Jump to content

** MENÚS DE ENERO CON FOTO **

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ** MENÚS DE ENERO CON FOTO **

menu 26 de enero
puntos correspondientes 22 consumidos 22p

desayuno 3.5p
1 vaso de leche 1p
2 pan de molde2p
1 kiwi0p
1cd mermelada de grosella linessa 0.5p
2ihth21.jpg

media mañana2p
pan 1p
2 lonchas de york 1p
14t2cft.jpg

comida 7p
ensalada de pasta 6p
pan 1p
2mandarinas 0p
2z9llzb.jpga3nl0j.jpg

merienda 3p
1 zumo 1p
2 quesitos 1p
2 biscotes 1p
2wmlu07.jpg

cena 6.5p
merluza frita 5.5p
vedura0p
pan 1p
mazana 0p
11w6b8z.jpg2pyz0n7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 318
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

80

• amaral83

68

• melin

52

• Toda

23

Top Foreros En Este Tema

Bueno ahí va mi menú

Media tarde 2.5pt
Tarta de queso (receta dunia) 1.5pt

¿qué tal la tarta de queso????? ¿te gustó?????????

Hoy me hubiera ido a la cama sin cenar, me encuentro fatal :enfermo: así que hice un esfuerzo en comerme una ensaladita que no puedo prepararme nada mas.

Que te mejores... por aquí hay un virus de vómitos que espero no cojer. :(

Prometo :nodigona: poner las fotos de mis menús pasados... NO HE TENIDO TIEMPO :grrr:
Enlace al post

Entro para deciros seguramente sabréis que no estamos muy conformes algunas foreras con el trato que se les han dado a otras por parte de los "administradores".
yo iba a dejar este post porque no voy a tener tiempo para actualizalo, y quería haberlo dejado cerrado hasta febrero e iba a explicarle a una compi como poder ir actualizándolo.

después de la movida, pues se me han quitado las ganas de hacer algo por el foro, que no por vosotras, pero espero que entendáis que entre que no tengo tiempo ni ganas ... el post se va a quedar así.

si alguna quiere coger el relevo, podéis hacerlo sin ningún problema, tan solo os tienen que dar la clave del usuario genérico y podéis seguir con el trabajo donde yo lo dejo.

quisiera que hubiese sido de otra forma, pero es lo que hay.
mucho ánimo a todas con la dieta, que os estais portando y un beso.

Enlace al post

Entro para deciros seguramente sabréis que no estamos muy conformes algunas foreras con el trato que se les han dado a otras por parte de los "administradores".
yo iba a dejar este post porque no voy a tener tiempo para actualizalo, y quería haberlo dejado cerrado hasta febrero e iba a explicarle a una compi como poder ir actualizándolo.

después de la movida, pues se me han quitado las ganas de hacer algo por el foro, que no por vosotras, pero espero que entendáis que entre que no tengo tiempo ni ganas ... el post se va a quedar así.

si alguna quiere coger el relevo, podéis hacerlo sin ningún problema, tan solo os tienen que dar la clave del usuario genérico y podéis seguir con el trabajo donde yo lo dejo.

quisiera que hubiese sido de otra forma, pero es lo que hay.
mucho ánimo a todas con la dieta, que os estais portando y un beso.

se han cruzado los mensajes y el mio ha quedado un poco insensible, Toda aunque no nos conocemos siento mucho la decisión que has tomado aunque la comprendo. Un beso
Enlace al post

melin, QUE sano comes!!!!
Yo ahora con todas las gangas que estoy descubriendo de chocolates, galletas, tortas, tartas.... agggggg
veremos veremos!!!

mujer ,tengo mi propio huerto y mi marido es agricultor , y me encantan las verduras recien cojidas de la huerta , y tambien como de vez en cuando choco y no es que me pierda es que es bueno para el animo y la celulitis.
Enlace al post

menu miercoles 27 de enero

desayuno 4p
1vaso de leche 1p
1 te0p
2 pan de molde 2p
1cd mermelada1p
2m3jvpy.jpg

mediamañana
2p
pan 1p
2 rodajas choripavo 1p
1 cola zero 0p
2rc1kx3.jpg

comida 6.5p
pure de calabaza 3p
pan 1p
jamon 1p
quesito 0.5
tomate 0p
2 mandarinas0p
2 merenguitos1p
2efi8sw.jpg2z8uno3.jpg2cyeqv.jpg2d6p66p.jpg

merienda 2p
barrita y pera 2p
24bqnw2.jpg

cena 8p
ensaladilla con mayonesa sensacion 4p
hamburguesa de pavo 2p
pan 1p
1 vaso de leche1p
13yfou9.jpg200v40h.jpg

Enlace al post

menú 27 enero
DESAYUNO...2,5
2lcuuzr.jpgj0gwee.jpgkiwi.jpg
kiwi (0) 1 vaso leche dtada (1) 6galletas vitalínea (1,5)

ALMUERZO...2,5
2la5ws2.jpg295csk3.jpg
2panrico línea(1,5) 50g pavo(0,5) 1tranchete light (0,5) 1 mandarina (0)

COMIDA...8
107nok0.jpg10qggf9.jpg2zeic1h.jpg14jqlwn.jpg3358cbd.jpg
1Naranja y una mandarina (0,5) QUE HAMBRE TENÍA....
ensalada (0)
1ct aceite (1)
lentejas a saciedad (3) patata (0,5) 1ct aceite (1)
1 yogur pastelero (1) BUENÍSIMOS TAMBIÉN!!!!
1cortado (0,5)
2 obleas (0,5)
:nodigona: Y HUBIERA SEGUIDO COMIENDO, COMIENDO, COMIEDO (y ya estaba hinchada... pero hubiera seguido comiendo :cry: )

MERIENDA...2 (no veía la hora de la merienda...)
2ntfxpk.jpg foto pero sin galletas
1vaso leche (1)
1 pan molde (1)
50g mermelada light (0)

CENA...5
29a0ip.jpg en lugar del yogur, me comí la super pera
crema calabacín (1)
emperador plancha 140g (2)
1pera gigante (1)
4obleas (1)

total puntos...20

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...