Jump to content

roscon canela y souffle,odisea en mi cocina 2010,corte......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: roscon canela y souffle,odisea en mi cocina 2010,listooooooo

:up::up: lo subo para que lo veais por la mañana...
hay que contenta estoy de mi niño depues de tanto trabajito que me ha dado...
:beso::beso:

hija mia vaya trabajo con el roscon pero bien merece la pena de como te ha salido esta fantastico :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• clv

31

• cpa

10

• marsupilami

7

• zeta32

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: roscon canela y souffle,odisea en mi cocina 2010,listooooooo

Ooooooleeeee... Pero que bonito nos ha salido el nene!!!.... :plas::plas::plas:

Me pido el segundo troooozoooo!!! :meapunto:

Que hermosura... A ver que tal me sale el mío... Le acabo de dar forma de rosco, meterle las sorpresas y se ha ido al frigo. Mañana por la mañana lo sacaré para que haga el tercer y último levado (ya con su forma definitiva) y lo hornearé para el postre de la comida... :D

Quiero ver las fotos de ese corte, ¿eh?... Desde luego promete muuuucho... :D:beso:

Enlace al post

Re: roscon canela y souffle,odisea en mi cocina 2010,yuhuuuuuuuu

bueno chicos ya tenemos el roscon final,antes de todo daros las gracias a todos por aguantarme en mis dudas estos dos dias...madre de dios 2 dias que me ha llevado hacer el roscon ,pero creo que merece la pena...
empieza el reportaje fotografico...
primero el corte horizontal,al que le tenia algo de miedo por que tengo menos pulso que yo que se ,pero al final me salio bastante rectito...
veoeax.jpg
y ahora una de la miguita de cerca(para recrearme mas que nada :lol::lol: )...
2po730i.jpg
ahora lo relleno con la nata montada con gelatina(ya os contare que tal resultado dio)no os fijeis mucho ehh que era la primera vez que uso la manga pastelera :burla: ...
5pjuy8.jpg
le puse la sorpresita,me decante como va a haber muchos niños por una de cars,no se como se llama el coche,y las habas a lo moderno,son unos caramelos con forma de habita...
2d8rj0z.jpg
ya lo tape...
d5xsj.jpg
y ya no sabia si dejarlo asi o terminarlo como tenia pensado,y al final me decante por esto...
k0pohv.jpg
os gustaaaaaaaaaaaaaaaaa...
el fallo que no me acorde de comprar una bandeja chula con unna blonda,asi que tendra que ir asi a casa de mi madre....
ayyyyyyy pero que contenta estoyyyyy....
por la tarde os pongo la foto de el corte,para todos con vuestros cachitos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ole, ole y máaaaaas oleeeeee!!!! :plas::plas::plas::plas:

Te ha quedado de PROFESIONAL maja!!!... Mi más sincera enhorabuena... :D

Con ganas te cogía un buen cacho, pero bueno, vamos a esperar a esta tarde, después de que repartas con tu familia... Me pido el primer cacho tras tu familia :meapunto: (con regalito, que me ha gustado el cochecito :) )... bueeeeno, el cochecito para los peques... :D

Y me gusta mucho el detalle del azúcar Glass...

En definitiva... GENIAL, SIMPLEMENTE GENIAL!!!

Enlace al post

Ole, ole y máaaaaas oleeeeee!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado de PROFESIONAL maja!!!... Mi más sincera enhorabuena... :D

Con ganas te cogía un buen cacho, pero bueno, vamos a esperar a esta tarde, después de que repartas con tu familia... Me pido el primer cacho tras tu familia :meapunto: (con regalito, que me ha gustado el cochecito :) )... bueeeeno, el cochecito para los peques... :D

Y me gusta mucho el detalle del azúcar Glass...

En definitiva... GENIAL, SIMPLEMENTE GENIAL!!!

:beso: :beso:

:lol::lol: gracias guapo
joooo no sabes que tranquila me he quedado hoy ya cuando lo termine y vi que salia todo bien.muchas gracias por todos los animos que me has dado estos dias y por aguantarme...
por el coche tranquilo ehh que si hace falta te compro otro a ti... :burla:
y por el reparto tambien,que este solo es de media masa...aun tengo otro tanto en el congelador...
yuhuuuuuuuuuuuuuuuu,vivavivaviva...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...