Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

¡Hola familia!
Pues yo síi tengo que contar. El día 1 a las 8 de la mañana se puso de parto mi cuñada. No fue el primer niño del año como ellos querían pero nos dió el primer día del año. Se tiró sin terminar de dilatar hasta las 8 de la tarde y cuando ya parecía que la llevaban al paritorio el monitor dice que no hay latido fetal y echan a mi hermano y se van a la carrera :porfavor: . Al final una vuelta de cordón y cesárea de urgencia, pero todo bien. Le tengo que agradecer a mi sobrino Adrián un fin de año en Cartagena, que no está mal. :up:
¡Y luego de kedada! ¡Ay madre, que corte! Es mi primera y no conozco a nadie... :nodigona:
Completito plis, que hay que coger fuerzas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• Gijonesa

2

• covaro

1

• lucana

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :):)

Parece que va a hcer frio y lloverá :nodigona:
En mi caso ninguna novedad, salvo que el ordenata está haciendo de las suyas :frito: y ayer mi maridin todo el día batallando....de momento :porfavor: parece que aguanta....pero ya hice copia de seguridad de mis cosas ....que si tenemos que formatear :pelea: da mucha rabia....según él.....esta a puntito de "morir"......

Por lo demas....con ganas de que estas fiestas se acaben.....ya queda menos, como algo diferente vinieron unos de mis hermanos a pasar el día a Zaragoza y eso me las alegró un poco.....

Ya estoy :duda: pensando en los roscones.....el problema es que si hago ....debería hacer 3 :dientes::dientes: ...ya sabeis....regalos y demas....y no tengo apenas sitio en la nevera :grrr: pues a nosotros nos gusta para comer del día de reyes :wink:

Espero que paseis un gran día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssss
por aqui esta nublado :grrr::grrr::grrr:
novedades? aparte de disfrutar de mi muñeco y que tengo los billetes para málaga ninguna, bueno también pase por el quirófano para eso que sabes , pero esto ya bien recuperada , solo me queda recuperarme , bueno un poco de tó que me voy con mi hija a comprar los reyes que no tengo nada , así que a pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen lunes!!!
Es de noche..pero el suelo esta seco..asi k el indio ta sobao.San Rigoberto, no pensariais k la cosa empezaria normal, no??? :dientes:

Mirian, sabras k cuando lei el mensaje de Gloria, llame corriendo ..pero ya os habiais ido.. :cry: ¡ otra vez sera!! :(
Yo si he desayudando roscon, de los mios..k es mi cruz anual..suben suben, pero luego se deprimen..aunk por lo menos he conseguido k sean comestibles..y no ruedas de repuesto, algo es algo :nodigona:

Vuelta a la mina....asi k arranco motores y tomo cafe..pa ir pasito a pasito :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!

ayyyyyyyy k penita.... :cry::cry::cry: nos hubiéramos quedado más tiempo... de haberlo sabido
Tendrá que ser otra vez :wink:

Yo no he hecho nunca roscón.... tengo todos los ingredientes pero... no he probado :nodigona:
Es que las masas hechas en casa, me saben luego a levadura... y no me gustan mucho....
Con la levadura "de sobre" quedará bien???

Me gustaría probar al menos decir que he hecho UNO... :o:o

Bueno no me enrollo más.... te pongo un cafetillo para que vayas espabilando!!! :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:
Si que cuesta madrugar, yo no he tenido sino tres días libres y también me costó, así que me imagino tú :):) y con el frío que debe hacer por ahí arriba ya es que tiene que ser inhumano madrugar :lol::lol::lol:

Me alegro que hayas disfrutado tus vacaciones y te deseo sólo cosas buenas en este año que acaba de empezar :beso::beso::beso::beso::beso: Yo lo más que le pedí fue salud, que al fin y al cabo es lo necesario para conseguir y disfrutar todo lo demás, y desde hace 2 días tengo un trancazo de catarro que pa qué :lol::lol::lol::lol:

Desayuno sólo galletitas y café, que el kiwi aunque me gusta, me da unos retortijones impresionantes.

