Jump to content

** MENÚS DE ENERO CON FOTO **

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ** MENÚS DE ENERO CON FOTO **

kooka si fuí yo :meapunto: si te digo la verdad la ct de aceite fue del propio atún' date=' así que como la lata de atún escurrido eran 2pt le sumé 1pt mas de la ct de aceite pensando que sino escurro la lata me hubiera tenido que sumar de aceite como dos cucharadas pero si no te entiendo mal, una lata de atún en aceite sin escurrir ¿que vale solo 2.5pt?[/quote']

buenos dias maria ,y un vaso de leche desnatada vale 1p , que aqui 0.5p dan para mucho :lol::lol::lol:

Hola melin, es que mi vaso es de mas de 250ml y si 200ml es 1pt y 300ml 1.5pt pues no sabía como puntuarlo :nodigona: jo, mi "problema" es que tengo muchos puntos (22) y por mas que coma no llego a acabarlos así que redondeo hacía arriba :lol: , gracias por tu interés :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 318
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

80

• amaral83

68

• melin

52

• Toda

23

Top Foreros En Este Tema

Es que resulta dificil pensar que comemos de todo y tanto y que encima adelgacemos verdad? :duda:
Por cierto... a que sabe el vinagre de frambuesa :o:o:o ???

Por eso digo lo del remordimiento... Tantas dietas que me era imposible ni probar el pan, ni mantequilla NI MERMELADA! yo creo que más que dieta, ww es una forma de alimentarse porque se come de todo y nunca echas de menos nada! espero que esto sea la definitiva.

vinagre de frambuesa
358bhck.jpg
lo compré porque vi en el recetario ww una salsa con él...
el enlace es http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=293690&p=5055636&hilit=vinagre+frambuesa#p5055636

yo en la ensalada de ayer sólo le eché el vinagre (sin aceite)... porque le da un toque dulzón y no puntúa nada... es un sabor dulce pero agrio :lol: no se describirlo jijijijiji

Pues igual lo compro para probarlo :D , yo a las ensaladas aparte del vinagre de módena, una ct de aceite y una pizca de sal le echo un chorrito de edulcorante y le da un sabor agridulce que me encanta!! cambía mucho el sabor y desde que lo probé no he dejado de echármelo.

Es que es verdad que no nos privamos de nada, aceite, mantequilla, mayonesa, pan, hoy me pesé (no pude aguantar hasta mañana) y he vuelto a perder peso :plas: parece increíble 8)
Enlace al post

kooka si fuí yo :meapunto: si te digo la verdad la ct de aceite fue del propio atún' date=' así que como la lata de atún escurrido eran 2pt le sumé 1pt mas de la ct de aceite pensando que sino escurro la lata me hubiera tenido que sumar de aceite como dos cucharadas pero si no te entiendo mal, una lata de atún en aceite sin escurrir ¿que vale solo 2.5pt?[/quote']

buenos dias maria ,y un vaso de leche desnatada vale 1p , que aqui 0.5p dan para mucho :lol::lol::lol:

Hola melin, es que mi vaso es de mas de 250ml y si 200ml es 1pt y 300ml 1.5pt pues no sabía como puntuarlo :nodigona: jo, mi "problema" es que tengo muchos puntos (22) y por mas que coma no llego a acabarlos así que redondeo hacía arriba :lol: , gracias por tu interés :beso:

yo tambien tengo 22p, pero ya veras hoy el plato de paella que me como en domingo 14p luego ceno como un monje pero desde que estoy a dieta no he renunciado nunca a mi plato de paella ya que la hago yo en la barbacoa con leña luego del trabajo que da para no comer :lol::lol::lol:

Enlace al post

Viernes, 8 de Enero

Desayuno 5p

Cafe con leche 2p+pan 3p con mermelada+kiwi

34hazog.jpg28iyxrp.jpgqob0r4.jpgMedia mañana 1p

yogur 1p+manzana

2gt3hja.jpgvxhoab.jpgComida 8p

Arroz 4p con salsa napolitana 2p+ensalada con aceite 1p+pan 1p

168zntx.jpg2yjxy0n.jpg2dtn38k.jpgMerienda 3p

Chino 1p+3 galletas 2p+mandarina

2i75rer.jpgfm274o.jpgeg1ncl.jpgCena 4p

Champiñones con queso 2p+lubina 2p

n568uq.jpg5y91xh.jpg

Total 21p

Enlace al post

Sabado, 9 de Enero

Desayuno 4p

Cafe con leche+2 galletas 1,5p+cereales 1,5p+kiwi

ofdpjl.jpgfm274o.jpg34959cg.jpgqob0r4.jpgComida 9p
Judias verdes y coliflor con aceite 1,5p+tortilla de pavo (2 huevos 4p+pavo 1p)+pan 2,5p+manzana

