Jump to content

** MENÚS DE ENERO CON FOTO **

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ** MENÚS DE ENERO CON FOTO **

Lunes, 11 de enero

Desayuno 4p

Cafe con leche 2p+pan 2p con mermelada+kiwi

190789.jpgw82pnp.jpgxmjvio.jpgComida 9,5p

Garbanzos 3p con judias verdes y 2 huevos 4p+ pan 1,5p+yogur 1p

oupqiu.jpg33ne2io.jpg2iviera.jpgMerienda 1p

Chino 1p+ 2 mandarinas

a31pnl.jpg25q8xg7.jpgCena 6,5p

Ensalada 0p+Hamburguesa (pan 3p+pavo 1,5p+lechuga+queso 1p)+yogur 1p

2059qio.jpgdxebns.jpg2iviera.jpg

Total:21p

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 318
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

80

• amaral83

68

• melin

52

• Toda

23

Top Foreros En Este Tema

16/01/2010

Desayuno 1.5 pt
1 vaso de leche desnatada con café y edulcorante 1.5pt
k1tc9h.jpgMedia mañana 1pt
Zumo de naranja 1pt
35iwsyh.jpgComida 8pt
Paella de verduras y pescado, 4 raciones 29 puntos (yo solo comí el arroz y la verdura, así que mi ración sería de 5.5pt)
Ingredientes:
Arroz a saciedad 4pt
pimientos, cebolla, calabacín, guisantes, judías ajo y puerro 0pt
Tomate triturado 0pt
2 cd aceite 5pt
1 ct aceite 1pt
200gr sepia 3pt
100gr langostinos 2pt
40gr pan 1.5pt
1 porción tarta manzana Dunia, (8pt, 8 raciones, así que 1pt la ración) 1pt (foto de internet)
23tsg1i.jpgpancenteno.jpgtarta_manzana.jpgMerienda 1pt
Zumo de frutas hacendado 1pt (melin hoy fuí a mercadona y me acordé de tí y de estos zumos y los he comprado, pero me saben a agua de fregar :anda-ya: , y es que llevan un 60% de agua, estoy acostumbrada a los "normales" que saben mucho mas a fruta...cojo la foto de internet)
2hyzadd.jpgCena 8pt
Pastel de verduras 5pt
50gr de pan 2pt
1 yogurt 1pt
144boyp.jpgpancenteno.jpgyogurtDesnatado.jpg

19.5 de 22pt

Enlace al post

Martes, 12 de enero

Desayuno 7p

Cfae con leche 2p+2 magdalenas 5p+kiwi

190789.jpg125gh93.jpgxmjvio.jpgComida 8p

Pure de verduras con patata 2p y quesitos 1p+filetes de lomo 3p con pimientos y 1cta de aceite 1p+manzana +yogur

x1zytl.jpgvskltt.jpgfn8yth.jpg16hkok0.jpgMerienda 2p

Cafe con leche 1p+pan 1p+manzana

jhrlug.jpg2u7xi4g.jpgfn8yth.jpgCena 4p
Ensalada de atun 1p+maiz 0,5p+tomate+cebolla+pan 1,5p+yogur 1p

orku4g.jpg2lnvkgl.jpg16hkok0.jpg

Total: 21p

Enlace al post

Miercoles, 13 de enero

Desayuno 5p

Cafe con leche 2p+galletas 3p+ 2 kiwis

190789.jpg33f8bi8.jpgxmjvio.jpgComida 8p

Ensalada (atun 1p+lechuga+esparragos+cebolla+maiz 1p)+macarrones4p al ajillo con aceite 1p y pavo 1p+manzana

33esewj.jpg2r3dtg4.jpgfn8yth.jpgMerienda 3p

Batido 1,5p+pan 1,5p

91c4yo.jpg33ne2io.jpgCena 5p

Lubina 3p con aceite 1p+yogur 1p

358umgh.jpg16hkok0.jpg

Total:21p

Enlace al post

16/01/2010

Desayuno 1.5 pt
1 vaso de leche desnatada con café y edulcorante 1.5pt
k1tc9h.jpgMedia mañana 1pt
Zumo de naranja 1pt
35iwsyh.jpgComida 8pt
Paella de verduras y pescado, 4 raciones 29 puntos (yo solo comí el arroz y la verdura, así que mi ración sería de 5.5pt)
Ingredientes:
Arroz a saciedad 4pt
pimientos, cebolla, calabacín, guisantes, judías ajo y puerro 0pt
Tomate triturado 0pt
2 cd aceite 5pt
1 ct aceite 1pt
200gr sepia 3pt
100gr langostinos 2pt
40gr pan 1.5pt
1 porción tarta manzana Dunia, (8pt, 8 raciones, así que 1pt la ración) 1pt (foto de internet)
el7ip0.jpgpancenteno.jpgtarta_manzana.jpg

