Jump to content

e_mail de sus majestades los Reyes Magos

Puntuar este tema:


rociods

Recommended Posts


Re: e_mail de sus majestades los Reyes Magos

Bueno, q pena me ha dado leer este post. Tengo un niño de 8 años y una niña de 6, y en mi casa (de mi madre) se vive con una ilusión el día de Reyes, q ni se me hubiera ocurrido pensar q a mi hijo le queda poco para enterarse. Os juro q ni lo había pensado, me parece tan pequeño :(:(:( vaya chascoooo.
Por cierto Loli y Ana, os diré q tengo 2 hermanas de 28 y 35, yo soy la mayor :wink: y no os podeis ni imaginar la q liamos en Reyes, mñn nos vamos todos a casa de mi madre con los coches cargados y nos quedamos hasta el día 6 q volvemos por la tarde y os aseguro q para nosotras es lo mejor de todas las Navidades.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Es que para eso no hay edad, nosotros a la 8 estamos en pié( si no antes), con cámara en mano y haciendo una fiesta por cada regalo que se abre, desayunano juntos, que si pon las pilas a este juguete, que si qué bonito, maquilándose, en fin una auténtica maravilla............ Que llegue el miércoles YA.
P.D. yo a mi niña de 8 años la veo también una niña, pero ya se van haiendo mayores :cry::cry::cry: y no quiero :cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • dori72

    10

  • rociods

    7

  • mama66

    5

  • VICLU

    5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular


Re: e_mail de sus majestades los Reyes Magos

Yo sigo viviendo con mucha ilusión el dia de reyes y no creo que eso se pierda en la vida (y nadie deberia permitirlo) como las navidades con sus adornos, comilonas y reuniones de-una-vez-al-año.
Y si es una pena que crezcan además de la de 8 tengo una de 3 a la que todo le sorprende y apasiona y no creo que la mayor le quite la ilusión diciéndole la verdad porque esa es la parte buena, que cuando están preparados para esta historia tamibién están preparados para ocultarla y supongo que entonces empieza una nueva fase.... simplemente..... :cry::cry::cry:
en fin felices reyes


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: e_mail de sus majestades los Reyes Magos

En fin aquí la teneis enterita que entiendo que era unrollo eso de ir por partes, gracias por la espera :beso:

los reyes magos son verdad

Su padre justo se sentaba al llegar a casa dispuesto a escuchar como todos los dias lo que su hija le explicaba de sus actividades en el cole, de pronto, con un hilo de voz, como con miedo, le dijo:

- Papà?

- Sí, hija, dime.

- Escucha, quiero... que me digas la verdad.

- Claro, hija. Siempre te la digo -le respondió su padre un poco sorprendido..

- Es que... -dudó Júlia.

- Dime, hija, dime.

- Papà, existen los Reyes Magos?

El padre de Júlia se quedó mudo, miró a su mujer, intentando descubrir el origen de aquella pregunta, pero solo vió un rostro tan sorprendido como el suyo que lo miraba igualmente.

- Los niños dicen que son los padres. Es verdad?

La nueva pregunta de Júlia le obligó a volver la mirada hacia la niña y tragando saliva le dijo:

- Y tu a quien crees, hija?
- Yo no sé papà, que sí i que no. Por una parte creo que sí que existen,
porque tu no me engañarias: pero, como las niñas dicen eso...
- Mira, hija, efectivamente son los padres los que ponen los regalos pero...
- Entonces es verdad? -le cortó la niña con los ojos húmedos_.

¡Me habeis engañado !

-No, mira, nunca te hemos engañado proque los Reyes Magos sí que existen
-respondió el padre cogiendo con sus dos manos la cara de la niña.

