Jump to content

Menús del martes 5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues contestando al post del menú de ayer... yo me estoy portando supermal esta navidad. Hacía tiempo que no me descontrolaba tanto. De momento quepo en los pantalones, pero a partir del día 8 habrá que tomar medidas drásticas, como leerme de nuevo, de cabo a rabo, las pautas BB, y aprovechar que no tengo clases en enero para ir a la piscina al menos cinco veces por semana.

Mi menú de hoy:

Desayuno (06:30):

- Dos kiwis
- Tostada integral con queso havarti light y york
- Capuchino mini

MM (11:00) :

- Dos mandarinas
- Cuatro galletitas muy pequeñas aptas
- Saldré a ver si en algún sitio me hacen un capuchino

Comida (15:00):

- Ensalada de canónigos
- Pasta rellena no apta, con salsa de tomate

MT (19:30)

- Yogur

Cena (22:00):

- Tenemos invitados a cenar. Pondremos unas entradas de embutidos y otras cosas malas malas, de cena prepararemos unos cuartos traseros de pollo al queso, y luego, el roscón, por supuesto :wink:

QUE PASÉIS UN BUEN DÍA Y QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menús del martes 5

Buenos dias!!! Ardid, que tal de vacaciones???? Yo fui muy muy mala, pero ahora hasta me repugna el dulce, ayer empezaron la última tableta de turrón que había en casa y ni ganas de probarla tan siquiera :o

Mi menú Yulls de hoy
- Desayuno(8:00): Naranja+leche de soja con cacao+dos biscotes con mermelada
- MM(11:00): Mandarina
- Comida(14:00): Verduras a la plancha+pollo cajún+infusión
- MT(18:00): Dos yogures 0%
- Cena(22:00): Nos vamos a tomar unas tapas despues de la cabalgata, pero todo apto :D

Que tengais buen día!!!! :beso::beso:

Enlace al post
rosadepitimini

¡Hola niñas!
Yo me he portado regular: he seguido las pautas dentro de lo que cabe, pero también he comido turrón y polvorones.
Tengo una duda sobre lo que comí ayer: dos huevos a la plancha, un plátano a la plancha, un poco de arroz integral y tomate frito casero (poquito aceite). De postre una pera enorrrrrrme. La verdad es que estaba tan bueno que me entraron remordimientos, pero yo creo que es un almuerzo apto. Tengo foto, pero en casa... :nodigona:

Menú de hoy:
Desayuno: medio sandwich integral de jamón y queso, cortado y manzana.
Media mañana: yogur natural desnatado edulcorado.
Almuerzo: lasaña con tomate frito casero, carne picada de ternera, calabacín, cebolla y mucho picante. Pera gigantesca. Las placas no son aptas, pero dentro de lo que cabe, lo veo un buen almuerzo.
Merienda: no creo que me dé tiempo...
Cena: pizza en sartén con harina de garbanzos. Por encima le pondré tomate natural, anchoas y un poco de queso. De postre, manzana.

Enlace al post

Buenos dias!!! Ardid, que tal de vacaciones???? Yo fui muy muy mala, pero ahora hasta me repugna el dulce, ayer empezaron la última tableta de turrón que había en casa y ni ganas de probarla tan siquiera :o

Mis vacaciones muy bien, de hecho hoy sigo en ellas, pero he venido a trabajar, porque odio volver el mismo día que el resto de gente. A cambio, me pillo el día 7 y me voy a las rebajas :lol:

He desconectado un montón, he leído mucho, hemos hecho una escapada por Jaén (por dióssss, qué forma de comerrrrr), y nos hemos zafado de todos los compromisos familiares que hemos podido, jejeje

Oye, qué suerte que te repugne lo dulce, a mí aún no me pasa. Reconozco que empiezo a estar saturada, pero pienso en el roscón de esta noche y se me pasa :lol:

El día 6 tengo comida familiar, intentaré no pasarme con el aperitivo, que es mi punto débil. El día 7 me voy todo el día a pasearme por las rebajas, comida incluida, por lo que también será un mal día para empezar a sentar la cabeza, así que el día 8, con la "vuelta al cole", a los horarios fijos y los madrugones, y la lejanía de los dulces, será el día perfecto para empezar la dieta de desintoxicación :lol:

Vais a flipar con mis menús de enero, de lo perfectos que van a ser :up:
Enlace al post

¡Hola niñas!
Yo me he portado regular: he seguido las pautas dentro de lo que cabe, pero también he comido turrón y polvorones.
Tengo una duda sobre lo que comí ayer: dos huevos a la plancha, un plátano a la plancha, un poco de arroz integral y tomate frito casero (poquito aceite). De postre una pera enorrrrrrme. La verdad es que estaba tan bueno que me entraron remordimientos, pero yo creo que es un almuerzo apto. Tengo foto, pero en casa... :nodigona:

Yo lo veo completamente apto :up:
Enlace al post
rosadepitimini

¡Hola niñas!

Yo lo veo completamente apto :up:

¡Bien por mí! Es que estaba tan sumamente rico que tenía mis dudas...es un plato con el que no se te pasa por la cabeza siquiera que estás "a dieta"...
Enlace al post

Todos los alimentos son aptos, y si los distribuyes en grupos, la comida parece equilibrada.

Eso sí, variedad. Es una comida más calórica de lo normal, porque el plátano tiene mucha grasa y el huevo no digamos. Vamos, que son fibra y proteína pero nada que ver con una manzana al horno y una pechuga a la plancha :lol:

Pero como hay que comer de todo, con no hacer este almuerzo todas las semanas, sólo por que es apto, te puedes dar el gusto de vez en cuando :up:

Enlace al post
rosadepitimini

Cito de http://www.platanodecanarias.net/esp/platanoytu/beneficios.html

“La energía natural que no engorda”

A diferencia de la mayoría de postres industriales y otros preparados alimenticios elaborados con grasas y azúcares refinados, el Plátano de Canarias es un alimento desprovisto de grasas o lípidos.

Enlace al post

Hola!!!!!!

Hayyyy qué nervios que esta noche vienen los Reyes!!!!

Os dejo mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
Pan tostado integral con quesitos light y mermelada light de melocotón

MM (10:15 h):
2 mandarinas

--> Han ido a comprar un roscón para tomarlo entre los compañeros del curro.... :nodigona: voy a ver si no queda muy mal el no tomarlo...

Comida (16:00 h):
Pollo asado

Merienda (19:00 h):
Una mandarina

Cena (22:00 h):
Al final ayer por pereza no me hice la tortilla de calabacín, asi que caerá hoy...

Muchíiiiiisimos :beso::beso: y que os traigan muchas cosas los reyes porque seguro que os lo mereceis!!!! aunque estas navidades no hayamos descontrolado todas un poco....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...