Jump to content

WW EN CALLECASPE BARCELONA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: WW EN CALLECASPE BARCELONA

no no' date='yo si no es con reunion nanai,imposible yo necesito pagar a mi el foro no me sirve de nada de hecho ya ni pregunto nada este foro ya no es lo que era ni por asomo.[/quote']
y ahora me van a morder :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llampec

14

• Narico

13

• lunatica

12

• ahurani

4

Top Foreros En Este Tema

Graciela Cohen ha sido monitora mia desde abril hasta hace poco, he perdido con ella 13 kilos en castillejos los sábados, a Caspe he ido en una ocasión y está genial la reunión.

Ella perdió 50 kilazos.

Ahora, después de fiestas empezaré a ir a la reunión de Amilcar.

Enlace al post

Betty, ¿y sabes por casualidad qué hora es la reunión de Graciela...?. A mi la c/ Amílcar de hecho me pilla más cerca de casa pero tengo que andar un montón desde el metro, por eso prefiero ir a c/ Caspe en pleno centro y no tengo a penas que andar. Yo siempre he ido con Liliane, y la verdad es que anima bastante... :) . Y por las tardes no puedo ir porque tengo a la peque que sale del cole a las 5. El problema es que si encuentro trabajo no sé a qué hora podré ir...., de momento me quedo con las mañanas... :)

Enlace al post

cbclara' date='graciela no ira a amilcar creo eeeeeeee[/quote']

En c/ Caspe también está ella...., al menos es lo que pone en la página web... :), pero no especifica a qué horas está cada una... :duda:

Enlace al post

Llampec !! que te pasaaaa ???? este año no viniste a la kedada y nos lo pasamos de coña' date=' tienes q animarte mujer !![/quote']
si estoy animada guapa pero este año me dio pereza ( lo de negre jajajjaajaj es una inciativa del facebok de poner el color de la ropa intima)

Enlace al post

LLampec ya no nos pones ni la regleta' date=' seguro que estas guapisima!!! pon una foto anda... :beso:[/quote']
jajajajaajaja,la regleta la he quitado por que estos dias he puesto algun kilo y de foto nanai si quieres quedamos y tomamos cafe eso encantada :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...