Jump to content

** MENÚS DE ENERO CON FOTO **

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Seguir actualizando a partir de aquí

En este post apuntamos diariamente los menús que hacemos. Es OBLIGATORIO PONER FOTO, así además nos daremos ideas para hacer cositas ricas.
* Quien quiera participar puede contestar aquí y poner un día en cada post, para ello podéis ir editando sobre la marcha, o esperar al final del día y ponerlo todo.
* Si estáis más de 5 días sin poner los menús, os pondré en la parte baja de la lista, ya que para editar es un lío y si hay gente que lo deja de poner, me es más fácil si quien sí lo hace a diario está toda juntita.
* Os agradecería pusieseis la puntuación, sobre todo para la gente nueva, que está un poco más perdida para que se hagan una idea de la equivalencia entre raciones y puntos.
* Para subir las fotos, os pediría que lo hicieseis con TINYPIC.COM ya que con otras páginas da errores a algunas foreras
* También sería conveniente, que me fueseis poniendo el formato WW que estáis haciendo (flexi, +18), así como los puntos diarios que tenéis.

Consulta los menús anteriores aqui

MENÚS DE ENERO

MARIAJJE -22p-
lunes 4, martes 5, viernes 8, sábado 9, domingo 10, lunes 11, martes 12, miércoles 13, jueves 14, viernes 15, sábado 16, martes 19, miércoles 20, jueves 21, sábado 23, martes 26, viernes 29, sábado 30, domingo 31

MELIN -22P-
sábado 2, domingo 3, jueves 7, viernes 8, sábado 9, domingo 10, lunes 11, martes 12, miércoles 13, jueves 14, viernes 15, sábado 16, lunes 18, martes 19, miércoles 20, jueves 21, viernes 22, sábado 23, lunes 25, martes 26, miércoles 27, jueves 28, viernes 29, sábado 30, domingo 31

ETERNAL (+18)
miércoles 6, jueves 7, viernes 8, sábado 9, lunes 11, martes 12, miércoles 13

AMARAL
jueves 7, viernes 8, sábado 9, domingo 10, lunes 11, martes 12, miércoles 13, jueves 14, domingo 17, lunes 18, martes 19, miércoles 20, jueves 21, viernes 22, sábado 23, domingo 24, miércoles 27, jueves 28, viernes 29, sábado 30, domingo 31

BILB (PP)
martes 5, miércoles 6, jueves 7, sábado 9

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 318
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

80

• amaral83

68

• melin

52

• Toda

23

Top Foreros En Este Tema

Re: ** MENÚS DE ENERO CON FOTO **

Ah que bien!! si no os importa empiezo poniendo mi menú de ayer y mañana o esta noche pongo el de hoy.
Es la primera vez que pongo el menú si hay algo mal puntuado o si hay que poner el menú de otra forma, por favor avisadme y lo cambio enseguida.

04/01/2010
Desayuno:
300ml leche desnatada con una ct de café y edulcorante: 3pt
280836v.jpgMedia mañana:Zumo de naranja exprimido en casa: 0pt
28s36lw.jpgComida:
Pastel de verduras 5pt
Ingredientes:
1 berenjena 0pt
1calabacín 0pt
1 tomate 0pt
2 lonchas pechuga de pavo 2pt
3 lonchas de queso 2 pt
1 ct aceite de oliva 1pt
1 naranja 0pt
96ykut.jpg2zdqfbl.jpgMerienda:
300ml leche desnatada con una ct de café y edulcorante: 3pt
3 galletas 1.5 pt (en la foto salen 4 pero me dejé 1)
2a5gnmd.jpgCena:
Verduras con patatas, ya vienen congeladas, la ración sale a 3pt pero si descontamos la verdura pues le puse 2pt.
2 biscotes pños integrales 1,5pt (no estoy segura sean solo 1 pt son pñitos y pesan los dos 25gr)
1 naranja 0pt
1 Pik&Croq 2pt
x6aljt.jpg2zdqfbl.jpg24nmmgh.jpg