Feliz Día a Tod@s :beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

No hace mucho frío aquí... esta mañana a las 8, hacía 10º... así que :nodigona::nodigona:

Cuíiiidate para que ese catarro no vaya a más y pronto se te pase... y tengasssssssss saludddddddd que vaya forma de empezar!!! :anda-ya:

Te pongo tu desayunito y gracias por tus buenos deseossssssss :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!!!
Yop no tengo nada en especial que contar, llegamos ayer de mi tierra que pasamos el fin de año alli, muy tranquilos la familia y poco mas.
Yo tambien me tengo que poner al dia, al marguen de hacer el roscon para el miercoles, como casi todo el foro :lol::lol::lol:

Un poquito de todo y a la faena :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Pues un poquito de todo para que no te cueste ponerte a la faena!! :wink: :wink:

Me alegra que hayas disfrutado estos días :wink: :up::up:

y besitos :beso::beso::beso::guapa:
Enlace al post

¡Hola familia!
Pues yo síi tengo que contar. El día 1 a las 8 de la mañana se puso de parto mi cuñada. No fue el primer niño del año como ellos querían pero nos dió el primer día del año. Se tiró sin terminar de dilatar hasta las 8 de la tarde y cuando ya parecía que la llevaban al paritorio el monitor dice que no hay latido fetal y echan a mi hermano y se van a la carrera :porfavor: . Al final una vuelta de cordón y cesárea de urgencia, pero todo bien. Le tengo que agradecer a mi sobrino Adrián un fin de año en Cartagena, que no está mal. :up:
¡Y luego de kedada! ¡Ay madre, que corte! Es mi primera y no conozco a nadie... :nodigona:
Completito plis, que hay que coger fuerzas :beso:

Buenos días!!

Vaya susto :o:o:o:o:o:o:o menos mal que salió todo bien!!!

Y luego de quedada eh???? ya verás qué bien lo pasas.... es como si las conocieras de toda la vida!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Te pongo un completito para que cojas fuerzas para luego :lol: y dales besos a tod@s de mi parte!! :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :):)

Parece que va a hcer frio y lloverá :nodigona:
En mi caso ninguna novedad, salvo que el ordenata está haciendo de las suyas :frito: y ayer mi maridin todo el día batallando....de momento :porfavor: parece que aguanta....pero ya hice copia de seguridad de mis cosas ....que si tenemos que formatear :pelea: da mucha rabia....según él.....esta a puntito de "morir"......

Por lo demas....con ganas de que estas fiestas se acaben.....ya queda menos, como algo diferente vinieron unos de mis hermanos a pasar el día a Zaragoza y eso me las alegró un poco.....

Ya estoy :duda: pensando en los roscones.....el problema es que si hago ....debería hacer 3 :dientes::dientes: ...ya sabeis....regalos y demas....y no tengo apenas sitio en la nevera :grrr: pues a nosotros nos gusta para comer del día de reyes :wink:

Espero que paseis un gran día

:beso::beso::beso:

Buenos días!!!

a ver si no se muere.... y has hecho bien en hacer copia.... que luego sino es tarde....

Bueno... te pongo un completito... y yo no se si hacer UNO... como para hacer 3... me da algo!!

:lol::lol::lol::guapa::guapa:
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Pues .... yo todavía por aquí, sin novedad a la vista, el dia 7 vuelvo a bienestar fetal, a ver si todo sigue bien o hay que provocar el parto, o, yo que sé, por lo visto está de lo más a gusto el tio y no sale :lol::lol:

Mis fiestas puedes imaginartelas, en plan familiar y muy tranquilitas, así que nada de strresss que no es bueno, creo que soy de las pocas personas del foro que no les gusta el roscón, no es de los dulces que yo elegiría la verdad, a lo mejor hago un rollo de nutella en forma de roscón que he visto en el foro de cocina que ese si que me gusta más :dientes::dientes: ,es que yo soy más de chocolate.

En fin, feliz dia a todos. Vamos a ver si mañana tenemos Cabalgata porque aqui no para de llover, llevamos casi un mes de agua, yo eso en los años que tengo no lo había conocido,y, menos aquí en esta tierra :o:o

Enlace al post

buenos diassssssss
por aqui esta nublado :grrr::grrr::grrr:
novedades? aparte de disfrutar de mi muñeco y que tengo los billetes para málaga ninguna, bueno también pase por el quirófano para eso que sabes , pero esto ya bien recuperada , solo me queda recuperarme , bueno un poco de tó que me voy con mi hija a comprar los reyes que no tengo nada , así que a pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Me alegro de que ya estés disfrutando y cuiiiiiiiidate, eh??

:up::up::up::up:

Besos para ti y para tu muñeco y tu hija!! :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...