Jump to content

Me llamó mi madre... y la liamos !!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:evil::evil::evil: Me ha llamado mi mami, q me vaya a comer hoy allí a su casa a mediodía.

Mi marido anda de viaje, y encima mañana mi hermano se vuelve a su casa, q es de fuera. (Porq se le acaban las vacaciones) así q sí, me voy así lo despido.
¿El problema?
Q le he dicho q q hay de comer:

_ Patatas Panaderas al Horno o patatas fritas (A elegir)
- Croquetas caseras (Del cocido, q le salen a mi madre q mmmmmmmmmmmmmmmmm ricaaaaaas)
- Postre... dulce de chocolate.

y ya me ha dicho q me ha comprados unos donuts de chocolate para q me los suba de nuevo al trabajo, para la merienda...

así se puede hacer dieta????
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Alma09

4

• Net

3

• _MeiGa_

3

• Mar_de_las_antillas

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Me llamó mi madre... y la liamos !!!!!!!!!

Ya más bien estoy pensando q en vez de comenzarla hoy... q la comienzo mañana (y así esta noche puedo ir a pesarme a la farmacia).

No, si quien no se consuela es porq no quiere.

pero joee... yo q lo tenía todo tan bien planeado....

ha preparado las croquetas porq a mi hermano y a mí nos chiflan... y claro, me da mucho apuro decirle q no cuando ella ni sabía q hoy comenzaba la dieta...

Enlace al post

con esa filosofía no se puede hacer dieta

y si mañana ocurre lo mismo??

Tienes ABSOLUTAMENTE toda la razón.
las 2 la teneis.

Las croquetas no las puedo rechazar ya, pero en vez de 6, me como 4 (por ejemplo)
En vez de patatas picaré de la ensalada.
y el postre haré q se me olvida.

yo creo q dentro del mal... es un mal menor no?

además cogeré roscos (o picos, ochitos... no sé cómo los llamais) en vez de pan.

gracias por abrirme los ojos... creo q necesitaba el empujón.

saludos

Alma

P.D.: No sé q tiempo hace por ahí, pero aquí sigue cae una de agua ahora mismoooo... maaadre lo q aprieta.
Enlace al post

los picos' date=' creo que tienen más puntos que el pan :duda: Chica, si los puntos del pan no van a ser los peores...[/quote']
:lol::lol:

Cuánta razón tienes Anitabel.....los puntos del pan, comparados con las patatas panadera o con el postre de chocolate..... :anda-ya:

Enlace al post

Jajaja me recuerda a mí cada vez que decía que empezaba una dieta, esto es como dejar de fumar, cuando te decides algo ocurre para dejarlo para otro día.
Como te han aconsejado intenta comer un par de croquetas en lugar de media docena y el postre una cucharadita y arreglado, cumples el capricho y no te pasas y los donut los coges e invitas a tus compis del trabajo, quedas de lujo y te ahorras unas decenas de puntitos 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...