Jump to content

** MENÚS DE ENERO CON FOTO **

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ** MENÚS DE ENERO CON FOTO **

MENÚ 28 ENERO

desayuno...3,5
kiwi.jpg2ntfxpk.jpg
1kiwi
1vaso leche (1)
2 molde panrico (1,5)
50g mermelada light (0,5)
2galletas vitalinea (0,5)

tentempié...0
295csk3.jpg295csk3.jpg
2 naranjas

comida...9,5
10qggf9.jpg2q04n5x.jpg14jqlwn.jpg3358cbd.jpg
ensalada (0) 1ct aceite (1) vinagre (0)
Musaka de berenjena con pechuga de pollo... B U E N I S I M A A A A A A A A A
1. bechamel: 10g harina (0,5) 100ml leche dtada (0,5) sal
2. boloñesa: 1/4cebolla, zanahoria, tomate triturado, pimiento piquillo, 1ct aceite (1), 50g tomate frito (1), 130g pechuga pollo (3), queso rallado (1)
3. una berenjena
yogur pastelero (1)
cortado (0,5)

MERIENDA...3,5
1jpvv6.jpg
1vaso leche dtada (1)
30g cereales Goldem Gahram (2)
2obleas (0,5)

CENA...3,5
10qggf9.jpg107nok0.jpg14jqlwn.jpg
ensalada de:
tomate (0), 1lata atun natural (1), 50g espárragos (0,5),1queso burgos o% (0,5), pepino
1yogur pastelero (1)
2 mandarinas (0,5)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 318
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

80

• amaral83

68

• melin

52

• Toda

23

Top Foreros En Este Tema

Melin ¿como haces las patatas con caldo?

mujer las patatas con caldo son con bacalao,
pero como estamos a dieta ,no le pongo
con 1 cd. de aceite para 5 personas , sofrio unos ajos y pimenton con cuidado que no se queme,añado un litro de agua y 2 pastillas de caldo de pescado o de carne segun como me apetezca , añado las patatas hasta que esten cocidas ya ves que es muy simple,y ahora en invierno calentitas apetecen.
Enlace al post

amaral que buena pinta tiene esa mousaka!! como se nota que he recuperado el apetito ayer me entraban naúseas solo de pensar en comer :( , me preguntabas que tal la tarta, pues es que no hice la misma que tú, sino la tarta de queso normal, sin furtas ni nada, con el queso batido y la verdad que no me ha gustado mucho, todavía queda por ahí un trocito que será para la perra :anda-ya: creo que la culpa la tuvo el edulcorante al pasar por el horno porque sabía al agrío del queso, aunque a mi marido le gustó :duda:
ahhh compré las galletas de viltalínea, y oye, están muy ricas, acabo de comerme 8 :nodigona: es que entran solas jajaja ah otra cosa, leí el otro día que dos obleas son 0.5pt pero que 4 son 1.5pt, no es mucha diferencia pero bueno es saberlo si fuera así ya que comemos a menudo.

Iba a poner mi menú de hoy pero me sobran demasiados puntos y no sería ningún ejemplo a seguir ya que despues de dos días sin casi comer tengo que volver poco a poco.

TODA no te conozco mucho pero siendo una de las veteranas y que trabaja tanto por el foro me daría mucha pena, respeto como no tu decisión pero me encantaría seguir leyéndote por aquí :beso:

Enlace al post

Melin ¿como haces las patatas con caldo?

con 1 cd. de aceite para 5 personas , sofrio unos ajos y pimenton con cuidado que no se queme,añado un litro de agua y 2 pastillas de caldo de pescado o de carne segun como me apetezca , añado las patatas hasta que esten cocidas ya ves que es muy simple,y ahora en invierno calentitas apetecen.

yo si le pongo bacalao :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Enlace al post

menu 28 de enero

puntos correspondientes 22

desayuno 2,5p
2 merengues linessa 1.5p
1 vaso de leche 1p
210agip.jpg2j5l8uc.jpg

media mañana 4p
sandwich vegetal 4p
2vn00ab.jpg

comida 8p
fideua 8p
2 mandarinas 0p
cafe 0p
111kz9w.jpg33dhzb5.jpg

merienda 1.5p
2 tortitas de maiz 1p
kiwi0p
1 cd. de mermelada dieta0.5p
11ilnnq.jpg

cena 7p
200gr. de patatas al horno con 1 ct.de aceite 3p
1 huevo a la plancha 2p
1 tomate0p
pan 25 gr. 1p
1 vaso de leche 1p
behljk.jpg210agip.jpg