29coo4m.jpgab6x61.jpg241qcrp.jpgmbuaok.jpgMerienda 4p

Batido chocolate 1,5p+magdalena 2,5p

6e3yip.jpg257iuk8.jpgCena 4p

Champiñones y cebolla con aceite 1p+pavo 2p+yogur 1p+manzana

mkzy1e.jpgqnwy2r.jpgeg1ncl.jpg

Total 21p

Enlace al post

aumentate el aceite de oliva, que no abulta nada, recuerda que mínimo son 2 Cd. al día. Si a media mañana te tomas una fruta que no puntua come algo más que puntue veras como si que gastas tus 22 puntos. :up:
Enlace al post

aumentate el aceite de oliva, que no abulta nada, recuerda que mínimo son 2 Cd. al día. Si a media mañana te tomas una fruta que no puntua come algo más que puntue veras como si que gastas tus 22 puntos. :up:

Lolian mínimo 2 cd al día?? pensaba que eran máximo 2ct :o y yo haciendo virguerias para no gastar mas :nodigona: de lo normal, gracias :up: tengo que volver a leer otra vez todo :duda:Melín como puntuas la paella?? 14 puntos no son demasiados?? demasiados para puntuarlos, no por que los comas claro, yo hoy comí arroz a banda en casa de mi madre (como casi todos los domingos y tampoco me voy a privar :dientes: ) y no sé como puntuarlo, comí 300gr pero solo de arroz, pensaba contar 3pt por 100gr, osea 9, sería así?

Si luego me da tiempo subo mi menú de hoy y sino mañana.
Enlace al post

Lolian mínimo 2 cd al día?? pensaba que eran máximo 2ct :o y yo haciendo virguerias para no gastar mas :nodigona: de lo normal, gracias :up: tengo que volver a leer otra vez todo :duda:Melín como puntuas la paella?? 14 puntos no son demasiados?? demasiados para puntuarlos, no por que los comas claro, yo hoy comí arroz a banda en casa de mi madre (como casi todos los domingos y tampoco me voy a privar :dientes: ) y no sé como puntuarlo, comí 300gr pero solo de arroz, pensaba contar 3pt por 100gr, osea 9, sería así?

el arroz abanda
pues arroz a saciedad 4p
aceite 2,5p
apuntate 7.5p o 8p mas o menos es lo que me cuento yo el caldo no puntua

paella que yo me como
arroz a saciedad 4p
aceite 2.5p
conejo 4p
pollo2p
bajocones 1p
verdura 0p
1 higadito 0.5p
total 14p chica no se que tiene el conejo pero puntua mucho :lol::lol::lol:
Enlace al post

el arroz abanda
pues arroz a saciedad 4p
aceite 2,5p
apuntate 7.5p o 8p mas o menos es lo que me cuento yo el caldo no puntua

paella que yo me como
arroz a saciedad 4p
aceite 2.5p
conejo 4p
pollo2p
bajocones 1p
verdura 0p
1 higadito 0.5p
total 14p chica no se que tiene el conejo pero puntua mucho :lol::lol::lol:

Jjajaja melin pues mucha grasa :lol: yo ese animalillo solo lo puedo ver en el campo :nodigona: apenas puedo comer carne soy medio vegetariana , que son los bajacones¿?¿?, me había puntuado los 9, lo cambiaré entonces a 8pt y luego comeré unas obleas mas :lol: que ruina con las obleas.
Enlace al post

Ah mira, ya lo encontré, me pone un mínimo de 1 cd, entendí 1 ct, ahora echaré una cucharada de mayonesa sin ningún remordimiento 8)GRASAS

Para fijar las vitaminas liposolubles, consumir un minimo de 1 porcióm de grasas al día, preferiblemente aceites vegetales de oliva o girasol
La porción de grasa es de 1 cucharada rasa de:
* Margarina
* Mayonesa
* Aceite Vegetal
Se pueden tomar crudas o en la cocción de los alimentos, pero es más recomendable que se tomen crudas en lugar de utilizarse para freír.
Evitar las grasas de origen animal, así como las "escondidas" en bollería industrial y alimentos precocinados.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...