Jump to content

¿Qué tal lleva la dieta vuestra familia?

Puntuar este tema:

¿Qué tal lleva la dieta vuestra familia?  

1. 1.

Recommended Posts

Re: ¿Qué tal lleva la dieta vuestra familia?

Me acabo de cargar la encuesta :( Quería añadir la opción de que unos apoyan pero otros no, como comentaron Klara o Saudade y hala, adiós todos los votos... Qué bruta que soy :cry:

En fin, solo iba a decir que mucho ánimo para las que tienen las tentaciones cerca gracias a los demás :up: si ya es duro ponerse a dieta que te boicoteen es una put...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

2

• _MeiGa_

2

• yoli_dani

2

• Pravias

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: ¿Qué tal lleva la dieta vuestra familia?

Pues yo no sabría qué decir, la verdad... :nodigona:

En temas de comida, como sola prácticamente todos los días, y cuando coincide que puedo comer acompañada, o bien me aguanto mirando cómo comen otras cosas, o espero y como sola igualmente...^^U

Sobre las tentaciones, en casa suelo tener siempre, porque aunque mi familia necesite también estar a dieta pasan de todo... :nodigona:
Les he dicho alguna que otra vez que escondan las tentaciones, pero tienen tan poca imaginación...u_u"
Vamos, que esconden las cosas, y luego las cogen delante mía :bate::lol::lol:

Luego está mi madre, que piensa que lo sabe todo y me compra cosas que según ella "no engordan"...Y luego miro los puntos y me da un soponcio xD
Y mi hermano, siempre que se prepara algo me ofrece, sean patatas fritas, pasta de sobre, pizza...Porque de ahí no pasan sus habilidades culinarias xDDD

Así que nu sé...Respetan que haga dieta, pero no ayudan demasiado U_U

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...