Jump to content

Sabeis cómo se hacen las salchichas de pollo? **CONSEGUIDO**

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: Sabeis cómo se hacen las salchichas de pollo? **CONSEGUIDO**

la idea me parecae estupenda :plas: lo que pasa es que en mi casa las franfrukt no gustan mucho,por eso pensaba hacer todos los pasos igual,pero sin cocer sino directamente a la sarten.....pero cclaro se romperian como dices tu :(
entonces no se como hacerlas,se os ocurre algo?
es que a mis niños les encantan las salchichas,pero tienen una de grasa.
no os pasa que cuando las haceis,sale un monton de grasa de las salchichas?
:beso:[/quot

Qizás puedes meterlas en papel albal y luego en la plancha... que el papel Albal si aguanta el calor, o al horno!!! entonces pintaría el papel de aluminio con un poquito de aceite... a mí me parece más rico que cocidas... que se secaran mucho... :beso:

es que estoy un poco espesa :lol: me lo puedes explicar mejor?
el papel albal lo pintas por fuera o por dentro?no se quedaran como cocidas aunque las hagas en sarten si van envueltas?
no sera toxico freir el papel albal?
es que yo nunca he hecho nada asi :nodigona: y me da un poco de miedo :nodigona::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anitamor

4

• Maryam_

4

• vaneluz

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

la idea me parecae estupenda :plas: lo que pasa es que en mi casa las franfrukt no gustan mucho,por eso pensaba hacer todos los pasos igual,pero sin cocer sino directamente a la sarten.....pero cclaro se romperian como dices tu :(
entonces no se como hacerlas,se os ocurre algo?
es que a mis niños les encantan las salchichas,pero tienen una de grasa.
no os pasa que cuando las haceis,sale un monton de grasa de las salchichas?
:beso:[/quot

Qizás puedes meterlas en papel albal y luego en la plancha... que el papel Albal si aguanta el calor, o al horno!!! entonces pintaría el papel de aluminio con un poquito de aceite... a mí me parece más rico que cocidas... que se secaran mucho... :beso:

es que estoy un poco espesa :lol: me lo puedes explicar mejor?
el papel albal lo pintas por fuera o por dentro?no se quedaran como cocidas aunque las hagas en sarten si van envueltas?
no sera toxico freir el papel albal?
es que yo nunca he hecho nada asi :nodigona: y me da un poco de miedo :nodigona::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas:
Muy buena pinta Melona. Yo al final no las hice, pero lo pienso intentar, ya que me apetece ir variando.
¿Tú puedes tomar pavofrío? Se me ocurre que para que no estén tan secas les puedes añadir un poco de pavofrío a la carne y le dará algo más de jugosidad... :duda:
Yo creo que lo voy a intentar así a ver qué pasa. Ya os contaré. :beso:

Hola guapa :beso::beso::beso:

Pues sí que puedo tomar pavofrío y jamón cocido o cosas así, incluso lomo embuchado o jamón serrano magro (sin nada de grasa), lo que pasa es que me dice que me acostumbre a comer cuanto más natural mejor.

Por ejemplo, para hacer el pisto, que no use tomate tritrurado de lata, sino que lo haga con naturales.... pero bueno.... Tampoco me dejan comer atún de lata ni escurrido ni nada :bate: , con lo que me solucionaría eso las cenas para rellenar unos huevos cocidos sin yema :cry:

Las salchichas igual, se supone que de pollo las puedo comer ya hechas, pero es que es lo que dicen antes, que llevan grasa de todas formas y no me fío mucho....

Mañana tengo pensado salir a comprar y me traeré más pollo para hacerme de nuevo más salchichas, pero esta vez a ver si consigo que me salgan más tipo frankfurt, y congelaré las que sobren de 2 en 2.

También tengo pensado dejar preparado más pisto, y hacer puré con zanahoria, un poquito de patata y calabacín, y picarle algo de carne y lo dejo también preparado en raciones.... porque sino me pasa que un día no se que hacer y me lo salto :coqueta::coqueta::nodigona:

P.D: que se me olvidaba a lo que iba... :lol: , que lo bueno es eso que al relleno le puedes echar de todo... Para que queden más jugosas desde luego lo que necesitan es grasa, pero como no puede ser, yo había pensado agua o leche. Pero por poder echarle le puedes echar jamón, o queso de ese rallado de pizza si lo puedes comer, y así les puedes dar el sabor que quieras.

Pienso que lo de que queden así secas es por no llevar nada de grasa y ser carne de pollo. Porque por hacerlas al vapor no creo, ya que las que venden también suelen ir ahumadas y no les pasa eso :duda:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Acabo de encontrar esto. Tienen una pinta....

