Jump to content

** MENÚS DE ENERO CON FOTO **

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ** MENÚS DE ENERO CON FOTO **

mariajje no sabe nada a yogur... parece como un flan de chocolate!!!!!

Uy llamadme rara pero es que no me gusta el flan :anda-ya: nunca lo he probado con chocolate, igual por la curiosidad lo compro al que sí le gustará será a mi marido que lleva unos días con la dieta (a ver lo que me dura...) y le encanta el flan y el chocolate 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 318
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

80

• amaral83

68

• melin

52

• Toda

23

Top Foreros En Este Tema

MENÚ 18 ENERO

DESAYUNO...2
2lcuuzr.jpgzioltg.jpg
vaso leche dtada (1) y 4galletas vitalínea (1)

TENTEMPIÉ...2,5
t89c3d.jpg
sandwich panrico linea (1,5)
27g queso filadelphia light (1)

COMIDA...6
16jgbcp.jpg33w75et.jpg33nazkn.jpg3358cbd.jpg
hervido: patata 100g (1), judías, cebolla, tomate
1muslo pollo 150g (3,5)
1 yogur biscuit (1)
1 cortado (0,5)

MERIENDA...3
1jpvv6.jpgw0qm2c.jpg
200ml leche dtada (1)
30g cereales special k (2)
1naranja+1mandarina+1kiwi (0)

CENA...5,5
29a0ip.jpg
Merluza 150g (2,5)
Crema calabacín: calabacín, puerro, cebolla, 1 quesito light (1) BUENÍSIMA Y SANÍSIMA
50 g clara huevo (0,5)
2 obleas (0,5).... son un comer y no parar
1 Yogur biscuit (1)

total 19
sigo ahorrando por la cena del sábado... pasa factura!!!

pd: me he dado cuenta que mis platos no tienen muy buena pinta... ese hervido nunca lo pediría en un restaurante con foto en la carta... tendré que comentarselo a mi madre e ir un día a comprar unos platos más decorosos.... puede que ayude.

Enlace al post

...al que sí le gustará será a mi marido que lleva unos días con la dieta (a ver lo que me dura...) y le encanta el flan y el chocolate 8)

jejeje dale la bienvenida!!!!
ponte la regleta de él también! jejejej
aquí muchas chicas ponen "la regleta de mi costillo" jejejeje
Enlace al post

chicas , las sabanitas son de mercadona , y el osito es una bandeja de moldes que compre en el lidl, que lleva 8 ositos ,

y la receta es ,
1l. de leche desnatada5p
2 sobres de flan chino mandarin 0p
3 cd, de chocolate valor sin azucar 3p
4 cd. de endulcorante dia para cocinar 0p
se hace com un flan normal y se mete en los moldes cuando cuaja se desmolda y yo le he puesto dos caramelitos sin azucar para los ojos

Enlace al post

menu martes 19 de enero

puntos correspondientes 22p

desayuno3p
1 cafe0p
copa choco y nata2.5p
1 rodaja de piña 0.5p
168782h.jpg

media mañana1.5p
pan 1p
1cd, queso linessa0.5p
2hi7311.jpg

comida 6p
arroz a la cubana 6p
arroz 2.5p
huevo omega3- 1.5p
50gr.pechuga pavo 1p
aceite 1ct 1p
tomate0p
1 manzana0p
bio0gz.jpg34xkhaf.jpg

merienda 1p
yogur pasteleria de hacendado1p
282m8v8.jpg

cena8p
verduras 0p
rollitos de pate y esparragos 6p
1 platano2p
sorcp1.jpgn71si0.jpgxstpe.jpg

Enlace al post

Melin pero que "apañá" eres :beso: estoy aprendiendo mucho contigo, probaré a ver que tal, tengo que comprar los moldes, bueno los hago en vasitos y ya está.

Amaral que sano y que bien que comes, yo no me hago hervidos, me dan un asco...tengo que camuflar mucho las verduras para comerlas sino, no hay forma..
Esos yogures de capricho de biscuit los compré en carrefour pensando que estarían buenos y puagg no me han gustado nada :grrr: , es que no doy con yogures que me gusten, a ver si esta tarde que tengo que comprar encuentro los esveltess esos de fondat, yo si me pongo con las obleas no paro menos mal que tienen pocos puntos pq menos de 4 es imposible que me coma :nodigona:
Ah lo de la regleta era por no hacer la firma tan larga, aparte que no sé yo lo que me durará...a ver cuando se pese el jueves que hace una semana :nodigona:

Luego pongo el menú de hoy.

Besitos.

Enlace al post

melin, donde compras esa copa de choco y nata???
Es la más barata?

_MeiGa_ es hablar de chocolate y apareces como speedy gonzález :lol::lol: no te ofendas pero me ha hecho gracia :beso:
A mí no me gustan esas copas de chocolate y nata :anda-ya: siii, ya lo sé, un rato rara si soy... :coqueta:
Enlace al post

19/01/2010

Desayuno 3.5pt
Café con leche 1pt con 4 galletas 2pt
1195h0m.jpgAlmuerzo 1pt
Zumo de naranja hecho en casa 1pt
35iwsyh.jpgComida 7pt
"Mousaka" de atún de los deberes 3.5pt http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=355811&start=90
50gr de pan 2pt
1 porción tarta manzana 1.5pt
34e5bmu.jpgpancenteno.jpgtarta_manzana.jpg
Merienda 2.5pt

1 sveltesse fondant light 1.5pt (foto internet)
4 obleas 1pt
00528536-t0.jpgobleas.jpg
Bueno pues al final sucumbí y los compré y he de decir que me ha sorprendido mucho su sabor, están muy buenos :up: es un lujo poder comerlos a 1.5pt, gracias amaral :beso:
Tambien he comprado una tarrina de crema de chocolate light de la marca carrefour que estaban al lado, valen tambien 1.5pt me la he comido en la cena que tenía ganas de probarla y tambien está muy rica, esta me sabía mas a chocolate, el otro es mas suave, muy ricos los dos, eso que yo no soy de estos postres.

Cena 6.5pt
Ensalada 5pt
Lechuga, tomate, cebolla, zanahoria y coliflor 0pt
60gr queso fresco 2.5pt
50gr pechuga pavo 0% 0.5pt
4 barritas de surimi 1pt
1 ct aceite oliva 1ct
Vinagre de módena y sal
Crema chocolate 1.5pt (foto internet, es lo mismo pero de carrefour)
16204z6.jpgthump_982516crema-chocolate-hace.jpg

Total 20.5 de 22pt

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...