Jump to content

como rebajar el picante de una salsa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: como rebajar el picante de una salsa?

A mi una vez me pasó con los callos (me pasé con las guindillas) y me dijeron que pusiera manzana y maicena diluida en agua claro...y se lo agregara al guiso y dejara cocer un rato y la verdad es que a mi, si me funcionó
:beso::beso::beso::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JosefinaGonzález

Re: como rebajar el picante de una salsa?

Todo depende de que producto es el que has usado como picante, si es de guindilla o cualquier tipo de pimiento el picante para rebajar el picante necesitas de un tipo de grasa que lo disuelva. Si por ejemplo a la salsa que has hecho le pega algo de crème fraîche o nata ácida sería ideal .

Si el picante proviene de cualquier tipo de pimienta se puede eliminar agregando agua de vez en cuando a la salsa y hervir esta continuamente para que el picor se vaya evaporando (es producido por un aceite esencial).

Otra solución es dejar la salsa tal cual y acompañar de algo como arroz blanco o pasta casi sin condimentar que el comensal pueda mezclar en su plato con la salsa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...