Jump to content

** MENÚS DE ENERO CON FOTO **

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ** MENÚS DE ENERO CON FOTO **

menu sabado 30 de enero
puntos correspondientes 22p

desayuno 1p
1 vaso de leche 1p
igi59f.jpg

media mañana 3p
bocadillo de enbuchao3p
eb4hnp.jpg

comida6.5p
champiñones con 1 ct de aceite 1p
pechuga con salsa a`last 3p
pan 1p
2 mandarinas0p
1 cafe y dos merengues 1,5p
1smueu.jpg33ah4rs.jpg2dgnjmu.jpg14vina.jpg

merienda 0p
2 kiwis 0p
2mmepgi.jpg

cena 11p
patatas 3 salsas de los deberes 3,5p
carne de cordero sin grasa 5.5p
ensalada0p
pan1p
p2bv4.jpg2wly1y9.jpg206zq80.jpgigi59f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 318
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

80

• amaral83

68

• melin

52

• Toda

23

Top Foreros En Este Tema

30/01/2010

Desayuno 1.5pt
Cafe con leche desnatada, 250ml, 1.5pt
k1tc9h.jpgMedia mañana 2pt
1 caqui 200gr 2pt
resize_216_kaki_einzeln.jpgComida 8pt
Arroz con verduras 5pt (arroz a saciedad 4pt y 1 ct aceite 1pt) (foto internet)
30gr pan 1pt
1 yogurt pastelería 1pt
4 galletas vitalínea 1pt
Arroz-verduras-1.JPGpancenteno.jpg5773471.jpgluvitalinea.gifMedia tarde 3pt
2 rodalitos edel 3pt (están bueníiiiiisimos) (foto doda)
1jq5v7.jpgCena 6.5pt
Patatas saciedad 4pt
salsa de queso con ajo 1.5pt (2 quesitos, 1 ajo, un chorrito de leche y 1 ct aceite, comí 3 partes)
1 yogurt pastelería 1pt (menudo descubrimiento, gracias amaral otra vez)
x84d2.jpg5773471.jpg

Total 21 de 22pt

Melin has probado las pechugas de pollo con la mezcla de pinchos? es que veo que los sueles comer, y a mí las pechuas me saben como si estuviera comiendo pinchitos.

Enlace al post

ainss amaral, te temo!!! :lol::lol: espero al menos que sea "baratita" pero de euros no de puntos :sinunduro: jajajjaa, me tienes en ascuas donde andas???
ahí va mi último menú de Enero.

31/01/2010

Desayuno 3.5pt
Cafe con leche desnatada, 250ml 1pt
Tostada pan de molde 1.5pt
1/2 ct de mantequilla light 0.5pt
k1tc9h.jpgmantequilla.jpgmedia mañana 1pt
1 manzana 0pt
4 galletas vitalinea LU 1pt
manzana_fuji.jpgluvitalinea.gifComida 7.5pt
pollo a la cerveza 5.5pt (foto internet)
(pechuga de pollo a saciedad 3pt,1 cd aceite 2.5pt,pimiento y cebolla 0pt)
50gr pan 2pt
fresas 0pt
pollo-a-la-cerveza.jpgpancenteno.jpg313m9z6.jpgMedia tarde 2.5pt
4 bizcochos soletilla la filo 2.5pt (foto internet de otra marca)
35kr4sh.jpgCena 7pt
Pastel de verduras 2.5pt (berenjena calabacín, 1 ct aceite 1pt, 100gr pavo 1pt y 30 gr queso 3pt, total 5pt, comí la mitad 2.5pt)
3 biscotes 1.5pt
1 yogurt pastelería 1pt
8 galletas vitalinea 2pt

5celph.jpgbiscotes_t.jpg5773471.jpgluvitalinea.gif

Total 21.5 de 22pt

Siento la diferencia de las fotos :nodigona:

Enlace al post

memu 31de enero
puntos correspondientes22p

desayuno3p
1vaso de leche desnatada 1p
25gr depan 1p
1ct. de margarna ligera1p
1 mandarina0p
25r1dhe.jpg

mediamañana0p
2 manarinas0p
epeibc.jpg

comida 15.5p
paella 14p
flan caser 1.5p
cafe0p
2nrlk7r.jpg14j1eyw.jpg

merienda0p
un te y un kiwi0p
15d15so.jpg

cena 2.5p
1rebanada de pan 25gr. 1p
1 loncha de jamon1p
1 quesito de burgos 0% mg 0.5
esparragos ,tomate,champiñones 1 ct aceite acalorico ordesa0p
259it6a.jpg
1 cd, de caviart del mercadona 0p

Enlace al post

Chicas, acabo de actualizar el índice con vuestros menús. El de febrero ya lo ha abierto Lolian: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=359017

De paso he estado mirando los menús que hacía bastantes días que no podía entrar. Las patatas cajún tienen una pinta increíble, y las patatas a la plancha también. Mariajje, cómo te lo curras, patatas en forma de estrellitas :o

Amaral, ¿cómo has hecho la mousakka del jueves? te acuerdas? y Melin, ¿tu flan casero? porque no encuentro ningún flan por debajo de 2,5 puntos :(

Y que sepáis que no hace nada que he desayunado y vuelvo a estar muerta de hambre!! Y esta foto me ha rematado
mantequilla.jpg

Este tipo de fotos deberían estar prohibidas en un foro de dieta :cry:

Enlace al post

Net lo siento :nodigona::lol::lol: fue la primera que encontré en internet :coqueta: ya pensé que podría haber sido al menos mas pequeña...
Lo de las patatas que como digo siempre, cuando me ataca la ansiedad a media tarde me meto en la cocina y allí me entretengo un par de horas haciendo la cena y al menos se me pasan las ganas de comer sin parar :nodigona:

Lo del flan si haces el mandarín y le añades 1 cd de cacao en polvo no te suma poco??

Enlace al post

Mira, la verdad, voy a confesarme, creo que soy la única persona que no hace el mandarín :nodigona:

Se me pega siempre, termina con sabor a quemado o con grumos o tan líquido que parece un batido... El mandarín y yo aún no nos conocemos lo suficiente
:lol:

Enlace al post

Mira, la verdad, voy a confesarme, creo que soy la única persona que no hace el mandarín :nodigona:

Se me pega siempre, termina con sabor a quemado o con grumos o tan líquido que parece un batido... El mandarín y yo aún no nos conocemos lo suficiente
:lol:

Anda pues yo que en mi vida había hecho flanes, es el primero que he hecho y me ha salido bien :coqueta: , disuelves bien en un vasito aparte el sobre? a mí me queda líquido, cuando se enfría algo lo meto en la nevera y al cabo de unas horas ya está "hecho flan". Tienes que moverlo mucho y a poco fuego, sino sí se quema.. ahh y si se me quedan grumillos lo cuelo y arreglao :lol:
Enlace al post

MENÚ SÁBADO 30 ENERO 2010

DESAYUNO...3,5
ek28ap.jpg
vaso leche (1)+ 2rebanadas molde(2) + mermelada(0,5)

TENTEMPIÉ...1,5
107nok0.jpg2hfqs1v.jpg3358cbd.jpg
300g frtua(0) + 1galleta pim's (1)+1cortado (0,5)

COMIDA...8
10qggf9.jpgi52lv5.jpg14jqlwn.jpg23h1s39.jpgobleas.jpg
ensalada(0) 2ct.aceite(2)
patata 100g(1) dorada 169g (2,5)
1yogur (1) 2obleas (0,5) 1 barrita bars(1)

MERIENDA...2
2lcuuzr.jpg23h1s39.jpg295csk3.jpg
1vaso leche (1) 1barrita bars(1) 1 mandarina (0)

CENA...9,5
coca-cola-zero-lata.jpgSandwich_frio_vegetal_.jpg FOTOS INTERNET
Sanwich vegetal de Bar
molde (2)
atún (2,5)
mayonesa (3)
patatas (2)
1coca cola zero
1infusion (0)

total puntos... :nodigona::nodigona: 24,5
prometo recuperar esta semana!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...