Total puntos consumidos: 18 (me sobraron 4 para el roscón de hoy :dientes: )

Enlace al post

05/01/2010

Desayuno:
300ml leche desnatada con una ct de café y edulcorante: 1.5pt
280836v.jpgMedia mañana:
1 naranja 0pt
2zdqfbl.jpgComida:
Ensalada de arroz (4pt)
Ensalada 0pt
Arroz 6 cd 3pt
1 ct aceite oliva 1pt
1 naranja 0pt
im72wh.jpg2zdqfbl.jpg
Merienda:
100 Roscón de Reyes 7pt :nodigona: (Cojo la foto de internete)
integra.servlets.Imagenes?METHOD=VERIMAGEN_56106&nombre=rosconReyes_res_300.jpg
Cena:
3 lonchas queso 3pt
4 tortitas de maiz 2pt
queso.jpg2h88nk5.jpg

Total 17.5pt (calculé faltal, me sobraron puntos para haberme tomado un chocolate con el roscón :cry: )

Enlace al post

voy a empezar a poner mis menús propoints

como hoy no he hecho foto de todo voy a reutilizar alguna o a buscar en internet, y la cena ya la haré real. Es que hoy solo he hecho del roscón que he comido

desayuno
200 g leche 1,7 pp
2 rebanadas pan integral carrefour 2,9 pp
42 g pechuga pavo finissimas campofrio 1 pp
1 loncha queso light carrefour 18 g 0,9 pp
1 platanito 0 pp

of7k9k.jpgxduhae.jpgdurante la mañana
2 cafés de maquina 2 pp (esto es puntuacion propia)
vaso+cafe.jpgvaso+cafe.jpgcomida
puré de calabacín 2 pp (lo tenía congelado y no recuerdo qué llevaba, que puntuase creo que solo patata) (foto robada)

2 platanitos 0 pp
64 g roscón de nata 5,6 pp
Crema_de_Calabaza_12_n.jpgxduhae.jpg2vjvnft.jpgdurante la tarde
café de máquina 1 pp
platanito para que Toda critique :burla:vaso+cafe.jpgxduhae.jpg

hasta aqui llevo gastados 17,1 y me quedan 11,9 para cenar. Luego pongo las fotos de la cena

CENA
burgo de arias 0% 58g 1,0 pp
longanizas sabrosano 156g 3,9 pp
pepsi light 0 pp
loncha queso 0,9 pp
roscon 25 g 2,2 pp
pipas 16 g 2,6 pp
media naranja 0pp
leche + chino 1,7pp
vepyiq.jpgwlduzm.jpgqnn1mv.jpg
total diario 29,3

Enlace al post

es poruqe me apetecían, poruqe era lo más rapido y porque solo tenía platanos y naranjas. Y las naranjas dejan olor aunque te laves las manos, y yo paso de oler a fruta.

Y porque me daba la gana.

7,5 puntos daban para mucho no?

esta va a ser mi cena, aproximadamente.

burgo de arias 0% 125 g 2,1 pp
longanizas sabrosano 100 g 2,5 pp
loncha queso 1 unid 0,9 pp
roscon 25 g 2,2 pp
pipas 16 g 2,6 pp
naranja 0p
leche + chino 1,7pp

Enlace al post

es poruqe me apetecían, poruqe era lo más rapido y porque solo tenía platanos y naranjas. Y las naranjas dejan olor aunque te laves las manos, y yo paso de oler a fruta.

Y porque me daba la gana.

7,5 puntos daban para mucho no?

esta va a ser mi cena, aproximadamente.

burgo de arias 0% 125 g 2,1 pp
longanizas sabrosano 100 g 2,5 pp
loncha queso 1 unid 0,9 pp
roscon 25 g 2,2 pp
pipas 16 g 2,6 pp
naranja 0p
leche + chino 1,7pp

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:burla::burla::burla::burla::burla:

si hubiese comido 3 naranjas en vez de 3 platanitos también habrías dicho algo??

y lo de platanitos es porque eran minis.

Seguro que algo habría dicho, aunque solo fuese por sacarte la mala leche :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...