Jump to content

MADALENAS DE CHOCOLATE NEGRAS. Excelentes

Puntuar este tema:

elena prats

Recommended Posts

Hoy tenia ganas de hacer algo con chocolate y al final me he decidido por hacer las madalenas negras. Cuando las hacia no estaba muy segura si me saldrian comestibles, en mi casa no creen en la dieta y me dicen que como porquerias. Al final todos comian las madalenas, estan excelentes.
Gracias por quien puso la receta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maribelrivera

5

• carme79

5

• miarroba

3

• marsen

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MADALENAS DE CHOCOLATE NEGRAS. Excelentes

de donde has sacado la receta? ....yo puse una vez unas magdalenas de choco negro, pero no se si sera la misma :nodigona: ....si no lo es me gustaria saber cual has usado tu, para variar y probarlas... :beso:

Enlace al post

No se de quien es pero te pongo la receta tal cual la copie a ver si es la tuya, si lo es te felicito.
estas magdalenas se pueden tomar en cualquier momento, salvo cuando no se desee tomar grasa, claro (cenas no grasas o glucidicas)...saben mucho a choco negro, asi que al que le guste, ya sabe...a disfrutar

magdalenas de chocolate negro

Ingredientes:
200 gr de harina de almendra
120 grs de fructosa
100 ml de aceite de girasol
150 ml de leche semidesnatada
3 huevos
1 chorrito de vino dulce
100 grs de cacao puro Valor
gasificante de Mercadona (1 sobre azul y 1 sobre blanco)

Instrucciones:
Se hace una masa con todos los ingredientes. Se llenan unas cápsulas de magdalenas hasta un poco más de la mitad (a mí me han salido 12, pero las cápsulas eran grandes), y se hornean a 180º unos 20 minutos.

Tienen un sabor muy intenso a chocolate negro, así que si os gusta este tipo de chocolate os gustaran.

Enlace al post

creo que es la mia....aun asi, buscare mi libro de recetas y lo comprobare, pero quiero recordar que llevaban todo eso....si es asi me alegro que te hayan gustado... :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...