Merienda 1pt
Zumo de frutas hacendado 1pt (melin hoy fuí a mercadona y me acordé de tí y de estos zumos y los he comprado, pero me saben a agua de fregar :anda-ya: , y es que llevan un 60% de agua, estoy acostumbrada a los "normales" que saben mucho mas a fruta...cojo la foto de internet)
2hyzadd.jpg

como el zumo recien exprimido no hay nada este estan las naranjas recien cojidas de mis naranjos2a4zrtj.jpg
Enlace al post

como el zumo recien exprimido no hay nada este estan las naranjas recien cojidas de mis naranjos2a4zrtj.jpg

Desde luego :up: yo siempre que estoy en casa me lo hago natural (aunque no tengo la suerte de tener un naranjo :( ), los otros zumos siempre son para cuando estoy fuera, que no queda otra.... :anda-ya:
Enlace al post

lo siento hoy no pongo el nenu estoy resfriada :enfermo: :enfermo: y estoy a base de zumo de naranja con miel y leche calentita con tostadas no me apetece nada ,me he levantado hecha polvo ,haber si mañana estoy mejor y pongo el menu :up:

Enlace al post

lo siento hoy no pongo el nenu estoy resfriada :enfermo: :enfermo: y estoy a base de zumo de naranja con miel y leche calentita con tostadas no me apetece nada ' date='me he levantado hecha polvo ,haber si mañana estoy mejor y pongo el menu :up:[/quote']

Recupérate pronto melin :beso:

Amaral se te echa de menos donde andas?? seguro que de fiesta este finde :guapa: :wink:

Enlace al post

lo siento hoy no pongo el nenu estoy resfriada :enfermo: :enfermo: y estoy a base de zumo de naranja con miel y leche calentita con tostadas no me apetece nada ' date='me he levantado hecha polvo ,haber si mañana estoy mejor y pongo el menu :up:[/quote']

Que te mejores Melin

Amaral se te echa de menos donde andas?? seguro que de fiesta este finde :guapa: :wink:

Holaaaa! aquí estoy!!! que ilusión que se me eche de menos :coqueta: !!! Espero que hayáis tenido un buen finde!!!! Hola mariajje 8)8) !!!!
siento no haber puesto los menús del viernes y el sábado... como excusa pongo que cené fuera en ambos días y no tengo fotos.... el sábado me pasé bastante por la noche (nos pegamos una buena cena, pero controlando claro) pero no tengo calculados exactamente los puntos... es bastante difícil cuando se pica de tanta cosa.
Pero más arriba más abajo me pasé en 5 puntos. Así que esta semana a recuperar!
:grrr:

Enlace al post

menú domingo 17 de enero

DESAYUNO...3,5
mhuflx.jpg
vaso leche dtada (1)
50g pan (2)
1 tranchete light (0,5)
tomate

TENTEMPIÉ...0,5
nybk7t.jpg9gy6ax.jpg
1naranja y una mandarina (0)
1 cortado (0,5)

COMIDA...3,5
10qggf9.jpg2saz0o0.jpg2mdq8m9.jpg
Ensalada(0)
calabacín, champi, tomate (0)
pechuga pollo 100g (2)
1 yogur sveltesse foundant chocolate (1,5) VAYA COSA BUENA BUENA!!!!!

MERIENDA...3
23hr6uv.jpg
1 Vaso leche dtada (1)
2 trozos bizcocho chocolate de la receta de Bretema... (nada que ver con el suyo... creo que abrí demasiado pronto el horno y todo lo que había subido....decayó) (2)

CENA...6,5
2cf5tae.jpg
2rebanadas pan molde línea panrico (1,5)
1lata atun natural (1)
mayonesa sensacion y queso rayado (0,5)
4mini biscotes (0,5)
30g rulo queso cabra (1,5)
1yogur biscuit (1)
10g pasas (0,5)

TOTAL: 17 PUNTOS
3 PUNTOS MENOS POR LA SUPER CENA DE AYER

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...