Jump to content

Hola! soy nueva y necesito ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s! bueno hoy empiezo de nuevo con esta dieta, pero a ver...
Siempre hice la dieta de naturhouse y me fue bien, pero solo se come lo que ya sabeis.
Asi que el año pasado empece con la ww y en 4 meses solo perdi 2 kg, lo hacia bien pero no perdia no se porque.
Esta tarde voy de nuevo pero me da miedo de que no me vaya bien, tengo una clienta que la primera vez le fue mal y ahora le va super bien.
Queria saber si os ha pasado igual. Y que me animeis un poco, ya que mi complejo me afecta bastante a mi vida, bastante bastante.
Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola! soy nueva y necesito ayuda

Hola a ver si antes estuvistes en nh al eliminarte tantos alimentos igual cuando has empezado a comer de otros alimentos tu metabolismo se vuelva mas lento, asi q tomate lo con paciencia, sigue con la ww q funciona y comes de todo, animo :up:

Enlace al post

Hola a ver si antes estuvistes en nh al eliminarte tantos alimentos igual cuando has empezado a comer de otros alimentos tu metabolismo se vuelva mas lento, asi q tomate lo con paciencia, sigue con la ww q funciona y comes de todo, animo :up:

Enlace al post

La WW funciona, pero (al menos en mi caso) no es nada rápida...
aunq a mí misma me digo siempre eso d q :
-Mejor despacio pero constante q no rápido y luego ver el efecto rebote o yo-yo.

cuéntanos los puntos q tienes q cómo lo haces, para q t podamos decir si todo es correcto.

saludos y suerte

Alma

Enlace al post

Si es posible que sea mas lenta ya que comes de todo y en otras dietas te quitan demasiadas cosas, yo en mi caso en una semana he perdido 1.100kg aunque tengo 22 puntos siempre me sobran y como mucho y de todo, la primera semana se pierde mas, supongo que luego iré mas lenta, pero prefiero ir lenta pero segura para evitar el efecto yo-yó :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...