Chorizos de pollo

http://ileychorizos.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/chorizopollo.jpg

Pollo 1 kg
Tocino de cerdo 250 g
Condimento para ave 4 cdas
Sal 1 ½ si el condimento para ave tiene sal evitarla
Jugo de limòn 30 cc
Aceitunas negras 50 g
Cebollas chica 1
Vino blanco 100 cc
Agua 100 cc
Laurel 1 hoja
Ajos 1 diente
Tripa chinesca 2 mts

Picar la cebolla y el ajo en pequeños cubitos.

Colocar en una cacerola la cebolla, el ajo, el laurel y el vino.

Sofreír hasta que la cebolla quede transparente.

Retirar la hoja de laurel y dejar enfriar.

Picar la carne en trozos pequeños o a máquina.

Condimentar la carne a gusto

http://ileychorizos.tripod.com/id15.html

Chorizos de pollo

chorizos_pollo_1.jpg

Ingredientes

Pollo 1 k
Tocino de cerdo 250 g
Condimento para ave 4 cdas
Sal 1 1/2 cda
Jugo de limón 30 cc
Aceitunas negras 50 g
Cebolla chica 1
Vino blanco 100 cc
Agua 100 cc
Laurel 1 hoja
Ajo 1 diente
Tripa chinesca 2 m
Hilo para chorizo c/n

Procedimiento

Relleno

Picar la cebolla y el ajo en pequeños cubos.
En una cacerola colocar el vino junto con la cebolla, ajo, laurel y llevar a cocinar hasta que la cebolla este transparente (aproximadamente 5 minutos), retirar la hoja de laurel y dejar enfriar.
Picar las carnes en dados pequeños o a máquina.
Condimentar la carne e incorporar la cocción de cebollas y vino mezclar todo.
Se pueden variar las proporciones a gusto.

Tripa

Hidratar la tripa chinesca dejando correr agua en su interior y la dejar en remojo 10 minutos.
Escurrir.

Embutido

Embutir en la tripa, dando el tamaño de un chorizo tradicional.
Atar con hilo para chorizo, realizando nudos equidistantes y fuertes.

Conservación

En heladera hasta 7 días o en freezer hasta 6 meses.

Montaje

Papas rejilla, chorizo mini y hojas verdes con tomate cherry.

http://ileychorizos.tripod.com/id165.html

Chorizo de pollo
sausage_plate1a-thumb.jpg.w300h225.jpg

Pechuga de pollo 1 kilo
piel de pollo 1/2 kilo
tocino fresco 400 gramos
condimento preparado 2 cucharadas
tripas de cerdo

Pique la carne en trozos bien pequeños como así también el tocino y la piel. Una todo.

La piel se puede reemplazar por su mismo peso de pechuga o tocino, esto hará que los chorizos elaborados queden más gordos.

Condimente la carne con dos cucharadas de condimento preparado y mezcle todo muy bien

Deje descansar la masa durante 6 horas en la heladera.

Y procede a ahumar.

Si desea puede ahumar los chorizos.

http://ileychorizos.tripod.com/id42.html

Chorizo de pollo mediterráneo

1 cebolla chica
100 cc de vino blanco
100 cc de agua
2 cucharadas de condimento para aves
2 cucharadas de sal
1,4 kilo de carne de pollo (cualquier parte)
600 g de papada de cerdo
1/2 cucharadita de ajo en polvo
30 cc de jugo de limón
100 g de aceitunas negras
3 metros de tripa chinesca calibre 32/36
hilo para chorizo

Cortar la cebolla en dados pequeños.
Cocinarla con el vino y el agua alrededor de 5 minutos, hasta que esté transparende.
Dejar enfriar y agregar el condimento pata aves y la sal (disminuir la cantidad si el condimento para aves contiene sal).
Picar la carne, intercalando la papada de cerdo, en la máquina equipada con un disco de 8 mm.
Agregar la cebolla con su líquido de cocción y mezclar.
Incorporar los condimentos y as aceitunas picadas.
Unir bien todo.
Lavar la tripa bajo el chorro de la canilla, haciendo circular el agua por su interior.
Remojarla en agua tibia durante 10 minutos.
Escurrirla y colocarla en lamáquina.
Embutir la preparación, sin dejar aire y sin llenar demasiado la tripa, para evitar que se rompa.
Atar formando unidades de 6 cm de largo, realizando lazadas equidistantes y fuertes con hilo para chorizo y dejando espacio de por medio.
Conservar en la heladera hasta 7 días.
No guardar en el freezer, por que las aceitunas tomarían un sabor demasiado fuerte, desagradable.

http://ileychorizos.tripod.com/id91.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...