Jump to content

Torremolinos Tamaran gracias....

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Gracias por pasarme las recetas de la tarta tres chocolates, al final hice la de canelona que me puso Torre, la de tamaño pequeño, que así no como tanto, que con tantos atracones :nodigona: , nos gusto mucho pero para la próxima me ahorro la capa de chocolate blanco que todo el mundo se la quito y la dejó en el plato, no sé si sería por el chocolate o es que es así (usé el milkibar). :duda:
La capa de abajo no es de galletas y mantequilla es de roscón de reyes que me había quedado del fin de semana anterior y estaba duro como una piedra pero lo deshice y lo mezclé con un poco de leche azucarada que en mi casa no se tira nada :sinunduro:
Como canelona recomendaba un molde de unos 18cm desmontable y no tenía hice uno con una cartulina plastificada, pero le di demasiada altura :bate: porque no sabía que alto me hacía falta y cuando le puse la primera capa de chocolate como veis manché el molde y no había manera de limpiarlo sin desmontar todo :bate: . Para la próxima hago un molde chiquitito :(Images_Bea_2_040.jpg

Y ahora le doy las gracias a Tamaran por pasarme la receta de auro que me dio la idea para la decoración. Lo hice con unas hojas de naranjo y no me salieron muy bien proque no tenía más que una brocha de esas de silicona y me costó un trabajo tremendo ponerle el chocolate. Pero me voy a comprar una brochita como Dios manda que merece la pena :wink:
Images_Bea_2_045.jpg

Y esta foto de más cerquita para que vea Torre que se me rompieron un poco las hojas al sacarlas :(Images_Bea_2_044.jpg

Ya sé que para vosotras que hacéis unas cosas preciosas estará horrible :lol: , pero yo estoy más contenta que unas pascuas :guapa: .

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

24

• cpa

6

• islacris

4

• torremolinos

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Torremolinos Tamaran gracias....

Pues no se porque dices que esta horrible porque yo la veo preciosa :plas::plas::plas::plas::plas::plas: y para ser la primera más todavía, a mi la capa de chocolate blanco tampoco me gusta mucho la encuentro demasiada dulce :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues no se porque dices que esta horrible porque yo la veo preciosa :plas::plas::plas::plas::plas::plas: y para ser la primera más todavía' date=' a mi la capa de chocolate blanco tampoco me gusta mucho la encuentro demasiada dulce :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Ya sé que lo dices para animarme pero sí que está horrible sí, eso sí el corte se veían claramente los tres colores, lo feo quedó para fuera :lol:
Estoy de acuerdo la capa de chocolate blanco no está muy buena que digamos :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero si estáaaaa chuliiiisima.... :o:plas::plas:

Oye, las hojas tengo claro cómo se hacen, pero... ¿y el picado?, ¿cómo lo hiciste?...

Yo la veo de 10 esa tarta, ¿eh?... :D:beso:

Sí, sí chulísima de la muerte :lol::lol:
Las hojas les di dos manos de chocolate dejando enfriar una hora en la nevera entre cada mano. Tengo que ir a los chinos a por unas flores de plástico de diferentes formas y a por un pincel adecuado para las próximas.
Ya me viste el otro fallo :evil: , el picado no es un picado. :frito:
Con el chocolate que me sobró de las hojas hice una capa con él en la encimera. Resulta que lo tenía que haber dejado enfriar un poco y cuando aún no estuviera frío de todo con una espátula ir pasándola y te quedan unos barquillos de chocolate, pero mi hija se puso pesada y cuando me di cuenta el chocolate ya estaba frío del todo y los barquillos se rompían, y al final decidí romperlos en trocitos, para arreglar un poco la cosa :grrr::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ya me viste el otro fallo :evil: ' date=' el picado no es un picado. :frito: [/quote']
:o
Pues qué quieres que te diga... a mi me han gustado más que los barquillos (que alguno sí te salió)...
Le da un toque como más "pofesioná"... me gusta, me gusta mucho... :D

Enlace al post

pues que quieres que te diga yo no la he hecho y a ti te ha quedado mejor que cuando yo la haga seguro :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Eso no te lo crees ni tú :lol::lol: , pero te agradezco los ánimos de todas formas :up:

Oye Kisa, hace poco te vi una receta con mostaza a la antigua y el fin de semana me la compré, pero ya no sé para qué receta era, échame una mano anda :porfavor::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...