Jump to content

OT AYUDA REGALOS!

Puntuar este tema:


ranmita

Recommended Posts


Siento poner esto por aqui pero creo que se leera mas por aqui.
Chicas tengo un dilema, siiii los regalos de reyes, a mi me cuesta regalar,...no por uq eme cueste si no por que siempre quiero que el regalo guste,... asiq ue me como mucho la cabeza con ellos, ademas este año en paro y estudiando digamos que mis ahorrillos decrecenasi que bueno mi idea es nogastar mas de 100 150 por regalo...por suerte solo tengo que hacer dos regalos a mi padre y a mi chico.
A mi padre estoy entre una camara de fotos y un manos libres para el coche,... me voy decantando mas por el manos libres,por que la camara me gustaria quefuera un poquillo buena, compacta pero con algo de gran angular,..eso es lo que quiere él,..pero eso creoq ue se me pasa de presupuesto,...y el manos libres ideal para él es de aquellos que no son fijos,.. encontre un parrot muy bien de precio;...pero....me da miedo que no se oiga bien y acabe con el telefono en la oreja como siempre :nodigona::nodigona: alguna los ha probado? :nodigona::nodigona:
y con mi chico siq ue estoy totalmente perdida,por que el quiere un disco duro externo con un tera minimo de memoria y wifi (eso dobla traquilamente mi presupuesto) y lo mejor es un viaje pero este año estoy estudiando y tengo menos tiempoq ue cuando estudiaba en la uni o cuando he estado trabajando :nodigona::nodigona: asíq ue estoy algo perdida,..
alguna me puede ayudar y me puede decir si ha probado el amnos libres de parrot? es estehttp://www.parrot.com/es/productos/plugnplaykitsmanoslibres y a mi chico que le regalo,..la verdad es que este año,..se merece un monumento,..por que me ayuda mucho con los gastos que soporta casi exclusivamente él,..asi que me apetece hacerle un regalo guai


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT AYUDA REGALOS!

Depende del presupuesto que tengas destinado a tu chico, puedo darte algunes ideas que se me ocurren, por ejemplo: una cena en algún lugar especial, una noche en un hotel rural, un tarde en un spa con algún masaje incluído.
Espero que te sirva de ayuda.
Un abrazo y suerte. :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT AYUDA REGALOS!

me los apunto,..sobretodo lo del spa,..por que no tengo fines de semana :cry::cry::cry: eso si le prometi que el primer finde libre que tubiera nos largabamos los dos :porfavor::porfavor: no se donde pero nos largamos XDDD
la verdad es que aqui cerquita hay un spa de estos de moda con circuito y tal y que tres horas mas cena,..me lo puedo permitir :nodigona: mi presupuesto es sobre 100-150 no se la verdad esque a el le hace ilusion un disco duro,..pero el que el quiere val 250 euros :nodigona::nodigona: y no se otra idea es decirle que lo compremos a medias,..como el año pasado con la camara de fotos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT AYUDA REGALOS!

Yo tengo instalado un parrot en mi coche, no es el modelo que pones pero a mi me va de muerte se oye muy bien.
Con respecto al disco duro externo. En Media Markt hay unos multimedia de una tera y van sobre los ciento y pico euros no llega los 200 , lo mismo tienen alguna oferta y encuentras alguno mas barato....el que tenga o no wifi se me escapa porque no lo se.... :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...