Jump to content

Soy un desastre... ¿Cómo os planificais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Soy un desastre... ¿Cómo os planificais?

No es por nada' date=' pero dicho con todo el cariño, vaya maridetes que tenéis, majas, que se de más de un membrillo en este foro que cuenta puntos aunque no estén a dieta y que antes de comer chocolate preguntan si nos importa... un par de palos les daba yo :bate: Alma, a lo mejor lo que hace te falta es que le pongas las cosas claras y que le digas que necesitas que ayude un poco, que no es que no vuelva a comer chocolate, es que cambie las formas un poquito.)[/quote']

se decir se lo digo.
y lo hace bien los primeros 3 minutos.

luego cuando le digo algo comienza a decirme q sólo hacemos currar y currar, q algún capricho tenemos q tener, o q no me ve mal, o ...
y primero a guasa y luego a cachondeo... se lo acaba comiendo todo delante.

si a mí no me molesta q se coma algo delante mía, pero q no me lo restriegue por los morros jejejeje.

peeeero ya he dado con la solución.

a mí me gustan pocos dulces, sólo la bollería industrial y sólo algo (donuts, donettes y kinder bueno)
así q voy a comprarle dulces q no me llamen la atención o ni me gusten.
así no caigo en la tentación.

con el turró n de chocoalte... bffff... es mi perdición, peeero como ya los van a retirar del super.... otra cosa q me viene bien :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

' date=' piensa que esas tentaciones son las culpables de tener ahora esos kilillos de mas, a mí a veces me funciona[/quote']

El problema es q a veces... a veces ni eso me hace detenerme...

bfff :(

Enlace al post

A ver, puede que a ti te pase lo que a mí.
Es muy fácil decir lo de la fuerza de voluntad... y hacerlo también si no te traiciona tu cerebro. Y lo de tu cerebro lo digo porque es posible que te pase como a mí.

Yo como muy poco a lo largo del día, algunas veces me voy al trabajo sin desayunar (muy mal, ya lo sé, estoy en ello) y nunca hago media mañana ni media tarde porque por mi trabajo no puedo (y además desayuno tarde). Bueno, pues la cuestión es que por las noches llego a casa reventada y lo último que me apetece es ponerme a cocinar. Pero claro, mi cerebro pide comida, especialmente glucosa -y eso que no soy absolutamente nada de dulces y en cualquier otro momento los rechazaría- o, al menos, algo rápido.
Esos son los peores momentos de debilidad, porque no es que haya visto tal cosa en la despensa y me apetezca mucho, es que mi cuerpo me pide "comer, comer, comer" y "ya, ya, ya" y es lo peor del mundo, no hay fuerza de voluntad que se resista.

Así que yo para eso me he estoy planificando mis comidas de otra forma (con variaciones de puntos de unos días a otros pero en estas comidas):

Tengo 22 puntos:
- desayuno: 4p (con fruta y cereales o galletas con fibra me quedo super saciada hasta la comida)
- comida: 8p
- precena (cuando llego del trabajo): 3 puntos (a veces de camino del metro a casa me voy bebiendo un zumo y así al llegar sólo uso 2p, se ha calmado algo la ansiedad y tomo algo más ligero, sino un sandwich ligero o algo así que me quita el hambre mala esa que te contaba)
- cena: 6 p
- post cena: 1p (como me acuesto muy tarde me dejo el yogur del postre para el rato que estoy estudiando o preparando el trabajo antes de irme a dormir. Este ratín también es muy malillo y dan ganas de algo dulce, así que mi yogur desnatado casero delicioso viene genial).

Yo sé que dejar la mayoría de los puntos para las últimas horas no es lo mejor, pero de esta forma siento que no estoy nada a dieta y cumplo los puntos muy bien. Si tengo que ahorrar alguno me los quito de la comida y la cena.

A ver qué te parece...

Enlace al post

Yo ahora estoy en mantenimiento y la verdad, no cuento puntos porque como la dieta te educa dietéticamente...ya sabes tus necesidades. Pero cuando la hacía cogía cada noche religiosamente la lista de puntos y me hacía mi menú.
Para lo de las cenas: yo no trabajo por las tardes pero en los días que hacía deporte tenía el mismo problema, llegaba a las nueve y media a casa y cansada, y entre ducharme y todo no tenía ganas de hacerme nada. La solución la encontré en las máquinas programables, para la dieta la que mejor me fue es la FussionCook, es la que yo tengo pero otras como la GM sirven igual. Antes de salir de casa me hacía la cena, por ejemplo tortilla de claras, con patata si me quedaban puntos, y la dejaba en mantenimiento de calor en la olla....al llegar a casa estaba todo a punto y era salir de la ducha y a la mesa. Incluso si estás muchas horas fuera de casa antes de cenar puedes hacerlo, la olla te mantiene caliente cualquier cosa durante horas y horas. Bueno, y si no quieres con la olla y tienes micro...el secreto es hacerse la cena antes y luego sólo recalentar. Si no es imposible, si llegas con hambre te agarras al pan. Y desde luego lo de ir comiendo improvisadamente, de eso nada...Siempre contar antes de comer, no comer y luego contar. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...