- Siéntate Julia y escucha esta historia que te explicaré porque ya ha llegado la hora de que puedas entenderla- dijo el padre, mientras señalaba con la mano el asiento de al lado
Julia se sentó entre sus padres ansiosa de escuchar cualquier cosa que acabara con sus dudas, y su padre se dispuso a explicar la que para él era la verdadera historia de los Reyes Magos:

"Cuandoel Niño Jesús nació, tres Reyes que venian de Oriente guiados por una gran estrella
se acercaron al Portal para adorarlo. Le traian regalos en prueba de amor y respeto,
y el Niño se puso tan contento y parecía tan feliz
que el más anciano de los Reyes, Melchor, dijo:

- Es maravilloso ver tan feliz a un niño! Deberíamos llevar regalos a todos
los niños del mundo y ver lo felices que serían

- Oh sí! -dijo Gaspar-. Es una buena idea, pero muy dificil de hacer.
No seremos capaces de poder llevar regalos a tantos millones de niños como hay en el mundo

Baltasar, el tercero de los Reyes, que estaba escuchando a sus dos compañeros
con cara de alegria comentó:
- Es verdad que seria fantástico, pero Gaspar tiene razón y, aunque somos
magos, ya somos ancianos y nos resultaria muy dificil poder recorrer el mundo
entero dando regalos a todos los niños. Pero seria tan bonito...

Los tres Reyes se pusieron muy tristes al pensar que no podrian realizar su
deseo. Y el Niño Jesús, que desde su pobre cuna parecía ecucharlos muy atento,
sonrió y su voz se escuchó en el Portal:
- Sois muy buenos, queridos Reyes Magos, y os agradezco vuestros regalos. Os ayudaré
a realizar vuestro deseo. Decidme: ¿que necesitais?

- Oh! necesitariamos millones y millones de pajes, casi uno por niño
que pudieran llevar al mismo tiempo a cada casa nuestros regalos, pero
no podemos tener tantos pajes, no existen tantos

- No os preocupeis por eso -dijo el Niño- Yo os daré no uno sino dos
pajes para cada niño que hay en el mundo

- Sería fantástico! Pero como es posible? - dijeron a la vez los tres Reyes
Magos con cara de sorpresa y admiración

- Decidme, no es verdad que los pajes que os gustaría tener han de querer mucho a los niños?
- Si claro, eso en fundamental- dijeron los tres Reyes

- Y no es cierto que estos pajes deberian conocer muy bien los deseos de los niños?

- Si, si. Eso es lo que le exigiríamos a un paje -respondieron cada vez mas entusiasmados los tres
- Pues decidme, queridos Reyes: hay alguien que quiera más a los niños y los conozca mejor que sus propios padres?
Los tres Reyes se miraron asintiendo y comenzaron a entender lo que el Niño Jesús estaba planeando, cuando su voz sonó de nuevo:

- Ya que así lo habeis querido y porque en nombre de los Tres Reyes Magos de Oriente
todos los niños del mundo reciban algún regalo,
YO ORDENO QUE POR NAVIDAD, CONMEMORANDO ESTOS MOMENTOS, TODOS LOS PADRES SE CONVIERTAN EN VUESTROS PAJES Y QUE EN VUESTRO NOMBRE Y DE VUESTRA PARTE, REGALEN A SUS HIJOS LOS REGALOS QUE DESEEN. TAMBIÉN ORDENO QUE, MIENTRAS LOS NIÑOS SEAN PEQUEÑOS, LOS REGALOS SE HAGAN COMO SI LOS HICIERAN LOS PROPIOS REYES MAGOS. PERO CUANDO LOS NIÑOS SEAN SUFIENTEMENTE GRANDES PARA ENTENDER ESTO LOS PADRES LES EXPLICARAN ESTA HISTORIA, Y A PARTIR DE ENTONCES, CADA NAVIDAD, LOS NIÑOS HARÁN TAMBIÉN REGALOS A SUS PADRES EN PRUEBA DE AFECTO RECORDARAN QUE GRACIAS A LOS REYES MAGOS TODOS SON MAS FELICES


Cuando el padre de Julia acabó de contar esta historia, la niña se levantó
y dando un beso a sus padres dijo:
- Ahora si que lo entiendo todo papa y estoy muy contenta de saber que me quereis y que no me habeis engañado- y corrió a su habitación a buscar en su hucha para buscar un regalo para sus padres
Y todos se abazaron mientras desde el cielo tres Reyes Magos contemplaban la escena tremendamente emocionados
FIN


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: e_mail de sus majestades los Reyes Magos

Gracias por la historia y por la página de los vídeos!, la historia la guardaré para cuando se me presente el problema. Los vídeos ya se los he preparado para que los vean esta tarde! :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...