Jump to content

Torremolinos Tamaran gracias....

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: Torremolinos Tamaran gracias....

Oye Kisa' date=' hace poco te vi una receta con mostaza a la antigua y el fin de semana me la compré, pero ya no sé para qué receta era, échame una mano anda :porfavor: [/quote']

Bueno, no soy Kisa, pero como si lo fuera... :lol::lol:

La receta era de un lomito rico rico riiiico...
Mira, era esta:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=353404&st=0&sk=t&sd=a&hilit=mostaza+antigua

Ya tienes la mostaza, perooo... ¿tienes el cava?. Ya sabes que a Kisa le va mucho el beburcio :fiesta::fiesta: y si no le echa alcohol a sus platos no está agusto :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

24

• cpa

6

• islacris

4

• torremolinos

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Que ilu me ha hecho ver el post!!!!! :):anda-ya: Anda ya, no te pongas más pegas que la tarta esta genial!!!!!
Para la próxima tienes más cuidado con el molde y ya está...
:duda:
La decoración está espectacular, y yo opino igual que cpa, que el picado ese de chocolate está genial. :wink:
No, si al final te vas a hacer una cocinera-repostera de restaurante de 5 tenedores!!!
:up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sebe, pero si está estupenda! El fallillo del molde lo corriges a la próxima sin problema :wink: Y yo que quieres que te diga... La decoración me ha dejao :o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Tienes que seguir haciendo cosas que cada vez te superas más
:up::up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oye Kisa' date=' hace poco te vi una receta con mostaza a la antigua y el fin de semana me la compré, pero ya no sé para qué receta era, échame una mano anda :porfavor: [/quote']

Bueno, no soy Kisa, pero como si lo fuera... :lol::lol:

La receta era de un lomito rico rico riiiico...
Mira, era esta:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=353404&st=0&sk=t&sd=a&hilit=mostaza+antigua

Ya tienes la mostaza, perooo... ¿tienes el cava?. Ya sabes que a Kisa le va mucho el beburcio :fiesta::fiesta: y si no le echa alcohol a sus platos no está agusto :lol::lol::lol::beso::beso:

Gracias por pasarme la receta Carlos y tengo cava pero no soporto su sabor, voy a hacerlo con vino blanco a ver qué tal :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que ilu me ha hecho ver el post!!!!! :):anda-ya: Anda ya, no te pongas más pegas que la tarta esta genial!!!!!
Para la próxima tienes más cuidado con el molde y ya está...
:duda:
La decoración está espectacular, y yo opino igual que cpa, que el picado ese de chocolate está genial. :wink:
No, si al final te vas a hacer una cocinera-repostera de restaurante de 5 tenedores!!!
:up::beso::beso::beso::beso::beso:

Sí, sí de 5 tenedores de plástico :lol::lol::lol: Y yo que creía que te ibas a reír de mí :nodigona::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Sebe, pero si está estupenda! El fallillo del molde lo corriges a la próxima sin problema :wink: Y yo que quieres que te diga... La decoración me ha dejao :o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Tienes que seguir haciendo cosas que cada vez te superas más
:up::up::up::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias, marsupilami en lo de superarme tienes razón que antes no tenía ni idea de cocina ni de postres y gracias a vostras estoy aprendiendo un montón :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

diosssssssssssssssss que buenooooooooooooooooooooo

me encanta el chocolate! y todavia no he hecho esta tarta :duda: es que es para darme :bate:

Pues anímate que está muy buena, todo menos la capa de chocolate blanco que no gustó mucho :)
Además veo que tienes niños pequeños y a la mía de 2 años le encantaron las hojas de chocolate, se comió las tres ella sola :dientes::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo, cuando creí que sería la tarta votada para el segundo Diario, estuve viendo variaciones, y hubo una que la capa de arriba (la de chocolate blanco) la cambiaban por "capuccino"... ¿quieres que te la busque?...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...