Jump to content

MADALENAS DE CHOCOLATE NEGRAS. Excelentes

Puntuar este tema:

elena prats

Recommended Posts

Re: MADALENAS DE CHOCOLATE NEGRAS. Excelentes

mamimaribel, me ha dado por hacer tus magdalenas y no puedo parar :o :o :o están divinas 8) 8)

la última hornada me pilló con mucha prisa. Fue ayer, tenía que ir a recoger a los niños al cole y sin darme cuenta trinqué el coñac en vez del vino dulce
:lol: :lol: Joooo, me di cuenta cuando ya le había echado un buen chorretón a la mezcla y temí que estuvieran incomestibles, pero estaban igualmente divinas :porfavor:

lo malo es que me tientan mucho y no me resisto a comer una al día, así que tendré que moderarme
:herida:

carme79, yo he reducido la cantidad de choco a dos cucharadas colmadas, y salen igualmente riquísimas pero no tan fuertes de chocolate.

:beso: :beso: :beso:

Buenas miarroba, voy a provarlas con menos chocolate haver que tal.

Un saludo :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maribelrivera

5

• carme79

5

• miarroba

3

• marsen

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas Arnima

Pues cuando yo las hice no me quedaron nada humedas por dentro, supongo que tendrias que dejarlas un ratito mas al horno. Pero claro, yo las hice con todo el chocolate que dice la receta... de todas formas, no creo que esto tenga nada a ver...

Yo no las hice muy grandes y tal como dice la receta, las deje 20 minutos a 180/200º con aire.

:beso:

Enlace al post

:meapunto: ya las he hecho! (y las he catao) están de vicio!! :D
mireianala, yo creo que si se pueden sin choco, pero en el post fijo de crus hay una receta de magdalenas con harina integral que también salen estupendas! :up:

Enlace al post

se podrian hacer sin chocolate? alguien las ha hecho? es que las quiero hacer para las meriendas de mi hija y el chocolate negro no le gusta.

:dientes:

Si son solo para tu niña puedes echarle un chocolate con menos puerza.
Enlace al post

mireia, te dejo esta receta (no recuerdo de quién es, lo siento :nodigona: ), que es parecida pero sin chocolate y salen riquísimas :up:

Marquesas

90 gramos de harina de almendra que compro en Mercadona (podeis triturar las almendras)pero es muy comodo los paquetitos molidos de Mercadona.
2 huevos
75 de fructosa glass
aroma de limón
cucharadita de levadura

Se bate todo en la batidora,se precalienta el horno,se pone la masa repartida en moldes de madalenas,y se introduce al horno 180º durante más o menos 15 minutos.
Espolvorear con fructosa glass(la he hecho con el molinillo)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...