Jump to content

Me llamó mi madre... y la liamos !!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Alma09

4

• Net

3

• _MeiGa_

3

• Mar_de_las_antillas

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Me llamó mi madre... y la liamos !!!!!!!!!

¿Y no sería más fácil que le dijeras a tu madre que te has puesto a dieta y que ya no puedes comer esas cosas' date=' en vez de hacer que se te olvida comerte el postre?[/quote']

Eso mismo iba a decir yo.

Piensa que te verás en la misma situación cada vez que vayas a casa de tu madre y si realmente quieres hacer dieta tienes que prohibirte tu misma esas cosas.

Ni croquetas, ni panaderas ni chocolate, a no ser que tengas de sobra con tus puntos diarios como para permitirtelo. Aunque la WW te permita comer de todo hay un límite y si nada más empezar ya te ponen delante un plato con croquetas... cualquiera empieza :lol:

Es que sino siempre dirás eso de "ya empiezo la dieta mañana" y ese mañana... ¡nunca llega!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mar_de_las_antillas

:) Alma09 no te preocupes en comer ese festín, no vás a engordar y mañana vuelves con la dieta!!!
:) Disfruta la comida con tu madre y mañana sigues con la dieta!!!

. :D Aquí hay un médico nutricionista que tiene un programa de radio y él dice que si te sales de la dieta un día no hay problemas, ya qué, al día siguiente puedes comer una manzana en el desayuno, tomar 8 vasos de agua durante el día . Otra manzana en el almuerzo y en la cena empiezas cómo de costumbre con tu dieta

:D disfruta el almuerzo con tu madre y hazla feliz!!!! tu madre se merece que le dés cariño aún a costa de tu dieta! :anda-ya: ¡disfruta y cero remordimientos!

:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

¿Y no sería más fácil que le dijeras a tu madre que te has puesto a dieta y que ya no puedes comer esas cosas' date=' en vez de hacer que se te olvida comerte el postre?[/quote']

Disculpad chicas,
con lo del postre no quise decir postre... sino los donuts de la MERIENDA :( lo siento. me confundí.

mi madre sí sabe q estoy a dieta, y reconoce q falta hace, pero claro... luego bien q saca cosas "prohibidas" para comer jejeje.

de todas formas... me he portado genial.
resulta q un primo ha ido a comer a casa (mi tía está mala y no podía hoy hacer la comida) así q se ha comido mis croquetas y yo un cocido (sólo garbanzos con fideos).
una buena ensalada y roscos
y de postre naranjas.

para merendar tb me he traido naranjas.

así q no me quejo.
he comido sano y no mal.

gracias a tod@s

Alma

P.D.: ¿Los roscos tiene más puntos q el pan? No lo he visto nunca... se me habrá pasado por completo.
gracias de nuevo.

Enlace al post

Pues en mi humilde opinion ese nutricionista dice unas barbaridades, vamos q si nos pasamos lo arreglamos estando 24 h sin comer??, a base de unas tristes manzanas, en fin sin comentarios :down:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

Pues en mi humilde opinion ese nutricionista dice unas barbaridades' date=' vamos q si nos pasamos lo arreglamos estando 24 h sin comer??, a base de unas tristes manzanas, en fin sin comentarios :down:[/quote']

:duda: él es famoso por estos lares, hay muchas actrices de tv, qué van con él. Ese médico dice que lo mejor no es decir estoy a dieta sino que hay que decir estoy comiendo sano y si me paso puedo resolverlo :anda-ya: .....vamos cómo todo en esta vida tiene solución. :duda: y el disfrutar de un almuerzo con tu madre no tiene precio!!!!!

:up::up::beso::beso::guapa::guapa:

Enlace al post

:duda: él es famoso por estos lares' date=' hay muchas actrices de tv, qué van con él. Ese médico dice que lo mejor no es decir estoy a dieta sino que hay que decir estoy comiendo sano y si me paso puedo resolverlo :anda-ya: .....vamos cómo todo en esta vida tiene solución. :duda: y el disfrutar de un almuerzo con tu madre no tiene precio!!!!![/quote']

Es que disfrutar de un almuerzo con tu madre y comer una comida sin grasas por todas partes es compatible. Mi madre me hizo hace unos días un cocido buenísimo, y lo hizo el día anterior para poder desgrasarlo. Y todos disfrutamos y nos reimos aunque no nos cayera el aceite por los carrillos... La madre de Alma es como era mi abuela "Hija, qué gorda estás, por cierto, te he comprado unas magdalenas, comételas que a mi se me quedan duras..." :evil: Lo único que se le puede hacer es decir que no, con una sonrisa y con muy suavemente, pero que no.

Y el médico ese... a mi tampoco me convence. Pasas un hambre de tres pares de narices todo el día y a la hora de la cena el cuerpo estará tan desesperado que cogerá absolutamente todo lo que le eches. Suponiendo que no hayas caído a medio día, que si terminas comiendo de forma desesperada nunca es algo sano... Ayunar es lo peor. Si no podemos evitar salirnos un día, que a todos nos pasa, al día siguiente una comida light: ensaladas, verduras, frutas, o carne o pescado sin salsas, y te arregla el estómago y el estropicio. Pero ayunar... en ww? nunca. Y que lo siga Belén Esteban o Ana Obregón, o quién sea, a mi como que me da igual. Pero es mi opinión, que el que lo quiera seguir, pues ánimo y que nos cuente qué tal se aguanta con dos manzanas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...