Jump to content

Torremolinos Tamaran gracias....

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: Torremolinos Tamaran gracias....

Pero si está divinaaa!! y más para ser la primera vez que la haces, a mí me gustan las tres capas, yo casi no le pongo azucar y a la del blanco no le pongo nada y no me sabe empalagoso, pero eso va en gustos claro :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

24

• cpa

6

• islacris

4

• torremolinos

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Por cierto Torre preguntabas en la receta de Kisa y yo compré la mostaza a la antigua en mercadona :D:beso::beso::beso::beso:

Gracias guapa!! Aunque...pensandolo mejor... :duda: mejor me espero a que hagas la receta y luego me dices como está.....antes de comprarlo... :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo' date=' cuando creí que sería la tarta votada para el segundo Diario, estuve viendo variaciones, y hubo una que la capa de arriba (la de chocolate blanco) la cambiaban por "capuccino"... ¿quieres que te la busque?...[/quote']

Ay sí Carlos :porfavor::porfavor: me encantaría probarla :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero si está divinaaa!! y más para ser la primera vez que la haces, a mí me gustan las tres capas, yo casi no le pongo azucar y a la del blanco no le pongo nada y no me sabe empalagoso, pero eso va en gustos claro :):beso::beso::beso:

Gracias zeta32 :)
A nosotros no nos gustó la capa de chocolate blanco porque tenía como mucho sabor a leche o algo parecido. Yo puse chocolate blanco milkibar ¿cuál le pones tú?, porque a lo mejor depende de la marca del chocolate :duda::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

pues yo firmaria ahora mismo por hacer algo que se le pareciera aunque fuera un poquito.. es que soy un pelin torpe en la cocina.. :bate: .. cosa que con vuestra ayuda estoy remediando eh.. :lol::lol: ... de hecho jamas me he metido tanto en la cocina hasta que os conoci... :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

vaya una tarta del 10...... se merece una gran ovacion :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso: ains..... :coqueta::coqueta: te pillo un trocito pequeño........ que rica!!!!! :beso::beso:

Hombre, sí que sois generosas más que un 10 me conformo con un 4, pero gracias por los ánimos.
Y lo siento pero no me queda nada de nada, te guardo la próxima a ver si mejoro la nota :lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...