Jump to content

** MENÚS DE ENERO CON FOTO **

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ** MENÚS DE ENERO CON FOTO **

1'76... alta
Espero pasar algún verano en mi vida echa en tipín!!

por cierto... tú que cocinas bien... he hecho la mousse de queso y fresas (yo con piña en su jugo porque no tenia fresas) del blog de Dunia.... ESTÁ RIQUÍSIMO!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 318
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

80

• amaral83

68

• melin

52

• Toda

23

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: yo no cocino bien :lol::lol: bueno, me gusta cocinar, pero soy muy"falfullera" que se dice por aquí, pruebo de todo e invento de todo y no siempre sale como una quisiera :nodigona::lol: , yo tengo que ahorrar para algún tratamiento para la celulitis que por mucho peso que pierda mis piernas no dejan de parecer flanes con agujeros :( (y no exagero eh)
Ah yo mido 1.80cm :wink: otra cosa mas en común :lol:

Voy al blog de Dunia :wink:

Enlace al post

MENÚ 23 ENERO

DESAYUNO...3
ek28ap.jpg
1vaso leche dtada (1) 2 panrico linea (1,5) 5g margarina light(0,5) mermelada light(0)

TENTEMPIÉ...1
adk9jk.jpgj0gwee.jpg
1manzana+2mandarinas+ 4galletas vitalína(1)

COMIDA...6,5
10qggf9.jpgxf6vcw.jpg10rk6mr.jpg314uf5s.jpg
1coca cola zero (0)
ensalada (0) con vinagre de frambuesa(0)
coliflor con bechamel (1,5)
100g sardina a la plancha (3)
1 trozo mousse de queso con piña en su jugo (sacado de receta de Dunia) (2)

MERIENDA....2,5
3358cbd.jpg2hfqs1v.jpgj0gwee.jpg
1cortado (0,5)
4galletas vitalínea (1)
1galleta PIM'S fresa (1)

CENA....7
5e8yoj.jpg314uf5s.jpge62kw0.jpg
1 pan pitta bimbo (2)
verdura: pimiento, tomate, lechuga, cebolla (0)
pavo 50g (0,5)
1ct*queso (0)
mayonesa y ketchup (0,5)
1/2ct aceite (0,5)
1 trozo mousse de queso y piña (2)
2 merengues linessa (1,5)

TOTAL...20 PUNTOS

Enlace al post

:lol::lol: yo no cocino bien :lol::lol: bueno, me gusta cocinar, pero soy muy"falfullera" que se dice por aquí, pruebo de todo e invento de todo y no siempre sale como una quisiera :nodigona::lol: , yo tengo que ahorrar para algún tratamiento para la celulitis que por mucho peso que pierda mis piernas no dejan de parecer flanes con agujeros :( (y no exagero eh)
Ah yo mido 1.80cm :wink: otra cosa mas en común :lol:

Voy al blog de Dunia :wink:

Yo también tengo muchísima celulitis en las piernas!!!! Yo no lo había pensado. Probaré el tratamiento de Hacendado a ver que tal... ¿lo has probado?

1,80!!!!!!!!!
que maravilla... me gusta conocer gente más alta que yo... a veces suelo estar acomplejada....
Enlace al post

Amaral, he visto que has hecho la receta de Dunia con piña, ¿la has probado con más cosas? yo he probado con manzana (buenísima) y plátano y plátano con fresas (estas dos no me gustaron tanto), ¿has probado alguna más?

Ah, y mejor no me acerco a vosotras, que yo soy un taponcito a vuestro lado :lol:

Enlace al post

Amaral, he visto que has hecho la receta de Dunia con piña, ¿la has probado con más cosas? yo he probado con manzana (buenísima) y plátano y plátano con fresas (estas dos no me gustaron tanto), ¿has probado alguna más?

Ah, y mejor no me acerco a vosotras, que yo soy un taponcito a vuestro lado :lol:

jajajjajajjajajaj serías la reina entre dos guardaespaldas!!!!!11111 :):)

Es la primera que hago con esta receta... pero la piña le da un toque buenísimo!!!! Lo malo qeu la piña puntúa y las fresas no!!
Había pensado hacerla con pera, pero probaré con manzana que tengo muchas!
Enlace al post

catim :lol::lol: exagerada!

Amaral si te refieres al del gel frío y caliente pues sí lo he probado, quizá no lo suficiente pq apenas he notado la diferencia, auque yo creo que ni la crema mas cara haría algo conmigo :(

Enlace al post

Bueno ahí va mi menú de hoy, es el día que mas y mejor he comido con esta dieta, ha merecido la pena las horas en la cocina, aquien le diga que estoy a dieta se rie de mí :burla:

23/01/2010

Desayuno 1.5pt
Cafe con leche desnatada 1.5pt
k1tc9h.jpgMedia mañana 1pt
Zumo hacendado 1pt (creo que el que me queda va a ir por el desagüe del fregador :down: )

Comida 9.5pt
Pollo con almendras 5pt (receta Bretama deberes)
1/8 queso Linessa tipo cambembert 1.5pt
1 pan de ajo 2pt (foto internet)
1 plátano 1pt
2u8z637.jpg29upmk8.jpgpan_al_ajo.jpgplatanos.pngMedia tarde 2pt
4 merenguitos 2pt
2+merengues.jpgCena 8pt
Fletán con cebolla 3.5pt (versión tuneada de una receta de Dunia de pescado con crema de cebolla) (100gr fletán 3pt, cebolla, ajo, sal, perejl, pimienta, pastilla de caldo 0pt y 1/2ct aceite 0.5pt)
Pepinillos 0pt
Coliflor con bechamel 1pt
Patatas estilo cuján 100gr, 1pt(de una forera que no me sale su nombre ahora, seguro sabeis cual es.. perdón!!)
30gr pan 1pt
1 flan mandarín pño 0pt (foto internet) (los hice para mi costi pero quería probarlos y no están nada mal)
1 fondat 1.5pt
ny7ew9.jpgbiscotes_t.jpg00528536-t0.jpgFlan.jpg

22 de 22pt

Enlace al post

menu sabado 23 de enero

deasuno3p
1vaso de leche1p
1 pande molde1p
1cd pate de york 1p
2m44rw0.jpg

media mañana 1p
1cortado en el super 1p
kar3m8.jpg

comida 7p
rape con mejillones 5p
pan 1p
ensalada con salsa linessa 0.5
2 mandarinas 0p
1 cafe y un merengue 0.5
2cmm07m.jpgfoto de internet
2clcfc.jpg2rdugdc.jpg2zdoso9.jpgv5fxcj.jpg

merienda un cafe0p
v5fxcj.jpg

cena7.5
pimientos 0p
pinchos 3p
pan 2p
1 manzana0p
2 merengues 1.5p
4ihqpz.jpgjl2a7k.jpg2zdoso9.jpg30bin0g.jpg

el cubata del sabado 3p

Enlace al post

me he cruzado con las dos :lol:

amaral menuda cena por 7 puntos ehh de "dieta" :lol: , quería preguntarte esas galletas que te valen 4 a 1pt dices que son de vitalinea? tienes el envase? es que solo las encuentro a 0.5pt/un y me gustaría comprarlas.

merlin, ahora que he visto los pinchitos, como se puntúan? es que tengo en el congelador y quería gastarlos y no sé muy bien como puntuarlos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...