Enlace al post

29/01/2010

Hoy creo que lo he hecho fatal, apenas he comido verdura y he comido demasiadas galletas y pan :bate: me siento como si hubiera engordado 3 kilos y encima me cuesta no seguir comiendo :(Desayuno 1.5pt
cafe con leche desnatada, 250ml, 1.5pt
k1tc9h.jpgMedia mañana 2pt
1 montadito de pollo (foto internet)
30gr pan 1pt
20 gr pechuga pollo 1pt
tomate 0pt
30j1efc.jpgComida 8pt
200gr patatas 2pt
2 ct aceite 2pt
1 porción lenguado 2pt (foto internet)
30gr pan 1pt
1 plátano 1pt
21awcc2.jpglenguado_plancha.jpgpancenteno.jpgplatanos.pngmerienda 5pt
2 marilu bars 2pt (foto net)
8 galletas vitalinea 2pt
1 caprichoso fresa y nueces 1pt
23h1s39.jpgluvitalinea.gif11wdcus.jpgCena 5.5pt
4 rodajas adovado pavo 2.5pt
30gr pan 1pt
2 ct**ketchup
ensalada 0pt
1 yogurt 1pt
4 galletas 1pt
22nclf.jpgpancenteno.jpg1224608772Y6k76w.jpg120p5wy.jpgamaral eres única con tus yogures, y yo única copiándotelos, es que como el sabor a yogurt me puede no paro de comprar lo que veo que decís que está rico, y vaya si lo está :up::beso:

Total 22 de 22 puntos.

Enlace al post

menu viernes 29 de enero

desayuno 4p
1 vaso de leche 1p
2 pande molde 2p
queso linessa 0.5p
sirope choco 0.5
i2kht1.jpg

mediamañana 2p
barrita 2p
2 kiwis0p
mcamf4.jpg

comida 7p
judias estofadas con longanizas sabrosano3p
pinchos bajos en grasa con ensalada 3p
yogur pasteleria 1p
346nl34.jpgn5htm9.jpg

merienda 1p
gominolas 1p
pera 0p
nz2ebr.jpg

cena7pp
gambas con mejillones 3p
100gr guisantes 1.5p
pan de molde con esparragos y queso 1.5p
2 mandarinas0p
el vaso de leche antes de acostarme 1p
5bvkaw.jpg2cz7ml1.jpgnw7ja.jpg

Enlace al post

menú 29 enero viernes

DESAYUNO...3
ek28ap.jpg
1vaso leche (1)
2rebanadas pan molde (1,5)
mermelada (0,5)

TENTEMPIÉ...2,5
3358cbd.jpgkak9yx.jpg
2barritas bars (2)
1cortado (0,5) 1,50€ en el Corte Inglés :bate: Dios!

COMIDA...6
coca-cola-zero1.jpg2rz2xw9.jpg29ld645.jpg3358cbd.jpg
1coca cola light
45g pasta integral (2,5)
1ct aceite (1)
cebolla, tomate
50g pavo (0,5)
14g queso rallado (1)
1yogur edulcorado (0,5)
1cortado (0,5)

MERIENDA...1,5
adk9jk.jpgkak9yx.jpg3358cbd.jpg
1 manzana y 2 mandarinas
1barrita bars (1)1cortado (0,5)

CENA...7
5e8yoj.jpg14jqlwn.jpge62kw0.jpg
pitta bimbo (2)
1lata atun natural (1)
50g maiz light (0,5)
30g mayonesa sensacion (0,5)
7g queso rallado (0,5)
lechuga, tomate
1yogur pastelero (1)
2merengues linessa (1,5)

total 20 puntos de 20
y hoy sabado me he pesado y he engordado 300g... pienso que no habré puntuado bien... habré redondeado demasiado a la baja o algo... espero que a la semana que viene mejore!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...