Jump to content

HE HECHO EL GENOVÉS

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

21

• islacris

4

• Inverness

3

• mama66

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: HE HECHO EL GENOVÉS

:o:o:o:o:o:o nena esto es un bizcocho y lo demás un cuento, que pedazo de bizcocho, ¿que recetas utilizas? ¿El de tmx. del libro básico?
:beso::beso::beso::beso::beso:

No, cielo, he utilizado la receta de mi madre y mi abuela:
40 gm de azúcar por huevo
30 o 40 gm de harina por huevo(tamizada)
media cucharadilla de café de royal(opcional)
batido con varillas en una batidora jata de 30 €
Esta vez he batido claras con azúcar, hasta que las varillas hacían dibujo en el merengue, luego las yemas y por último la harina en un chulísimo tamizador que me compré (se lo he visto auro).
30 minutos, menú horno 150º
et voilà..... un super bizcocho
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me la guardo esta receta y esperate que Kisa está pensando ya como hacer el merengue en la fussi, me lo esta contando por teléfono y ahora lo va a escribir en el posti :lol::lol::lol::lol::lol:

Tu espérate que cualquier día dejamos de ver a Kisa por aquí y denunciaremos su secuestro...¿ sabeis por quién?

POR LOS FABRICANTES DE VITROCERAMICAS :lol::lol::lol::lol::lol:
que gracias a ella se van a ir al tacho...... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas: esta estupendo haber si hago yo uno y hago ya por fin una tarta :D:D:up::beso::beso::beso::beso:

Olga no lo hagas............. si no la dra te matará, porque no podrás parar, conociéndote le harás la competencia a la confitería Marbella :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Esta le hace la competencia a La Mallorquina de Madrid ya te digo, vamos esta hace hasta el merengue en la fussion, ¿nos apostamos algo? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ya estoy pensando como hacer el merengue estilo tremomix fussion,yo pondria 2 medidores de agua y metia el cestillo ,ponia temperatura 100º durante 10 minutos y encima del cestillo un bol de acero para que coja temperatura como en la tremomix y añado las claras con eñl azucar y a remover y asi se haria enseguida y con buena textura :up:

Yo no tengo bol de acero, pero creeis que aguantará el calor sin derretirse el bol de la batidora?, es de un plástico bastante grueso... :nodigona::nodigona:
oh dios mío!!! que me veo llamando a los bomberos :lol::lol::lol: (bueno si el bombero es genovés me importa :lol::lol::lol::lol: )
Enlace al post

qué peligro tenéis :lol::lol::lol::lol::lol: ahora pensando como hacer merengue :lol::lol::lol::lol:
el genovés se ve muy rico, y tal cual, sin relleno ni nada, entra solito :beso::beso::beso::beso:

Sin relleno para el desayuno está de vicio, gracias.
Y enhorabuena por tu nueva thermomix.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: no se como lo hacessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!' date=' sera porque le puse la tapadera de cristal????hice los mismos pasos que tu... :cry::cry::cry::cry::cry:[/quote']
Inverness cariño, creo que la clave está en lo que suban las claras al batir, sea todo junto o con punto de nieve
yo hago una especie de merengue francés y bato hasta que se me hacen dibujitos con las varilla, señal de que está consistente y ha subido mucho.
No desistas, en cuanto le cojas el punto te saldrán preciosos.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...