Jump to content

WW EN CALLECASPE BARCELONA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: WW EN CALLECASPE BARCELONA

Clara, yo intentare ir mañana 13 a las 10, 30 aunque seguramente las proximas seran por la tarde, a mi me conoceras enseguida, soy la yaya del foro, jajajaaja
Ahurani, en cuanto me diga el dia disponible LLampec, te lo decimos y quedamos, un beso guapas. :beso:

es una yaya muy guapa y simpatica :beso:

Buenooo yo no soy yaya xq mis hijos no estan por la labor, pero mi hijo mayor ya tiene 26 o sea q a mis 48 añazos ya podria serlo JAJAJA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llampec

14

• Narico

13

• lunatica

12

• ahurani

4

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, os vengo siguiendo desde hace un tiempo aunque no os había escrito nada hasta ahora. He visto los horarios de las reuniones y me acercaré el sábado a Castillejos, es la primera vez que asistiré a una, sabeis si tengo que llevar algo???? Quiero ir a informarme ya que no se si podré hacer yo este dipo de dieta ya que soy diabética. Aunque revisando los resúmenes y los menús que haceis creo que no habrá inconveniente, pero mejor que me informe bien con las expertas. Bueno a partir de ahora ya os iré diciendo cosas, si me admitiis en vuestro grupo. Gracias y un beso.

Enlace al post

Bienvenida Minm!!!!. Para asistir a las reuniones no has de llevar nada, sólo la fuerza de voluntad para empezar la dieta... :) . No creo que tengas problemas para hacer la dieta aunque seas diabética, pero es algo importante que efectivamente has de comentar con la monitora que te toque :up: . Ya nos contarás que tal te va en tu primera reunión, mucho ánimo :beso: !!!!.

Enlace al post

Minm en castillejos te van a tratar como una reina, yo empecé el primer día que inauguraban el local, en abril del año pasado, pero ahora trabajo los sábados y no puedo ir... ayer fui a Amilcar, hay una monitora nueva de Mallorca, pero hasta ahora estaba Mireia, que la han trasladado a Montcada.

Con Grace aprendereis mucho, se toma mucho tiempo para explicar y es un cielo como persona. En cuanto pueda, vuelvo al sábado.

Dale un beso de parte de Eva.

Enlace al post

ya te han contestado las compañeras en que no tienes que llevar nada y comote dice Clara solo tienes que llevar la voluntat y las ganas y ya veras como te funciona y no creo que tengas ningun prolema con la diabetes,ya nos contaras :beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas, la verdad que estoy super animada a empezar en serio. Este nuevo año ha traido muchos cambios a mi vida y me he de subir al tren. El primer rumbo que seguiré es cambiar mis hábitos y empezar a pensar un poquito en mi.

Lástima los horarios de la C/Amílcar, yo vivo cerquita de allí, en la Pza Virrei Amat, pero no son compatibles con mi horario laboral. Así que iré a Castillejos el sábado.

Enlace al post

HOlaaaaa,

El sábado fui a mi primera reunión, salí de allí muy motivada, hoy empiezo este nuevo plan de alimentación y de vida. Me he dado el fin de semana de licencia, no porque quisiera atiborrarme, sinó para estudiar un poco la ww, que menudo lío tengo en la cabeza. Hay tanta información en el foro que me falta tiempo para poder leerlo todo, jejeje.

Realmente, para hoy me cuesta mucho contabilizar los 21 puntos que tengo que gastar.

En el desayuno he gastado 4,5. En la comida no tengo previsto gastar muchos, ya que para hoy me he preparado brócoli y pechuga de pollo asado en el horno que hice ayer y me sobró. Que hago??? Acompaño con pan????

Bueno, lo dicho chicas que me acabo de subir a vuestro tren. Espero y deseo llegar al final del viaje.

Un beso a todas y gracias por vuestro ánimos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...