrr :up::up::up:

Una vez (hace muuucho tiempo ) hice un tronco, y me salió horroroso sobre todo de sabor ( me quedó todo apelmazado ) y por eso le tengo manía pero ahora, con esta receta tuya a lo mejor hasta me atrevo con él

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Como decirte... digamos que de blandito como un bollo de leche tierno, por decirlo de alguna manera...

Ah pues entonces está muy tierno....El mío estaba con un bolo de leche pero de dos días..... :lol::lol::lol:
Pues mañana informa de cómo está que creo que como se mantenga bien hago tu recetas....
:duda::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ah pues entonces está muy tierno....El mío estaba con un bolo de leche pero de dos días..... :lol::lol::lol:
Pues mañana informa de cómo está que creo que como se mantenga bien hago tu recetas....
:duda::beso::beso::beso:

Toma y yo!!!!!!!!! aunque sea el último, que ya llevo 5. :lol::lol:
Enlace al post

Alaaa pues pinta muy bien no? Como lo ves tú?¿Blandito y eso? : )

MMmm... eftá mu frico... gromff.. gromf...
Mu blandfico... gromff... gromfff...

Ains... ya me perdonarás que haya estado hablando con la boca llena, pero es que no me podía resistir... :lol::lol:

En lo que he hecho el post y subido las fotos, ya había medio enfriado, y ya le he metido el primer meneo...

Aquí foto de la miga:
img2302.jpg

Como soy un envidioso... aquí una foto de el mordido, copiando a la foto de una que yo me sé :duda::lol: :
img2303l.jpg

Vaya, salió un poco desenfocada... va otra:
img2304c.jpg

Voy a por otro cachito, que me ha sabido a poco... ¿QUIEN QUIEREEEE?... :dientes:

P.D.: Ya he visto que mama quiere un cacho... (y eso que ya se ha comido un cacho de bizcocho con nocilla, que la he visto :nodigona: ) ¿alguien maaaaas?

NIÑOOOOOOOOO!!!!!!!!!! manda un cacho "pa cá" :meapunto::meapunto::meapunto::nodigona: si es que queda................ :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry: llego tarde segurooooo :cry::cry::cry::cry: verdad? ya no lo pruebo :( Es q llevo toda la tarde preparando maletas y no he podido entrar, pero madre mía vaya merendola q os habeis pegado.
Bueno Carlos, q arte tienes, yo tuve q hacer 4 con todo el mimo del mundo para q me saliera y tu, ala metes el turbo y te sale.
:up::up::up::up::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...