Jump to content

MADALENAS DE CHOCOLATE NEGRAS. Excelentes

Puntuar este tema:

elena prats

Recommended Posts

Re: MADALENAS DE CHOCOLATE NEGRAS. Excelentes

vino dulce qué significa exactamente? tipo jerez dulce o anís o moscatel? se puede sustituir por agua?

estas madalenas grasas con qué se pueden desayunar, con cafe con leche y sacarina?

suongo que sí se pueden tomar de postre de una comida de carne pero no de una comida de arroz, no?

se pueden merendar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maribelrivera

5

• carme79

5

• miarroba

3

• marsen

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A que no sabes lo que estoy merendando en este instante?? 8)
Mmmmmmmm! qué ricas, mareeeeeeee!

hace un monton que no las hago....que mala es la falta de tiempo, madre mia....besos, pitulina, me alegro que te gusten... :beso::beso::beso:

por cierto, sarah...el vino dulce que yo uso suele ser moscatel....pero hay muchos tipos... :up:
Enlace al post

Hola!!!

Ayer vi la receta de esas madalenas de chocolate y por la noche las hice. Son muy faciles de hacer. Hoy las provare haver que tal han salido. Yo las hice sin vino dulce.....

Ya informare que tal han salido!!! :beso:

Enlace al post

Buenas Sahrah,

Salieron muy buenas. Ayer le traje un par a mi madre y hoy ya me ha pedido la receta para hacerlas ella. Tienen mucho sabor a chocolate puro pero a mi me gusta mucho.
A mi pareja no le gusta el chocolate puro y las madalenas si le gustaron...

Yo puse todos los ingredientes que dice la receta menos el vino dulce. No lo sustitui por nada. Faciles y riquisimas. :up:

Ya me diras que tal han salido. :beso:

Enlace al post

el vino dulce no influye en que la receta salga o no, es solo para aromatizar (como si le pusieramos canela o ralladura de naranja)....si a alguien no le apetece el sabor del vino, lo puede quitar y saldra igual de bien :wink:

Enlace al post

la harina de almendra se compra en mercadona, o en makro (aqui en mas cantidad pero mucho mas barata)....se podrian tomar en fase I pero teniendo en cuenta que es un desayuno graso....yo las cosas con harina de almendras las suelo tomar a la merienda con un cafe, por ejemplo, llenan bastante y estan buenisimas... :up:

Enlace al post

mamimaribel, me ha dado por hacer tus magdalenas y no puedo parar :o:o:o están divinas 8)8)

la última hornada me pilló con mucha prisa. Fue ayer, tenía que ir a recoger a los niños al cole y sin darme cuenta trinqué el coñac en vez del vino dulce
:lol::lol: Joooo, me di cuenta cuando ya le había echado un buen chorretón a la mezcla y temí que estuvieran incomestibles, pero estaban igualmente divinas :porfavor:

lo malo es que me tientan mucho y no me resisto a comer una al día, así que tendré que moderarme
:herida:

carme79, yo he reducido la cantidad de choco a dos cucharadas colmadas, y salen igualmente riquísimas pero no tan fuertes de chocolate.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...