Jump to content

TURBO-ROSCÓN de reyes... O_o

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: TURBO-ROSCÓN de reyes... O_o

Comentaros que hoy lo he desayunado, y aunque estaba algo más recio que ayer, estaba muy blandito todavía... No lo tape con nada, lo dejé totalmente al aire. El último trozo lo he dejado para el cafetito después de comer, y también lo he dejado al aire, sin tapar ni nada...

De sabor, creo que para la próxima le pongo algo más de agua de azahar, y con la ralladura de naranja y limón supongo que ganará más sabor, pero así estaba deliciosísisisisisisiiiiiiiiiiimo...

Todas las recetas que he probado hasta ahora son muy parejas... La próxima la voy a hacer con levadura prensada en vez de seca, que yo creo que fermenta mejor en frío que la seca...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cpa

14

• angeles13

3

• mama66

3

• islacris

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

El sábado hice el roscón de mafalda pero me parece que mañana voy a hacer este, se ve muy facilito y con las explicaciones y el resultado final tuyo, iré por este y a probar las diferencias.
Te ha quedado muy bien el roscón :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Recordad que las medidas que yo he usado es para un roscón chiquito... (que para probar viene bien, eso sí)...

Si se doblan, supongo que quedarán igual de bien... La próxima receta voy a variar las cantidades un poquito... Voy a hacerle un pelín más grande (que aún me cabe)... Ya os contaré que medidas pongo y qué tal sale de textura... Igual lo hago esta noche para traerlo mañana al trabajo...

Veremos.. :dientes:

Enlace al post

Coffee.jpg

Ya esta el café para el desyuno y ahora a catar el roscón :wink: me están entrando ganas de hacerlo hoy al final, ya que no me queda del que hice el sábado, pero ojo que regale medio, no me lo he comido yo sola :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Carlos te quedó estupendísimo el roscón. No te pido porque me imagino que ya llego tarde.
Yo el último que hice de Vanesita lo dejé levar dos veces y aparentemente en los levados no subiió mucho más que cuando levaba una vez, pero luego al cocinarlo subió muchísimo más y le quedó más esponjosa la miga.
Y eso de que la miel es un azúcar invertido natural, para mí que tampoco lo hice este fin de semana como tenía pensado :bate: , le da algún sabor al roscón. Es que el roscón de vanesita está tan rico que me da miedo echarle la miel y que estropee el sabor. ¿se le nota el sabor? :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo, para las medidas que he hecho, al sólo echarle una cucharadita, no le dio nada de sabor (o yo no se lo saco, vaya)...

Esta tarde voy a ir con limón, y voy a hacer el azúcar invertido... :dientes:

Enlace al post

Voy a por otro cachito, que me ha sabido a poco... ¿QUIEN QUIEREEEE?... :dientes:

Yooooooo!! :lol::lol: me imagino que ya no quedarán ni las migas.... :cry::cry::lol::lol::lol: Te ha quedado fantástico, yo mi último experimento se fue a la basura, así que ya no me arriesgo, hago el de auro y sale riquííísimo!! Espero que este año tb me salga bien y os lo pueda enseñar.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...