Jump to content

TURBO-ROSCÓN de reyes... O_o

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cpa

14

• angeles13

3

• mama66

3

• islacris

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: TURBO-ROSCÓN de reyes... O_o

Muchas gracias Carlos por el roscón y por responder a mi pregunta, y perdona por no habertelo dicho antes, pero es que acabo de conectarme.
:beso::beso::beso::beso:

Nada tranqui, al revés, te lo agradezco yo, porque ciertamente se me pasó...

Ya tengo el otro roscón en marcha (el de la receta que he puesto un poco más arriba), y aunque lleva más tiempo, tiene una pinta expléndida....

Creo que lo hornearé mañana... me tocará levantarme a las 6 y cuarto para hacerlo... en fin, todo sea por los Compañeros de trabajo... aiiiinssss... :):beso:

¡¡Uy!! no había visto tu nuevo proyecto, ansi-osa me encuentro por tener mañana noticias tuyas al respecto. Y que "güeno" es este Carlos, vaya madrugón se va a pegar por los compis. :dientes::dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o No había visto el vídeo de la técnica de la masa dulce... Me parece súper interesante. Muchísimas gracias por compartirlo Carlos. Lo pondré en práctica con le próximo roscón :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Carlos por el roscón y por responder a mi pregunta, y perdona por no habertelo dicho antes, pero es que acabo de conectarme.

Nada tranqui, al revés, te lo agradezco yo, porque ciertamente se me pasó...

Ya tengo el otro roscón en marcha (el de la receta que he puesto un poco más arriba), y aunque lleva más tiempo, tiene una pinta expléndida....

Creo que lo hornearé mañana... me tocará levantarme a las 6 y cuarto para hacerlo... en fin, todo sea por los Compañeros de trabajo... aiiiinssss... :):beso:

Tu también invitas a los compis del curro, se van a poner las botas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...